Gracias a todos. Creo que sera M, a ver si negocio lo de la señal, segun me dice, no tiene en stock y la tienen que pedir a fabrica, tarda entre 10 y 15 dias en tenerla y hay que pagar un 50% :alloreto:alloreto Menudos riesgos que corren pidiendo la mitad del precio de señal.
Bueno pues ya esta puesto el protector y queda de lujo, la verdad que el tio los hace con mañica, una vez puesto quite todo el aire del amorto para ver si rozaba por algun sitio y nada, todo ok.
hombre... la joplin hace juego.. Me pue explicar alguien para que nos sirve el protector ese que se está poniendo de moda para la bieleta??, por lo que me aparenta, solo quitaria algo de polvo o barro, no?
Yo solo sé que por estos lares habría que cambiar las llantas y poner dos platos porque sino... hay sitios a los que cuando vas petaico pa'rriba tienes que poner molinillo si o si
Por aqui tambien la verdad.... pero bueno, yo si tuviera un guiacadenas, de junio a septiembre-octubre intentaria ir con un solo plato para forzar un poco la machine.... luego ya no, claro esta La joplin es un truño de tija.... en eso estamos de acuerdo no? :mrgreen:
Basicamente te protege de impactos de piedra contra la bieleta y esa zona del cuadro que está muy expuesta.
digamos que protege de ****** varias...yo lo he montado porque la mia es la carbon y me tiemblan las patas cuando escucho saltar piedras al cuadro y suena a hueco, si fuera la de alu la verdad que no lo hubiera montado, pero una vez visto en directo la verdad que la idea es muy buena, proteje la bieleta y parte del basculante. Lo de un plato, tienes que estar fuerte de *******, yo cuando me llego la bici, tuve que ir unas cuantas salidas solo con el 32 (el 22 tocaba con el tensa) y terminaba reventao, hasta que puse el 24 y se soluciono el problema
A lo mejor parecera una chorrada, pero tengo una Nomad blanca de 2011 y lo que he notado, es que la pintura no parece por lo menos la mia, de muy buena calidad. La noto como demasiado fragil y de hecho lo es, y ademas hay partes del cuadro en que cuando pasas la mano se nota un tacto diferente. Estos de Taiwan parece que la pintura no es lo suyo. Por lo demas la mejor bici que he prebado nunca jejeje. Saludos
Ahi dejo algun update de mi chiquilla, tija KS y sillin Lapierre. La proxima semana espero mas y con fotos: Pedalier XT, manetas XT y Lyrik tuneada a 175. Saludos!
¿que tal las ST para enduro? estaba pensando en pillar unas SX para bajar peso a mi bici (reignX1) pero no si vale la pena por los 250g respecto a las dt que llevo o pillar unas ST que ya si se notaría bastante. De hecho varios amigos llevan unas ST de las antiguas para enduro y les aguantan a base de bién.
Pues a mi las ST me aguantaron 5 mesecitos... si le das caña a la bici, vete a las sx, que las st son para ir muy muy fino, si no se joden rapidito.
yo llevo un mes usandola y va de lujo, jejej es tan facil como ampliar la varilla interior de la horquilla, bien haciendole una pieza en el tornero que se enrosque en la varilla y que sea 1,5 cms de largo y que tenga rosca para el nuevo tornillo 1,5cms mas largo y la otra forma, la mas facil y la que yo he hecho, he conseguido un tubito de metal de 3cms lo he cortado a la mitad y lo he enganchao a la varilla despues de limpiarla con un par de vuelatas de cinta aislante y le he metido un tornillo 1,5 cms mas largo y una vez que aprietas desde la botella y el tornillo pasa la prolongacion queda fijado en la varilla y voilá un horquillote de 175cms con cambio de recorrido hasta 130cms con menos de 2500 grs y facil de mantener, para mi la horquilla de moda jejejeje
Bicicletoris, ¿pero no hace tope antes el muelle del u-turn? Y el alargo de la varilla, ¿se tiene que hacer en los dos lados? Adriano, gracias por tu aporte. Deben ser más flojas que las ST antiguas supongo, porque varios que las llevan y uno que pesa bastante les aguantan bién y no se quedan cortos. Pero bueno, como yo cuando compro algo me gusta que me dure bastante, lo tendré en cuenta. pd. los aros dt 500ex me dijeron que duraban muy poco. Llevo algún llantazo bueno y he tocado los radios 3 o 4 veces para centrarla en año y medio, pero nada grave, todavía gira bastante recta y si pillo otras las usaré para ponerle ruedas dh y bikeparks.
no, no hace tope el muelle antes y solo hay una varilla y está en el lado del u-uturn y del muelle claro