Eso es porque aun no has cambiado la Race King de la rueda delantera Los frenos están muy majos, no te digo yo que no te copie a lo largo del año jejeje
Jajajaja, que malo. Pues la verdad es que fue una zona que en la que la bici se me inclinó tanto tanto, que ahí no me amparaba ni Dios, aunque con otras cubiertas seguro que habría ido un poquito mejor. Si el mérito de que las cubiertas lleven ya 4.000 km´s no es de la delantera, sino de la trasera, que no se termina de gastar, para pasar la Race King delantera atrás.
La on off de carbono la tien un amigo en su 310 y el esta encando, yo tengo una de aluminio de la misma marca y esto encantado. ES mas la tija era de el y se la compre yo, por el pillo una oferta muy buena y compro todo manillar, potencia y tija de carbono. Hace unos dias creo que vendia uno del foro una fsa que tiene muy buena pinta la verdad
Jooooooder; cómo eres. Es la foto que la hice el primer día que llegó a casa. Ahora ha cambiado bastante, sobre todo las cubiertas... que después de Valdemorillo 2011 y de un piñazo fuerte por irseme de delante, decidí ponerle unas Kenda Nevegal 2.1 ( estoy encantado con ellas ).
Mea culpa, puse la foto más grande y así llamaba la atención. Por cierto, ¿puede ser que tú bici sea la que se compró Kharlos y que no podia usar por un problema de salud ?, ya puestos a elucubrar, espero que el se haya recuperado del todo. Y todavia hay alguno en este hilo que lleva la cubierta de origen en la suya, a ver si se dá por aludido jejejeje
Yo compré la FSA por ebay, osea supuestamente de imitación y está genial, lo malo es que he tenido que hacerle una chapucilla para que funcione correctamente, ya que las sajas que evitan el que se incline el sillin para delante ó detrás son una porqueria y he tenido que pegarlo con pegamento extrafuerte, ahora parece que queda bien. Asique si te decides por la FSA te compensa, creo yo , comprar la original , que además lleva dos tornillos y así no se mueve na de na.
Luis ayer 34kms, y la tija ni se ha inmutao, pero claro, todos por carretera. Ya te ire poniendo experiencias
Romper, rompen todas las marcas. Specialized se hace cargo de los problemas, y en el caso que conozco del compañero Chema que os ha contado por aquí, Lapierre no
¿Conoces un caso? ¿y de verdad crees que por un caso que conozcas puedes decir eso de: Lapierre no se hace cargo de los problemas? Yo tengo un amigo que tuvo un problema con su Golf y la garantía no se lo solucionó ¿por eso tengo que decir que Wolkswagen no cumple con la garantía? ¿porque conozca sólo un caso? Precisamente aquí se ha criticado, y mucho, que el año pasado aparecieron muchas fisuras y roturas en los primeros basculantes de 2010, pero siempre se alababa que Lapierre cumplía bastante bien con la garantía. En muchos casos se han dado cuadros nuevos (no sólo el basculante) de modelos superiores y años posteriores a la gente que fisuraba o rompía su basculante. Por supuesto, también ha aparecido algún caso (como el que comentas tú y algún otro que salió recientemente) en el que Lapierre pretendía hacer alguna chapuza (cosa que aquí no se les ha elogiado, sino que se les ha criticado), como montar basculantes nuevos en cuadros viejos de diferentes años y modelos, montar basculantes de color distinto al cuadro, algún retraso no justificado para mandar las piezas nuevas... Pero creo que el balance total ha sido más que positivo para Lapierre, teniendo en cuenta estos problemas que he comentado. Yo no voy a justificar al 100% a esta marca (ni a ninguna porque no trabajo para ellos), y lo mismo ahora estoy hablando bien de ellos y mañana tengo yo un problema, me dan una solución chapucera y soy yo el que echa pestes de ellos, pero hay que ser justo y coherente. Porque conozcas un caso no puedes hablar de una marca (ni bien ni mal), ni tampoco se puede decir que Specialized haya cumplido siempre, que seguro que habrá habido casos en los que no haya sido así. Eso es hacer un razonamiento muy simple y sin argumentos.
Bueno pues mirare las tijas que me decís,necesito cambiarla que la mía es un hierro jajaja,y otra cosita foreros,ara un mes o así,llevé la bici al taller y le dieron un repaso general,y me cambiaron la cadena,una XT,y el desviador también que estaba tocado,pues desde el primer dia rozaba la cadena en el desviador,la volvi a llevar y nada,eso seguia iwal,pues ayer ruteando en una cuesta,partí la cadena,menudo ostion!!!!tendrá algo que ver con el rozamiento con el desviador??en tan poco tiempo una XT se rompe??gracias!!
Pues que se te rompa una cadena en un mes no es normal, ni XT ni ninguna otra. Yo casi todas las cadenas que he llevado han sido XT y me han aguantado muchas burradas. Supongo que se partiría algún bulón de enganche de los eslabones, que para que haya sido culpa del roce del desviador ya ha tenido que ser un roce muy gordo y constante. Mira que esté bien ajustado el desviador, aunque supongo que el mecánico de la tienda te lo pondría bien y que no cruces mucho la cadena.
Mira a ver por q eslavon se ha partido la cadena, igual es por el de cierre del conjunto, por estar mal montada, y entiendo q la tienda se tendria q hacer cargo. Lo del desviador tampoco es normal. En q combinacion de plato y piñon te roza?
Pues antes era mas en el plato mediano y el grande,y los piñones los centrales menos pero cuando la cruzaba mas imaginaros,aquello era un ruido q no era normal. La lleve y parecia que ya en el mediano solo era un poco,casi nada,haber tampoco pasa nada,pero en el grande seguia,y lo que se a escapado es un burlon de la cadena,lo q ni m fije si era la dl enganxe,pq m dolia mas el rodillazo al manillar!!!jajajaj
Es un poco raro lo del ruido, y mis conocimientos ya estan al limite. Has mirado q el desviador este recto, es decir, paralelo al cuadro? porque te roce en el plato mediano es un poco raro. Te roza en los laterales del desviador? o por arriba o abajo? PD: imagino q la ***** fue curiosa, normal que no miraras el bulon....
Si esta paralelo al cuadro,y mira en el plato mediano roza por la parte mas exterior del desviador y cuando subo al grande mas por la parte interior,yo pienso que eso se corrige con los dos tornillitos que tiene el desviador,un XT por cierto,y tambien me temo que el dia que llevé la bici de segunda la tienda estaba a reventar y creo q no lo mirarian con el suficiente tiempo,ya la volvere a llevar y q m lo miren bien y q este un par d dias o asi,q le hechen su tiempo. Por cierto m pille ara un mes o asi el cuadro de la X control 900,que te parece,trae un amortiguador DT Swiss XM 180
Se de mas de un forero de este foro que te pueden decir lo contrario. Ten en cuenta también que las garantías como en tOdos los sitios tienes que demostrar que es defecto o que no es negligencia por mal uso