Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Chango

    Chango comprando ruedines

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    gracias por los enlaces!!!
    faltarian los de las vainas se unen a los tirantes unso pequeños
    yo buscaba uno que salio hace tiempo que te mandaba el kit entero para la stumjumper y no era muy caro tampoco, ademas creo que venian las arandelas y separadores
     
  2. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Pues realmente el cable lateral de la reverb es una putadita. Ahora mismo lo tengo metido por el lado izquierdo y sujeto a los enganches con bridas, pero aunque el cable baja con mayor naturalidad, roza con el amortiguador en su posición baja. He puesto con otra brida en la base del amortiguador el separador que trae la tija, pero no me convence. Seguiré haciendo pruebas...
    Ah!!! yo no lo he cortado
    saludos
     
  3. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

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    buenas, alguien me podría decir cuánto mide el tubo de dirección de la horquilla en una stumpjumper 2010 ( ó 2011, no creo que cambie) en talla XL? es que tengo un cuadro stumpjumper XL pero con una horquilla que peternecía a una stumpjumper en talla L y claro se cortó y ahora es más corto de lo que debería.

    saludos
     
  4. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

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    En concreto necesitaria la longitud del tubo desde su base en el puente de las barras hasta su extremo
     
  5. vas caer...

    vas caer... Baneado

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    Buenos días, soy nuevo por aquí, así que lo primero saludar.

    Me acabo de comprar un Stumpjumper elite 2011 y mi duda es la siguiente. Vengo de una bicicleta rígida y me encuentro, aunque os parezca raro, que bajando por zonas técnicas voy peor con la nueva. Intento jugar con la angulación de la potencia pero no doy con la clave. A alguien le ha pasado? Algún consejo?

    Gracias de antemano
     
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Igual llevas muy alto el sillín...
     
  7. xikitin

    xikitin Miembro

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    A mi me paso lo mismo, te has de ir acostumbrando a la 4 o 5 salida alucinaras bajando, tendrás mucha mas confianza.
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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  9. vas caer...

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    Espero que sea así como dices y me vaya acostumbrando. Con respecto a lo del sillín no creo, no lo llevo especialmente alto, más bajo no pedalearía cómodo. Estoy pensando en cortar un poquito el manillar, se me hace demasiado ancho
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

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    pues normalmente mas ancho para bajadas da mas control, y mas seguridad
    antes de alguna accion irreversible espera un poco a ver si te haces a la bici
     
  11. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    +1 espérate un poco
     
  12. yokinet_mtb

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    ¿Qué bici tenías antes? No será la de la foto no? ja ja
     
  13. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    Antes de cortar puedes meter un poco los cambios, frenos y manguitos... porque como cortes... Si haces "POP" ya no hay "STOP"...
     
  14. vas caer...

    vas caer... Baneado

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    Una MMR rígida con una horquilla de 100mm. Creo que lo que más me hace verme raro en las bajadas con mucha pendiente es lo "alto" que voy con los 140mm

    Jeje, eso tenía pensado, probar metiendo un poco todo el tinglao del manillar, a ver si me voy encontrando más cómodo
     
  15. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

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    Eso, en parte, me pasaba a mi también. No es comparable una bici de Rally con una All Mountain. El eje pedalier lo tengo mucho más alto, y aunque no lleve mucha tija, me noto más alto. Pero bajando tienes que aprender a ponerte detrás del sillín y notas la seguridad con la que baja. Cuesta al principio, pero cuando te acostumbras, bajas to lo que te echen.
    En cuanto a cortar el manillar, yo también lo pensé. Pero como lo cortes le quitas toda la estética de All Mountain de esta bici. Al final te acostumbras, ya verás. Parece que no vas a pasar por un senderito estrecho, pero pasas. Y aqui lo han dicho, tienes más control con este manillar.
    Otra cosa que no te aconsejo es ponerle cuernos al manillar. Quedan mal y te se pueden enganchar.

    Saludos
     
  16. vas caer...

    vas caer... Baneado

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    Muchas gracias!

    Pues yo creo que la historia va por ahí. Al llevar el eje de pedalier tan alto y la horquilla tan levantada tengo la sensación de que voy muy lejos del suelo, por lo tanto en las trialeras con mucha pendiente me da la impresión de que me voy a caer desde un cuarto piso. Será cuestión de ir haciendo kilómetros. Voy a esperar un poquito a cortar el manillar, a ver si mis manos se acostumbran a ir tan separadas :)
    Con respecto a la potencia sería también un error darle la vuelta para llevar más bajo el manillar o cambiarla por una de 110 para ir más estirado?

    Vuestros consejos me quitan muchas dudas :)
     
  17. s-worksman

    s-worksman Novato

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    Hola Buenos dias. Necesito algun consejo. Compre has unos meses una stumpjumper Fsr S-works y no me hago con la suspension trasera. Peso unos 77-78 kilos y noto que la bici no me va nada suave bajando. Antes tenia la pro carbon y la epic, con ellos ningun problema. Noto que la bici va pegando saltos y es bastante incomodo. Me podeis dar algun consejo de como mejor colocar los diales para mi peso. Muchas gracias
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    seguramente lleves el rebote muy rapido, giralo hacia la izda. y ve probando. Tambien es posible que lleves más presion de la adecuada. Yo estoy probando todavia pero veo que como mejor va es sobre un 30% de sag.
    La verdad es que no es fácil ajustar el amortiguador trasero, me está costando mas de lo normal
     
  19. s-worksman

    s-worksman Novato

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    si la verdad es que es un rollo, tambien se hunde mas que los que tenia antes. ire probando pero no me siento comoda con esta bici de momento y mira que por la pasta que cuesta deberian de ir como la seda desde el dia que sales de la tienda. Gracias Jfstone
     
  20. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Da igual lo que te gastes en una bici si las suspensiones no estan bien reguladas y en esto no somos todos iguales, mas aire, menos aire, mas rebote, menos rebote, el brain mas sensible o menos sensible.
    Explicale a tu tendero como funciona ahora tu bici y como te gustaria que funcionara, seguro que resolvera tu problema.
    Esa bici es la mejor all mountain del **** universo
     

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