Otro con la misma bici, una RT Lector. Tendrás que hacer varias salidas para acostumbrarte a la rock-shock. No es tan lineal como la fox, y si encima tienes 20mm menos, se nota mucho más. Sobre neumaticos, casi todas las bicis le hacen montages Shwalbe, són muy ligeros y gracias a eso pueden declarar un peso más contenido. No creo que tardes mucho en cambiarlos, suelen ser blandos y propensos a pinchazos... El amortiguador, ponle un poco menos de presión y tira de propedal. Seguirás subiendo de maravilla y ganarás en sensibilidad a la hora de bajar.
Gracias por el feedback. Hoy he vuelto a salir. 20 kms de pista y un sendero. Aun nome atrevo a meterme solo por trialeras. Aun no tengo la confianza ni la forma para subir por determinados lugares que antes si hacia. Pero estoy muy satisfecho con esta bici. Me fslta fondo, me sobra algun kilo. Parece que la reba y yo nos conocemos mejor. El manillar de momento lo voy a dejar plano si m espalda me lo permite. Aunque gracias por la sugerencia. Respecto el sag, es verdad, quizas vaya demasiado duro y lo rebaje un poco. He pensado en tubelizar las llantas pero de momento con latex acrilico pasare una temporada pues los schwalbe son muy ligeros. Cuando me las cambie si pensare en unas adventage con las fulcrum o las slr. Ahora toca disfrutar y ahorrar!! Gracias por los consejos.
Hola a todos, Os dejo un fotito de mi nueva amr 5900,. Solo he hecho 100km, le he montado las cobra en rojo, que pensais de estos neumáticos???? A mi y como no hago demasiado el cabra me parece que van muy bien..
Hombre, se supone que para gustos colores, pero mi gusto es como mas discreto. Ni idea de como van esos neumaticos.
Hola a tod@s! Después de darle vueltas e informarme de como subir fotos, que no sé si lo haré bien... voy a "intentar" poner una de mi Ghost SE 7000 del 2008 con alguna que otra mejora. Aún me quedan cosas por hacerle, pero de momento me va gustando mucho la pinta que está tomando. Saludos y espero que os guste!! P.D.: Sé que la calidad de la foto deja que desear, pero no tenía otra a mano, en cuanto tenga fotos mejores las colgaré.
Buf, ese cuadro me encanta, es del mismo año que mi Ghost de dual y me encanta el marron/dorado con el blanco... preciosa compañero! Pero como bien dice Ghost, las foto mejor en exteriores y la bici bien sucia si puede ser
De acuerdo mofly, la siguiente será en sucio y en exterior, no te preocupes. La verdad que el color no es común y me encanta!! Que Ghost tienes tú??? ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ---------- La siguiente que ponga será en exterior...
Bueno pues mirando he encontrado una foto que le gustará a mas de uno...:wink: Es del primer año que la tuve en 2009, y los que ibamos no nos dimos cuenta de como estaba el terreno de blando hasta que...en fín.:cunaoo
****, en su salsa nunca mejor dicho... Pues yo tengo una Ghost Dual Comp del 2008 y una RT 5700 Actinum del 2009 jejeje
Muchas gracias compañero! jejeje, y la verdad es que se hace lo que se puede, para una pasion que tengo...
Parece que con menos presion en el rp23 voy mejor. Propedal subiendo y sin bajando....aunque hoy he bajado por la "trialera de las raices" y me falta tecnica con esta maquina...los 120 perdonan mas aunque es cuestion de fe y practica. La seman que viene espero las nuevas ruedas y cierres rapidos con discos ashima y bajar el peso hasta los 11 y .... Ahora estoy en 12,1
Discos Ashima...mmm, yo los lleve en 160/140 y la verdad, por 90 gramos mas (los dos) me puse los Hope en 183/160, que no veas como cambia....
Hola a todos, Acabo de estrenar mi amr 5900 y me acabo de dar cuenta que en el tubo vertical, en la parte más baja tiene una endidura. Os habeis fijado, la teneis vosotros también.???? En cuanto a bajar su peso veo que hay expertos en el tema, agradeceria también algún consejillo para hacerlo sin gastar mucha pasta a ser posible...jjjj.
No puedo decirte nada al respecto de la endidura, tengo una RT, pero no creo que tarden mucho en contestar tu pregunta.... Sobre bajar de peso la bici. Si lees algun mensaje de unas páginas atras, encontrarás algo sobre el tema. Pero, para que te hagas una idea, unas ruedas XTR valen casi 500€ y no creo que con un cambio como eso reducieras más de 500g.
Yo tengo una RT y ahora veo que también la tiene. Yo creo que es para hacer sitio al mecanismo del desviador cuando se comprime la suspensión trasera al máximo
Le pongo un poco de color al post!.... el miercoles ya he quedado con el tendero le daremos mas colorido y cambio de cadena, pastillas y un poco de revision...