Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

  1. Operador

    Operador Miembro

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    Hola Mavek. Pues resulta que tengo los puños del manillar por debajo. Creo que sobre los 10 / 12 cm por debajo (que creo que es demasiado!).
    Y muchas gracias por el link. El Excel que hay para descarga es brutalmente completo!.
    Cuando llegue a casa me pongo con la cinta métrica a tomar medidas y comprobarlas.

    Muchas gracias!
     
  2. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  3. bolongo

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    Ya que este hilo va de mecanica Canyonera, y muchas de las Canyon vienen con horquillas RockShox instaladas, y algunas con mando remoto Poploc, os pongo enlace a un brico q tengo en la seccion de mecanica general, para que veais como he solucionado la curva tan forzada que hace la funda del cable en la salida del mando remoto de RockShox.
    Sé que hay varias personas a las que incluso se les ha llegado a romper/cortar la funda en esa zona.........
    BRICO: MEJORAR EL MANDO POPLOC DE ROCKSHOX

    El resultado es este..........Espero que resulte de utilidad a mas de uno. Saludos

    [​IMG]
     
  4. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Alguna idea? Alguién que ya haya cambiado el cable del desviador?
     
  5. bolongo

    bolongo Miembro activo

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    y si el deshilachado no es muy grande/largo, pq no le pones un terminal y listo? Para q cambiar todo el cable?

    [​IMG]
     
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Gracias Bolongo, el deshilachado es "importante"...como dos cms, por lo que no puedo volver a poner el terminal con garantías de que aguante...
     
  7. pollobici

    pollobici Miembro activo

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    Hola estoy esperando un cuadro aeroad para julio y lo que nadie me ha podido aclarar es que cazoletas de pressfit necesito exactamente para montar mis bilelas del 2010 campagnolo superrecord, la verdad es que estoy preocupado ya que no consigo acalarar tal duda. Si alguien es tan amable de darme informacion se lo agradecere eternamente.
    Saludos
     
  8. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

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    Buenas tengo una consulta. Tengo una Canyon Nerve XC 6, resulta que durante las últimas tres salidas ha empezado a hacer un ruido como de roce o golpeteo, lo hace siempre cuando el pedal y biela derecho comienzan a caer hacia abajo y suele producirse cuando comienzo a presionar con mas fuerza. He estado mirando y no hay nada que roce, no se si puede ser del basculante, el pedal o el eje pedalier. A alguien le ha pasado esto mismo y sabe como solucionarlo, gracias.
     
  9. bolongo

    bolongo Miembro activo

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  10. biyiyoke

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    Gracias pero no es ese el caso, tu post ya lo había visto con anterioridad y fue lo primero que mire
     
  11. cayuco

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    Lo primero asegurate de que el ruido biene del pedalier, a mi me volvia loco y al final el ruido venia de la tija( al pedalear depié no sonaba). Echa grasa de teflón en todas las roscas( pedales, tornilllos de biela, cazoletas de pedalier.....) y solucionado. Si te viene de la tija, lo mismo, engrasa bien el interior del tubo vertical y a rular.
     
  12. GoNzCiD

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    Yo para esas cosas uso esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol/exustar-grease-e-g02-yellow.html y de lujo
     
  13. Surgeon

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    Alguien me puede decir donde comprar baratillo un adaptador trasero para disco de 180?,es de pm a pm no?, por mucho que busco no lo encuentro.
     
  14. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Me autocito, la solución es un adaptador delantero de 203 para disco trasero de 180.
     
  15. chacon20

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    Hola a todos, tengo un problema con el freno delantero elixir 5 de una xc 6 . Aparentemente frenas y puede parecer que funciona pero no agarra con fuerza el disco y ves que avanza sobre las pastillas sobre todo cuando vas montado y frenas. La bici es de mi hermano y por lo que me ha contado lo mas probable es que cayera aceite ya que lo hecha como el que mata moscas con spray, ayer le limpie el disco (alcohol 96º, no tenía el alcohol isopropilico a mano), le saque las pastillas y se las limpie y lije con una lija pero sigue igual, unicamente ha cambiado el ruido que antes era mas feo al deslizar el disco por las pastillas pero lo importante que es que frene pues sigue igual. Mirandola con detenimiento no veo ninguna fuga de aceite ni nada, respecto a los retenes nunca antes los había visto por lo que con las pastillas puestas y un destornillador plano los aprete hacia adentro por si acaso . Podría cambiarle las pastillas y salir de dudas pero es que estas estan casi nuevas y me gustaría aprovecharlas, ¿que pensais?, ¿cual puede ser el problema?, ¿algún truquillo casero?.
    Gracias,
     
  16. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Por si alguien tiene duda para poner un separador a la xc 6 2010. En mi caso necesitaba ir algo mas comodo sobre todo cuando te levantas un poco y ves que a duras penas tocas con las yemas de los dedos el manillar, le he puesto un separador de carbono de 5 mm y se queda perfecto , voy bastante mas comodo y lo mas importante, el tubo de la horquilla sigue estando dentro de los limites de seguridad de la potencia syntace f149
     
  17. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

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    Yo tube un problema parecido con mi primera bici con discos y no conseguí solucionarlo de ninguna manera hasta que cambie las pastillas, y aun asi, costo un tiempo que funcionara correctamente, no se si es que el disco todavía estaba pringado o que
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    chacon20 lo mas probable es que tengas el disco contaminado, ¿solucion?, desmontar, pillarte un disco nuevo e instalar, también las pastillas tiralas, que también estarán contaminadas.
     
  19. luison1971

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    Hola,
    Tengo un problema con el disco trasero de mi nueva canyon am6. Debe tener unos 80 km.
    No roza ni nada por el estilo eso ya lo he comprbado, pero cuando hago una presion intermedia me produce unas vibraciones muy molestas en todo el cuadro. Si hago presion casi a tope la vibracion desaparece. Entiendo que si estuviera doblado el disco la vibracion se produciria siempre. Podria ser la rueda que se ha descentrado ?

    Un saludo y gracias.
     
  20. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

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    Supongo que habras comprobado el apriete del cierre de la rueda. A mi me paso una vez y resulto que se me habia aflojado el apriete de la rueda y por eso vibraba
     

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