Outlet ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanotecnologo, 7 Ene 2011.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Yo compré el pasado año una mochila de hidratación Dakine Session por poco dinero respecto a su precio. Entre que pedí y recibí la mercancía si no recuerdo mal tardaron como dos semanas. Todo perfecto el estado de la mochila.
     
  2. belakor rider

    belakor rider Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en bicimarket si el pedido supera 50 eurs los gastos de embio son gratuitos?¿
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Creo que si, si no recuerdo mal.
     
  4. Lambreta

    Lambreta Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre dos gafas de sol. Y perfecto
     
  5. belakor rider

    belakor rider Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sin letra pequeña?
     
  6. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    una pregunta a los entendidos en outletciclismo
    ¿las promociones de outletciclismo cuando empiezan? es decir, cuando ponen que empiezan el dia 24 (por ejemplo), ¿empiezan a las 00:00 del dia 24, o empiezan más tarde?

    más que nada por siempre que llego está casi todo agotado... :(
     
  7. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    73
    Va para 2 meses, sigo sin pedido y sin dinero. El ultimo mail se lo envié el domingo y a día de hoy no tengo respuesta. Les pedí que como no tienen lo que les compré, me ingresen el importe que les pague.
     
  8. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me da que empiezan como todos los outlet, sobre las 8:00 de la mañana
     
  9. pedalesmtb

    pedalesmtb Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que también. Saludos
     
  10. mjaba13

    mjaba13 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi tambien la camelbak octane, me enviaron correo diciendome que si la queria cambiar por otra que no tenian stock....etc... y llevo esperando respuesta un par de semanas para que me devuelvan el dinero...no me han contestado a 3 emails...
     
  11. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    73
    Se están cubriendo de gloria.
     
  12. Arquero

    Arquero Novato

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pedí la Camelbak Consiglieri y la Octane,me pasó como alguno de aquí,que la Octane no la tenian por un problema de stock.Como las que me ofrecian no se ajustaban a lo que queria,les propuse que me sustituyeran la Octane por una Lobo y aceptaron.Hoy me ha llegado las dos mochilas y unos guantes Kona que tenia pedidos.Para mí se han portado bastante bien.
    S es verdad que la comunicación es lenta y poco directa,se agradeceria un teléfono de contacto para aclarar dudas,ganarian bastante en eficacia y se podrian solventar las dudas rápidamente.Hablando se entiende la gente
     
  13. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, por fin me han devuelto el dinero del pedido, (no tenian la octane) creo que mi experiencia, por mala suerte quiero creer ha sido negativa, pero al final se ha solucionado todo.
    Creo que para que vuelva a comprar se deberian de dar 2 cosas:
    1 pago por paypal (da seguridad al comprador y al vendedor)
    2 la atencion al cliente debe de mejorar, es penosa. Comunicación rápida y telefono de contacto

    Un saludo y suerte con las compras
     
  14. perroflautas

    perroflautas Novato

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena, lo tuyo te costo
     
  15. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Alguien mas pidio las ruedas XT? Os parece normal que ponga fin de campaña en agosto???

    LEs he mandado unos cuantos correos pero no contestan...
     
  16. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me autorespondo, me han mandado un mail indicandome que debido a un problema con el distribuidor no se las servian hasta agosto... que si queria cancelar el pedido...

    voy a aguantar, total, ya me habia echo a la idea :mrgreen:
     
  17. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No les compro nunca más.

    Antes de finalizar la venta Kenda les mande 2 emails para cancelar el pedido. No obtuve respuesta.

    Otro email más cuando llegó el paquete para decirles que a que esperaban para responderme, que ese pedido lo había cancelado y notificado con tiempo. No obtuve respuesta.

    Hoy día 5 les he escrito de nuevo para comunicarles (si es que alguien se lee los correos) que el caso ya esta en manos de la OCU.

    Y luego escribo a una tienda en Canadá y en menos de 2 horas me contestan aun siendo domingo.


    Outletciclismo si no sabéis llevar un negocio online dedicaos a otra cosa.


    Saludos
     
  18. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    **** da que pensar...
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no esperaba tener novedades tan pronto pero parece ser que eso de mencionar a la OCU en un email funciona.

    Esta mañana por fin he tenido su primera respuesta, eso si, no os lo perdáis... no se han enterado de nada (creo escribir con suficiente corrección asi que descarto que sea culpa mia por no haberlo explicado bien) y han entendido lo que les ha dado la gana, asi que de nuevo una respuesta explicandoles lo ocurrido de nuevo.

    Patético, ya os lo digo... o un día sale una promo con Ibis Mojo HD rebajadas a 30 euros o no les pienso comprar nada más.

    Saludos
     
  20. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, yo eso ni me lo pensaria.
     

Compartir esta página