Lo tuyo es delito, y yo sin dinero para el volante!, eso si, ultimamente minimo media horita de forza! jajaja
Hasta ahora la colgaba del gancho, pero eso se acabó!!! Tampoco es que hayan durado poco, porque ya tiene algo de tralla..., muchas de las rutas són con bastantes tramos de trialeras y se le exige mucho al rodamiento inferior que es que se fastidia. Antes se podia hacer un cambio inferior-superior y los hacias durar el doble. Ahora con la dirección cónica se gana en rigidez..., pero no hay esa posibilidad. A los frenos se le ensucian los pistones y acaba sólo trabajando uno de ellos, y en bajadas largas se calientan los discos y se destemplan un poco, provocando el roce con la pastilla del pistón que trabaja menos. Cuando pierden temperatura se suele corregir ese ruido. De vez en cuando y según se desgastan las pastillas, es bueno ponerle un poquito de aceite a los pistones (sin las pastillas) y hacerlos bombear un par de veces, teniendo cuidado con que no se salgan y haciendoles palanca para introducirlos.
Puf, complicadillo para hacerlo sin nadie que me lo enseñe in situ. La próxima vez que la lleve a arreglar algo a la tienda, a ver si me enseñan a hacerlo. Gracias por la info en cualquier caso.
El hueco del volante está ocupado por un G25 para el Gran Turismo 5 y partidas ocasionales al rFactor.......
Me fallaste... no hay nada mejor que forza motorsport 3 con volante y en pantalla de led (la calidad cambia mucho, creeme), pero bueno, viendo qeu te van los coches y las ghost.... perdonado estas
No me gustan las LED..... Un amigo tiene una Samsung de 55" LED 3D de 200Hz......y no me gusta nada como se ve el GT5.....yo soy más del plasma de toda la vida.......
Aqui otro feliz usuario de una Ghost!! En mi caso, una ghost amr 5700; para esta tarde os prometo unas foticos
Éstas vas a colgar?...... Porque si tenemos que esperar a juntar las 3 Ghosts.........jajajajajajajaja.......
El que tiene el culo a prueba de bombas,es el.......jajajajaajajajajaja...... A ver si juntamos las 3 Ghost del "grupo"......y les echamos unas fotos en condiciones,con un paisaje en condiciones,una iluminación en condiciones,y una cámara en condiciones......jejejejejejeje.
Jajaja, el sillin estaba ahi por que estube saltando un poco, y probando rebotes de las suspensiones. Ahora esta en su sitio
No no, si me duele porque se ralla el tubo... yo el mio lo tengo impecable oiga! Y mira que me gusta bajar... pero prefiero el riesgo de salir de boca a rallar el tubo, lo se, soy idi**a jajaja
jajajaja, no hombre no! Una tija pija en una bici puramente de xc jejeje, lo que si me llega esta semana manillar plano de carbono...
jajajajajajajajajaja, que va que va, es que ahora estoy con que solo me gusta subir rapido y bajar mas rapido si se puede, y como bajando soy bueno, pues toda ayuda para rascar segundos subiendo es buena! aparte le bajo 200 gramazos de golpe!
No és muy dificil. Quitas las rueda para no manchar el disco con el aceite, retiras las pastillas de freno por el mismo motivo. Tienes que quitar el pasar y con una allen desenroscar el tornillo. Ya de por sí los pistones deberían estar algo salidos, les echas un poco de aceite y los introduces haciendo presión con algo que puedas hacer palanca, un destornillador o algo parecido..., luego bombea, con cuidado, un poco la maneta de freno para que salgan otra vez los pistones y vuelvelos a introducir. Repite eso dos o tres veces!!