Yo en la doble llevo disco hope de 183, adaptador hope para disco de 183 y frenos avid elixir cr y cero problemas.
Imagino que desmontar por dentro y cambiar aceite si está deteriorado...que los retenes no estén rotos y esas cosas, de esa horquilla tampoco vas a sacar demasiada miga. Sergo y para todos, aqui teneis el link de la camara mini dv md80 por 7.5 leuros: http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Spor...ctronics_Video_Camcorders&hash=item45f8d43bed
tio, andate con ojo, si te va mal llevasela a decathlon y que la revisen, a ver si te va a pasar como a mi que tenia los retenes rotos y me la cambiaron sin problemas, siempre y cuando esté en garantía. X cierto, alguno a tenido algun problema con las camaras de decathlon, esk el sabado pinxe las dos y esa tarde les lleve la bici y me cobraron 12,5 por las dos camaras y el cambio de estas. y el lunes sali a valdemoro y pinché (pero vamos que yo creo que me la dieron mal (o reusada xD)) y hoy la he llevado les conté lo que pasó y me han cambiado la camara sin cobrarme nada, no me puedo quejar, pero me quedo un poco mosca de si te ponen camaras nuevas o muy malas o reusadas por que no me han puesto ni una sola pega.....
Pues no tengo ni idea de que cámaras pondran, pero si que es raro que te la cambien sin problemas, más cuando en un solo día puedes llegar a pinchar varias veces, todo depende de la ruta y la suerte. De todas formas, 2 cámaras cuestan 3€ en el propio decathlon, si aprendes a cambiarlas, te saldrá bastante más barato y es muy sencillo de hacer. Saludos.
si ya se que es sencillo, pero en casa estuve intentando quitar la maldita cubierta y no hubo forma y dije pues a la a decathlon, supongo que habra que tener maña xD........ Y respecto a lo que dices que se puede pinchar varias veces dimelo a mi, que el sabado fui de Parla al Pol.Ind las arenas en Pinto y yo pinche las dos ruedas y mi amigo la trasera.........
Yo uso camaras del decathlon siempre y nunca pinche... luego a raiz de ver como pinchaban mis colegas cambie por precaucion a antipinchazos de decathlon tb, y cero problemas. Yo me inclinaria mas por las cubiertas... cuales llevas? hay algunas cubiertas con las que se pincha si o si... de lo malas que son. Y luego tb esta la suerte claro S2
Pues llevo las de serie xD, ahora en serio, la bici tienen 2 meses y aun no le he cambiado las cubiertas, por aora no lo necesitaban, aunque en las proximas semanas, tengo que cambiar la trasera, ya que se me está volatilizando.....lo que hare será pasar la de alante atras y poner alante una 2.10.......
El aceite no creo que puedas cambiarlo, me parece que el cartucho va sellado. Los retenes sin problemas, afloja los dos tornillos que van junto al cierre de la rueda y antes de aflojarlos del todo (cuando falten un par de vueltas para sacarlos) dale un golpe a cada uno con un martillo de goma, asi desmontas las botellas y ya puedes limpiar las barras, las botellas, cambiar los retenes y volver a engrasar (con vaselina, ojo que el litio se come las gomas). Mucho mas no creo que puedas hacer. Yo mi horquilla vieja de la 5.3 la he pasado a 120, pero hay que hacer una chapuza un tanto gorda y no me fio demasiado. El problema es el muelle, el recorrido lo cambias quitando un espaciador, pero el muelle no tiene el largo suficiente.
Alguien lleva unos automaticos M520? Estoy pensando en pillarlos + unas MT42 para este final de mes...
Yo llego unos M520... son mis primeros automaticos y bueno sin problemas, ni dolores ni nada, bastante comodos. Eso si con barro abundante les cuestan enganchar... pero lo acaban haciendo.
O sea las de serie del decathlon esas perras malisimas?(con las que estan engañando a la gente) o las hutchinson scorpion? yo compre con las scorpion y las cambie seminuevas muy bien conservadas... el motivo era que no agarraban una ****** delante, porque son especificas para tierra humeda y yo voy por seco ahora en primavera verano. Vaya sustos me daba... las guardo para ponerlas detras en temporada de lluvias, son rodadoras.
gracias Cyberclon, hoy probare a hacerlo aunque lo de la vaselina??? si le pongo grasa no queda igual?
Segun tengo entendido la grasa que se utiliza normalmente en el resto de la bicicleta estropea los retenes, cuando la desmontes ya veras que dentro lleva vaselina (y si no es vaselina es algo MUY parecido).
Aceite no, dentro debe llevar grasa solida sin ningun componente que dañe los retenes, por eso hablo de vaselina que es totalmente neutra. Yo el aceite con teflon (el teflon no daña los plasticos y las gomas, el litio si) se lo echo a las barras despues de limpiarla, mas que nada para que lubrique un poco los retenes y arrastre la ******.
Gracias! A ver si me los pillo y doy mi experiencia con ellos...y alguna caida por supuestooo jejjeejje
Los primeros que uso y van perfectos, si pasas por barro cuando puedas mira las calas que estarán llenas de barro seca y no podrás enganchar.