TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Tú tienes una Specialized y una Scott ¿no? entonces lo que no me explico es que entres aqui sólo para meter buya. Vamos que si es para preguntar , aconsejar etc. serás bienvenido , pero para lo que entras.... algunos de Lapierre no están contentos con sus bicis, perdon , con la casa, en algunos casos no en todos y algunos han cambiado a otras bicis y se siguen pasando por aqui, algo tiene este hilo y algo tienen los Lapierreros aunque hayan cambiado de monturas.
    Por supuesto no pretendo impedirte la entrada en ningún hilo, no soy quien, pero tus aportaciones no nos aportan nada nuevo y además esos problemas que mencionas, por suerte , forman parte del pasado, de un error de fabricación que han solventado y por desgracia algunos propietarios no han sido bien tratados por la casa, repito ALGUNOS.
     
  2. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Pues yo he sido de los que han emigrado (por cierto, mañana foticos y las pongo por aqui a ver que os parece), despues de dos fisuras y resolucion 100% satisfactoria, se me fue la pelota y me cambie de marca, pero en casa sigue la x-310 de la mujer sin ningun problema y que dure.
     
  3. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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  4. JoNaS_

    JoNaS_ Miembro

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    al fondo a la izquierda
    Yo tambien emigre de marca pero sigo pasando por aki todos los dias a leeros, algo tiene este hilo ke engancha ehhhhhhhhhhhhhhhh
    por cierto....la niner va de escandalo!!!!!jsjajajajaj
     
  5. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    estoy total mente de acuerdo contigo luis, hay mucha gente con la lengua muy suelta y se meten en los hilos a ***** y seguro que tienen un **** hierro de burra .
     
  6. Diegazo

    Diegazo Miembro

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    Luix estoy completamente deacuerdo contigo, ademas los que tienen mucha culpa de que los casos no se solucionen es de los tenderos que muchos son unos vendidos. En cuanto al specialized la garantia del basculante es de 2 años y como se te rompa te dicen que te busques la vida, en trek idem de lo mismo, scott te da 5 años de garantia con sus reglas de mantenimiento. Pa decir pegos que antes se informe de la garantia que le dan en sus marcas, porque yo tenia la garantia cumplida y fue mi tendero el que me soluciono la papeleta y el ha dado un cambio de marca a pivot porque le ofrecian mejores condiciones de venta
     
  7. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Y cambiando de tema, que demasiada importancia le hemos dado a esta incursión , cuando en realidad se merece mucho menos, quiero pedirte que nos describas con la mayor exactitud posible las sensaciones nuevas que has tenido con la Niner, y alguna fotillo toa sucia tampoco nos vendria mal.
    Yo personalmente me siento orgulloso de este hilo gracias a los que seguís escribiendo en el a pesar de haber cambiado de marca, para aportar ayuda.
     
  8. coyote stunt

    coyote stunt Novato

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    Un placer saludaros. Soy nuevo por aqui, y aunque siempre he ido con bici, ahora he podido reunir algun dinerillo para poder comprarme una "montura" en condiciones y la verdad es que me ha gustado mucho una x-control 310 2011, que me la dejan en 1600 e. Supongo que la rebaja es debido al cambio a x-flow de 2012 ¿ merece la pena que me espere a la x-flow? aunque este modelo sera mucho mas caro y no creo q pueda permitirmelo...si me pudierais aconsejar, os estaria muy agradecido. Un saludo.
     
  9. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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    Bueno, ya que estamos todos os presento a mi Amante:

    [​IMG]
    Con alguna chuche incluida.
     
  10. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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    Otro de frente

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    No me digais nada de las cubiertas...

    De momento me falta por ponerle los Elixir Cr que están de camino.
     
    Última edición: 16 Jul 2011
  11. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Bueno, ya veo que le has pillado el tranquillo a lo de las fotos, me alegro, mucho estabas tardando en presentarnosla. Una preciosidad , para variar.
     
  12. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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    Por fin me quitaron ayer la escayola de la pierna y no veas que mono.., creete si te digo que ayer mismo me fui de rutilla con ella unos poquitos kilometros para probar el RT3 y quitarme un poco el mono.
     
  13. Diegazo

    Diegazo Miembro

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    Muy wapa la azulita jaja, ese rt3 le queda muy bien y la tienes muy bien montada ademas. Me gustan muxo las 210 antes eran mis colores hasta que me dieron el cuadro de la 410
     
  14. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Buenas,

    Hacía tiempo que no me metía por aquí. Tenía un post que abrí por que se me fisuró el cuadro de 710, por debajo de la tija. Me cambiaron el cuadro, pero me dí cuenta que la pegatina para regular el sag no venía. Solo deciros que ya está el tema solucionado, se ha puesto otra distinta que la que viene, yo diría que es una de un cuadro del 2009, pero bueno, una vez regulado, estamos ya haciendole kilometros y disfrutando. Solo una pregunta, peso 69Kg, y el amortiguador está a 120 psi, ¿os parece adecuada la presión?
     
  15. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Es muy buen precio para una 310 del 2011. En cuanto a las X-Flow, ten en cuenta que la bici cambia por completo, es otro concepto de bici, no parece que sea tan rutera, yo la veo más all mountain, porque, por las fotos que se han visto, tiene que tener más recorrido, tanto delante como detrás, un ángulo de sillín más relajado... vamos, que es una bici con una orientación distinta a las X-Control. De todas formas, si estás interesado en una X-Control, por ese precio ni me lo pensaba.

    Preciosa esa Lapi, aunque me gusta más tu amante del avatar, jejejeje.

    Habrás tenido en cuenta la posición correcta para poner la pegatina, supongo, de todas formas, sin pegatina se podría regular el SAG con la arandela de goma del amortiguador, pero es un coñazo.

    Yo peso 60 kg´s y creo que tengo metidos entre 100-110 psi, ahora no lo recuerdo bien, así que los datos tuyos de 120 me parecen correctos.
     
  16. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Bueno, pues para animar algo el foro, yo también pongo unas fotitos, de la salida de hoy, por las áridas tierras toledanas, zona de castillos.

    Almonacid 16-7-11 02.jpg

    Esta es desde lo alto del castillo de Almonacid, a unos 900 metros. Lástima que esté en estado ruinoso.

    Almonacid 16-7-11 03.jpg

    Y esta es después de bajar por la veredita que desciende del castillo, perfecta para poner a prueba a los nuevos XT (por cierto, el disipador de las pastillas hace bien su trabajo, no veáis como quemaba).
     
  17. miguel_mondraker

    miguel_mondraker Baneado

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    Vaya....ir por caminos así, debe ser cuanto menos curioso....Por cierto, soy mochuelo24 con la cuenta de un compi.
     
  18. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Gracias DJarroba, seguiremos con la presión a 120 psi, y a seguir viendo este foro que es de gran ayuda.

    Salu2
     
  19. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Bueno, pues mi Tija FSA con chapuciarreglo hoy me ha ido de lujo , pero no cantaremos victoria y seguiré llevando la Thomson por si acaso en la mochila.
     
  20. ASG62

    ASG62 Miembro

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    Hola Luis, el caso es que cuando he leido tus problemas con la tija del chino, me venia en camino una igual y despues de probarla me ha pasado igua que a ti se me ha movido varias veces en la ruta teniendo que parar para ajustar la inclinacion del sillin (menudo coñazo, en que horita).
    Podrias poner alguna foto de como lo has solucionado, he pensado en hacer un pequeño taladro y poner un tornillo par fijar la pieza de aluminio a la tija de carbono... no se
    Saludos y gracias de antemenano
     

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