Por supuesto!!, no dije q fueran indestructibles, pero tomar la decision de participar en una competencia de ese calibre deben considerar el factor confiabilidad, hasta por seguridad... el que no se fuera a quebrar despues de un drop de 10 metros.... eso incluye a specialized, evil, etc. lastima que CVD no le fuera mejor en la competencia... me imagino que en presencia de cualquier fisura cambian el cuadro o se retiran, pero por lo que vi en el redbull rampage no cambian cuadro pero si rines, horquilla, bielas, etc. yo me imagino q con esos brinquitos q pegan, por lo menos ajustes a los rayos deben hacer JAJAJJAA...en el ultimo rampage hubo uno que rompio una horquilla, no recuerdo quien fue...
Después de ver el video de clementz y wildhaber, la claymore definitivamente seria una bici que me cogeria para enduro y cuidaria con mucho mimo el montaje, dejas una bici en 14 kilos y con otro par de ruedas tiras en bikepark pero perfectamente.
...eso podría ser pero creo que pasa por ser un rumor o una leyenda que la gente fomenta. Quizá peten también muchas otras marcas y tampoco nos enteramos...no se porqué ha de ser la Claymore la que pete en el rampage si o si, bueno hablo desde la ignorancia...¿cascaron alguna?¿hubo petación claymorosa?
ahi petan todas, pero nunca sabremos cuantas fueron este pasado año... lo que si sabemos es que las marzocchi si que petarón y en directo :qmeparto
Claro claro!!!! yo me refiero a que petan todas, es imposible que un cuadro aguante semejantes bestialidades durante toda la prueba, yo me refiero que usaran varias durante la prueba y con esto me refiero a todas las marcas. No se como funciona la prueba exactamente pero me refiero a que usaran una para entreno, otra para tiempo y otra para carrera.
más que por 1 cm es por el grosor de las barras que pasa de 32 a 36 y el eje de 20mm. Con eso ganas en solidez, o estabilidad, o como lo quieras llamar, lo del cm para mi es secundario.
Haver JOSDON yo tenia una rz y la verdad que es una maquina muy buena, es subidora y baja bien pero depende de lo que quieras bajar, yo la vendi por que queria una bici con mas recorrido por eso me compre la jekyll 2 y le hice 3 modificaciones la saque de la tienda con la fox talas 36 de 160mm, llantas mavic sx, las cubiertas tuboless maxxis minion. Y la maquina va de cine.
Tu has visto una claymore en directo??? la ves y se te caen los calzoncillos al suelo de los tubarros que tiene y lo brutalmetne que esta dimensionada, yo cuando la vi no pense que fuese tan "tocha", os digo que directamente es una bici de DH disfrazada de enduro, mi colega se ha pillado dos una para uso DHero con la Fox 40 delante y un solo plato en unos 17-18 kilos y la claymore 1 la verde moco y blanca para uso endurero en 13.5 kiloss.. Es super estable pedalier bajo manejable se levanta con mucha facilidad y muy efectivo los cambios de recorrido, yo tambien era reacio hasta que las vi y las veo en todas mis rutas por dos compis mios que las llevan. Eso no se parte asi como asi ni si quiera en cortadacos es muy bruta. Estaria bien que cannondale diese la opcion de cuadro suelto
Existe la opción,en España por el momento no,solo en Francia,pero es muy cara... ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- Pero que viiiiiivannnnnnnnnn las naranjas,andeleeeeeeeeeeee....
esa es la cuestión, yo tengo una giant reing x1, para mis salidas brutas y pensaba en la rz de 120 para sustituir a mi stumpy, pero me estoy planteando seriamente el tema de la jekyll, como única bici para todo, comprando un juego de ruedas ligeras y rodadoras para marchas y salidas largas, la duda es si realmente el angulo cerrado permite exprimirte y mantener buenas velocidades en llano y buen ritmo en subidas y cuando se coloca en la posición extendida te da seguridad suficiente.
Esos pesos no me los creo, mi Jekyll Hi-mod 2 carbono con Crossmax Sx y sillín de titanio pesa 13,5kg. Con tija RS Reverb.
+1 , no paro de darle vueltas desde hace tiempo en bajar el peso y no me acaba de cuadrar, por cierto creo que las Crossmax pesan lo mismo que las Black Flag de serie ?
Kuñaman que tal ruedan y suben esas Claymore? Bajar ya me imagino que de cine, ahi no hay duda. Me refiero a la tipica marcha "all-mountain" con los colegas con bicis dispares (y formas fisicas tb dispares), de 40-50km, con sube y baja. Estaría muy fuera de lugar?? Me tira mucho la Clay1 blanca/verde como bici para todo, intentando dejarla en 13kg o poco más, pero igual es un yunke subiendo (sin prisa) por su geometria y no por peso. En la tienda Cannondale de aqui no tienen ninguna para probar..., pero lo que he tanteado en precio, es posible un 13-14% de dto.
Espera que le llege que no le hacen mas que retrasar la entrega de la bici, pero es esta con algunas modificaciones de pintura pedidas a la carta y algunas modificaciones de montaje tambien echos a la carta como la fox con kasima: http://www.bicimania.com/cannondale-claymore-2011-p-5619.html Te puedo decir que el ultimo dia en una ruta-entrenamiento de 3 horas que hizimos en plan enduro, subidas duras,bajadas largas y tecnicas,saltos mas subidas ect... no habia forma de quitarme a la cannondale de mi nuca en las subidas, sube bien siempre con un montaje logico y en el modo elevate, si disfrutas del enduro y tienes algun dia oscuro es tu bici, no es ningun tanke subiendo pero tampoco es una bici de rally 50/50
Ahm que no ha llegado. Es un peso teorico. Ya me parece chungo montar una bici de 140-150 en ese peso como para montar semejante cacharro en menos de 16 kilos!
El peso de 13,5 creo que es bastante ****** de conseguir, yo mi nomad carbon llevando cuidado con todo, desde tornilleria de ti hasta fundas de cable, sillin de 140gr, todo x0 y xtr, me ha pesado 12,7kg pesando el cuadro 2.75kg, a no ser que le meta la boss de 170 de aire dificil lo veo dejarla en ese peso, y aun con eso me parece dificil porque el cuadro de la Claymore con semejantes tubos y amortiguador dudo que peso menos de 3.7kg.