Si son nuevas, por cortesía de la casa. ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Pero creo que deberán ser iguales. Cuando las pruebe a fondo te diré. Mañana por la mañana saldré.
los mios tendran cerca del año y cuando crujen un poco le pongo una gotita de aceite en el eje y se acabó el crujido....
Hola, me gustaria saber a que presion debo llevar lso tubulares Schwalbe Racing Ralph 26*2.1 Pace star (tubelizados y con gel) para sacarles el maximo rendimiento, peso 71kg en mi Flash hi mod 2. Los cambiariais por unos Maxxis Advantage?. Por cierto, la recogi hace una semana de la tienda y estoy haciendome a ella (a su horquilla, a sus dos platos 42*27 -por ahora sin incidentes- y a su ligereza. De momento las sensaciones son muy buenas. Saludos y gracias.
Ya somos dos,vipersa! Es una pasada el funcionamiento y manejo de la flash.ami me da la sensacion de que la tengo desde hace años. Llevo racing ralph 26x2.1 en ambas ruedas (no me gustan mucho,por el balon que tienen) pero para las bajadas stan dpm. De presion les meto +- 2.2 Cuando me las coma pondre larsen-high roller. Tambien me gustan mucho las tioga red phoenix 26x1.9 pero son dificiles de conseguir (si alguien sabe...)
no son mis cubiertas preferidas pero si no las llevas muy altas de presion no se van mucho bajando, yo creo que con 2,0 deberias ir bien pero eso es a gustos, yo la dejaria como rueda trasera, delante pondria la rocket ron con mas agarre pero con mas balon en 26x2,10 pero menos peso. ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ---------- desde que probe la rocket ron 26x1,85 (385gr) tubeles ready en la rueda delantera la high roller paso a la historia..... detras larsen tt 1,90
Gracias por vuestros consejos. Por cierto, tarmac s-works, debemos de ser almas gemelas; pues mi bici de crt es una tarmac s-works. Coincidimos tambien??
Hola a ver si me decís que medidas de manillar de doble altura tengo que comprar para una flash 1 de 2010. Saludos.
A la Flash parece que le va más un manillar recto... Yo en mi Scalpel llevo este, y estoy encantado por el control y la postura. Truvativ Noir World Cup Ricerbar Material: Carbon Fiber SL Weight: 145g Colour: Unidirectional Carbon Fiber wtih Color Graphics Recommended Group: X-Country Width: 640mm Rise: 15mm 9 degree backsweep / 5 degree upsweep 31.8mm bar clamp diametre
Jejeje...cuando empece ha dar pedales si que tenia una s-works (de ahí mi nik) Ahora llevo (desde casi 4 años) una cervelo r3 y creeme,no he probado nada igual.me queda como un guante He tenido oportunidad de cambiar de cuadro pero de momento,seria un cambio para perder. Cuando algo funciona,mejor no cambiar! Probare esa rocket ron,jaume! Saludos!
llevo 3 salidas con mi Flash y la he limpiado una vez. Acabo de observar que las pegatinas delas ruedas (dt 1.5) se estan empezando a despegar- ya observe lo mismo en una bici usada que estaba en el taller-. Os pasa lo mismo?. Hay alguna solucion?. Eso entraria enn garantia?. Me parece que con 4000 euros no nos merecemos estos acabados.....
Gracias Do La Fa, lo que pasa es que tengo una lesión en el hombro y el fisio me ha dicho que tengo que ir lo mas erguido posible y como la bici ya me viene grande quiero cambiar el manillar por uno de doble altura y si es es posible una potencia mas corta, saludos y gracias.
Mira este enlace, es mi última adquisición: http://cgi.ebay.es/New-FSA-K-Force-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item415afeb759 Discrepo con Do la fa, se trata de encontrar una posición cómoda y este doble de rallye no está nada mal. Funic tambien lo monta y la estética impacta:
Al poner pastillas de disco nuevas (he puesto organicas de avid) porque las que me traian eran de las duras (doradas) y no estaba nada agusto con la frenada.parecia que estuvieran siempre cristalizadas. La rueda me queda como frenada y es como si Los pistones no volvieran ha abrirse del todo.las ruedas giran pero rozan las pastillas. He abierto los pistones antes de poner las pastillas nuevas. Sabe alguien si es normal?quizas esperar a que se gasten un poco?
Mi flash hi mod 2, tiene tan solo 2 salidas y las pegatinas de las DT ya se están despegando...es decir parece normal!! Coincido con tigo, que para nada debería ser normal en una BTT de esta gama
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Polar CS200 y he comprado el adaptador de 88+ para la lefty ya que desde la vaina trasera no llegaba bien la señal,me pongo manos a la obra y mi gozo en un pozo cuando voy a montar el sensor en el adaptador resulta que es mas largo que este y no puedo cogerlo por los dos enganches, como lo habeis solucionado? Saludos a todos los flasheros !!!
Ya sé que el sensor Polar es más grande que el Sigma, pero lo del adaptador para la Lefty me parece un pegote muy feo. Yo lo llevo en el comienzo del latiguillo del freno y va de p.m. [/IMG]
Hola Flasheros, soy David de Xàtiva (Valencia) y estoy mirando la Flash 1 y e visto este censo y me gustaria saber vuiestra opinon y si podrias decirme el peso. Me gustaria pillarme una Hi-Mod pero el capital no me lo permite. Gracias
Yo tengo el adapatador que tu dices, y he llevado el cs 200 , ahora llevo el cs 500 , y tenia el mismo problema que tu; lo solucione haciendo un pequeño orificio, con un taladro del diametro de la brida empleada , en la parte del refuerzo ( parte media ) del adaptador,. De forma que si el sensor lleva dos bridas , la de abajo se pone bien , pero el problema viene cuando quieres poner la de arriba, que el sensor es mas grande, pero haciendole el agujero pasas la brida por ahi y se queda perfectamente apretado , yo lo llevo bastante tiempo asi. Otra solucion, seria ponerle un suplemento cilindrico de plastico en el agujero de arriba y asi pones la brida bien. Espero haberte ayudado, ya nos cuentas como te fue. Un saludo.