Si no te quieres gastar la pasta pon una tira metalica o dos recortada de un bote de refresco o parecido abrazando la tija. Y de cambiar algo cambiaria la abrazadera. Antes de comprar prueba con la tija y abrazadera de otro compañero para estar seguro de cual es el problema.
Ok cuidadin con lo demas. Esos positivos que uno no cobra pero le gustan los positivos...... Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
Si y al menos a mi cuando lo vi tab me da la sensacion de que no llegaria a cambiar al plato grande, este fin de semana le digo de hacer fotos y te lo muestro
Hola!. Pués te hago la pregunta que hizé en mecánica, sin respuesta todavía ¿para cambiar en una bici de carretera, un 12-25 por un 11-25 basta con poner el piñon 11 y quitar el 16 (penúltimo no consecutivo)?. Gracias!
yo tengo una sobre la trek session 7 que estoy montando, y me fijado que el cambio trasero, va directo al manillar, sin topes en el cable ni nada que le de "tension" lo unico que ofrece es unir el cable al cuadro y vasculante trasero mediante bridas. ya funcionara bien el cambio? gracias
Pues si. Asi ira igual que de otra forma. Lo han puesto asi por que el cable discurre por el tirante derecho y esta zona tiene mucho movimiento. Lo mejor es que sea asi en este modelo. Hay bridas que hacen de tope para las camisas y asi dejar el cable al descubierto, por yo lo dejaria como esta.
Este tema es mas personal que mecanico. Eso tienes que verlo tu subido a tu flaca y saber cual de ellos usas menos. si quitas el 16 imagino que tendras 15 y 17 para no dar un salto muy grande de desarrollos y quedarte clavado en la pedalada. Lo que dices es buena idea siempre y cuando puedas con ello, como te dije antes es cuestion personal o de las patas que tengas. Ya me cuentas como te ha ido. Saludos
Buenas!!! pues haber expongo mi problema,porque la verdad no consigo información por ningún sitio acerca de él. Tengo una kona Stinky de 2007 y le he puesto una horquilla Bomber 66 RC3 EVO de 2011. La cosa es los tapones superiores de la horquilla dan en el cuadro en la parte inferior del tubo principal pegando a la pipa de dirección. Según el mecánico al que lleve a hacer la revisión de la horquilla existe algun tipo de adaptador o casquillos para que esto no ocurra,pero no consigo dar con él. Haber si podeis ayudarme,y gracias de antemano.
Hola,yo queria saber si al hacerle el cambio de aceite a la horquilla,una vez cerradas las barras hay q ponerle grasa solida a los retenes de las botellas o simplemente con el aceite del engrase vale
Con el aceite va que chuta. De ves en cuando separa un poco el reten con algo y deja caer algo de aceite dentro de la horquilla para que el reten coja aceite y lubrique las barras
Tendras que buscar una direccion mas alta de abajo, cosa dificil si no mides la tuya y la que compres o meter una cazoleta de direccion igual que la que tienes dentro de la que tienes puesta. Osea las dos a la vez para que suba el cuadro y deje pasar la horquilla. Tienes peligro de ***** los diales en una caida, segun la llevas ahora. esta bici quiere una horquilla de doble pletina
buenas , ayer he tenido una buena ****** con mi bici y quedaron las dos ruedas echas una piltrafa, sobre todo la trasera... al girarla tiene una oscilacion mas o menos de 6 cmts de lado a lado. eso se puede arreglar o tengo que ir mirando ruedas?? venga un saludo.