***** neng... feshhtival! jajjajajaj ...la verdad que se debe a que tienen que estar 15 dias en remojo para que encoja! :whistle:
que pasote, me encanto lo de las tallas xs, s y m, con misma medida de tubo vertical, solo cambia el horizontal.... molaaaaaa
de verdad estais esperando como agua de mayo un cuadro que solo pesa 200g menos que la 901????? dios dame paciencia, porque como me des fuerza.....
200gr menos que la 901, 190mm, guicadenas de 250 pavos, el detalle pro de no variar el tubo del sillin pero si el horizontal (me lo expliquen), factor 6,4 de masmolismo, videos de tios que pilotan un huevo bajando a toda leche = bicidemoda2012
Es que eso es lo que no entiendo yo, como han hecho dos bicis que practicamente se solapan y encima han conseguido tanto revuelo, porque por la diferencia de peso que va ha haber pillo una 901 y encima me llegaria ya, no me hago viejo esperando.
A mi que me lo expliquen... :mrgreen: Porque ahora que el masmolismo se ha trasladado a la zona germana, algo falla aqui... :qmeparto
Yo pensaba que se cargaban la 901....o quizás refuercen el cuadro de la 901 o hagan algún cambio en la próxima versión para separarlas más :scratch:
Yo creo que tal y como va el sistema de suspensión no podían hacer el tubo del sillín más corto que esos 420mm y por eso no han hecho -por ejemplo- una talla 15" para la XS. Otra explicación no tiene, pero también te digo una cosa... en talla M es tan jodidamente perfecta, con sus 585mm arriba y sus 16.5" de sillín, que cada vez que veo esta bici me dan ganas de hacer una locura...