perdon, que sin la foto no hacemos nada. Espero que os guste. ---------- Mensaje añadido a las 10:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ----------
Como para no gustarnos! (bueno, esos pedales... ) Una pregunta: la dirección es una ahead con una rosca arriba del todo??
Bueno, es un apaño que va fenomenal. El tubo de direccion es de rosca, pero la direccione es A-head. Como puedes ver la potencia es de cuña. El invento fuciona de la siguiente manera, pones la direccion ahead y la tuerca de la direccion de rosca es la que hace compactar todo, como la tapa de la potencia de una ahead. Una vez apretado solo tienes que poner la potencia. Va de lujo. Todo fue por aprovechar la horquilla Project Two de rosca. Los pedales son para moverme con ella de diario. Ahora la tengo un poco mas moderna, le kite ese XT original y los grip shif, y le he puesto piñones X0, cambio x0 y mandos twister X0 en naranja todo, esta preciosa. Me alegro que te guste. Saludos.
en cualquier tienda con solera le pueden cortar el tubo a la horquilla y hacer la rosca de nuevo. Quedaría mucho mejor.
Si no le estás dando uso, es una gran idea; seguramente haya otra persona que le de una segunda oportunidad. Gusta, gusta ... pero sobra la ñapa de la dirección. Efectivamente, pero no deja de ser una solución cutre; lo ideal es la solución propuesta por Def.
Pienso lo mismo, pero quien no ha hecho alguna ñapa de este estilo para probar la bici que tanto tiempo llevabas esperando.... otra cosa es que esto sea la solución definitiva; en tal caso no lo veo bien.
Si señor, lo aguanta todo. Ademas desde el dia que la puse no se me ha desajustado la direccion, cero holgura macho y eso que me meto por todos lados, rutas con trialeras, de todo y ahi sigue perfect. El que coje holgura en los brazos y las manos soy yo con la horquilla rigida y los V-brake jajaja, cuando cojo la doble.... vendita horquilla y discos. Pero cada una tiene su encanto.
Muy buenas a todos!!, este es mi primer mensaje en el foro. Desde los años 90 siempre me han gustado las Kona, pero por alguna razón siempre acabé comprando otras marcas, primero porque las que me gustaban se me escapaban de precio, y luego porque salieron modelos muy atractivos de otras marcas. A lo que iba, veo que algunos foreros están consiguiendo modelos o cuadros de Kona muy antiguos, de segunda mano, de los años 90, los que a mi me gustan, y yo también podría estar interesado, ¿donde los conseguís?, miro en foros o en mercado de segunda mano a nivel español, y nos los encuentro. Si los adquirís en el extranjero, ¿se puede saber a qué precio os salen, y donde los veis? Saludos.
aquí tienes una explosif del 96: http://www.segundamano.es/madrid/mountain-bike-kona-explosif-90-/a26299506/?ca=8_s&st=a&c=16
aqui tienes un cuadro kila 96... http://www.foromtb.com/showthread.php?278295-ESCAPARATE-de-piezas-clásicas/page211
Vaya vaya ;-), pues sí que se encuentran todavía!! Gracias por las respuestas, iré mirando a ver qué tal. Saludos.
Otra consulta que os quería hacer. Mirando los catálogos de Kona en http://www.konaretro.com/ veo que la talla de 17" no estuvo disponible hasta las versiones de 1997. Parece que se fabricaban las versiones de 14", 16", 18" en adelante. ¿Esto era realmente así?. Me gustaría encontrar un Explosif del 94 o una Hei Hei, pero tengo miedo a que una talla 18" me venga grande, o una 17" del 97 en adelante me quede pequeña. Lo comento porque desde entonces las geometrías han cambiado, los ángulos incluidos, y siempre me pareció que el tubo horizontal de las Kona era muy largo en aquella época. Teniendo en cuenta que mido 171cm, y mi longitud de pierna es de 82cm, según el Excel de Biomecánica que podemos encontrar en el foro, me correspondería una 18", pero no estoy seguro en el caso de estas antiguas Kona, más teniendo en cuenta la longitud de la potencia horizontal, que también era muy larga ¿Qué opináis al respecto?, ¿o qué talla de esas Kona se adecuaría a mis medidas?, 17" o 18"... Saludos.