Te ha quedado preciosa!! Que bueno al final le colocaste el amortiguador de aire, ya nos contaras como marcha!! Que la disfrutes.
Muchas gracias Pablo, lo de la suspensión delantera fué un invento que se convirtió en una grata sorpresa, el unico ajuste que quiero hacerle es abrir el amortiguador para ver si puedo cambiarle el aceite y avivarle un poco el rebote, más por gusto personal que por necesidad real.
Cuidado con el cuadro!! deja un buen trozo de tija dentro compañero, por que con tus medidas como dejes poco trozo metido puedes tener problemillas. Pero te ha quedado muy muy guapa!! Esas ruedas!! sin duda le quedan perfectas a las LTS y STS.
He aquí una nueva actualización de la Team LTS para rutas por pista, mas neoretro Avid Arch Supreme + XTR M970 como novedades. La horquilla es una SID repintada (era roja en inicio, luego blanca y ahora azul :mrgreen: ).
ayuda con los pedales, pd la inclinacion del asiento no vale , por que se viene un upgrade http://www.flickr.com/photos/61297063@N07/5797935682/
Que maravilla! Entre las ruedas y el cuadro voy a explotar de envidia, jaja. Como has conseguido el cuadro tan brillante? Hay algún producto para que recupere el brillo? Gracias y enhorabuena :aplauso2
Muchas gracias, el cuadro lo único que lleva es limpieza y pulido a espejo, nada más. Cuando lo compré tenía muchas rayas y a base de pulir fue recuperando el brillo.
"Solo lleva" para un pulido de esos es decir poco, he visto fotos del cuadro recien limpiado en tus hilos y se le ve nuevo. Ha tenido que ser un buen curro, pero es rejuvenecerla 100%. Bien hecho!
Hola! Hace tiempo que sigo este hilo porque mi primera bici "buena" fue una GT Timberline FS que me compré en 1994... aún la conservo, pero solo la uso para el rodillo y para llevar la sillita de mi hijo pequeño (para otros menesteres tengo una Orange doble). Ahora la voy a hacer unas cuantas cosillas para utilizarla más a menudo, pero antes quise montarle todas las piezas que tenía allá por los 90: potencia Syncros, manillar de titanio, acoples cortos bontrager, cierres ligeros, portabotellin Cinelli, manetas freno LX... y hacerle así unas fotos para GT Classics... espero que os gusten.
Sí, es una talla 20... y con el diseño del cuadro parece enorme!!! La verdad es que me da lástima quitarle este montaje porque la semana pasada me di una vuelta con ella y cuando llegué a casa no me cabía la sonrisa en la cara... ya no me acordaba de las sensaciones de una rígida con el manillar cortito (debe andar por 560 mm) y plano... me sentía como si volviera a tener 20 años. De todas maneras la transformación que voy a hacer es reversible y como me guardaré todas las piezas, cuando me entre la morriña la vuelvo a montar.
Excelente.... yo tenia una Timberline color turquesa allá por el año 2000... aun tengo guardada la horquilla rígida original. Slds.
donde se puede conseguir ese manillar justamente de ese color azul de la gt que colgó Josele?, llevo buscandolo mucho tiempo pero no sé donde conseguirlo
esta es una Tequesta '93 que armaron por Argentina. Si bien, fue arriesgado con los colores, creo que el resultado final está muy bien, no?
Tiene un look muy de boutique, elegante, muy bonita, con ese color no se bien si la utilizaria para paseo o para darle caña por los montes. Saludos