¿la del rebote da bastante? no afecta en su funcionamiento trabajar más estirada ¿va igual que en 160? pd. tengo la lyric u-turn en la enduro sl que casi está al paro e igual le hago el invento y la pruebo en la reignX, 175 para bajar y 150 para subir..mmmmmm ideal.
ya te digo yo en la covert tenia la lyric 170 de aire y la cambie por domain 180 de muelle y al final cambie a pelo la lyric de aire por la u-turn y es lo suyo porque 175 para bajar sobra y para subir le das un par de vueltas al u-turn y se queda genial, yo desde que la tengo estoy encantao y lo mejor es que no se dispara de peso PD: solo tienes que hacer el adaptador para la varilla y ponerle a esta un tornillo mas largo y ya está
Hola, tengo una duda a ver si me podeis sacar de ella. Mido 1,75-176 (con zapatillas) y de pierna 83 cm. Me vendria bien una Nomad en talla L? Muchas gracias. Un saludo.
Me alegro de que os guste, gracias. Como bien ha explicado biciclitoris se trata de alargar el eje del muelle. Con un colega nos diseñamos e hicimos al torno este separador, una parte rosca en el mulle (con loctite retenedor) y la otra embute en la botella (ajuste fino para que entre si no al roscar el tornillo gira...) Las tengo hace relativamente poco como para decirte. A dia de hoy me hubiese pillado las SX, con estas voy sufriendo un poco. Mi consejo -injustificado a dia de hoy- es que te pilles las SX para uso burrote... Saludos.
Yo diria que te sera grande. Yo 1,80 (descalzo) con potencia de 50, asiento adelantado y tija pija con nuez recta bajada al maximo... y me va por los pelos...
Pepox estaría chachi que pusieses medidas de esa pieza, esto es una buena opción para decirle adios a mi van36...:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- por cierto, en dos o tres semanas sabremos a que huelen los Dueler, alguien tenía que hacerlo!!!...:cunaoo
Yo también opino que te queda un pelin grande. Yo un par de cm o 3 más que tú y tengo la M. Probe la L y un poco larga cuando hay que lanzar la bici al bajar. Todas con potencias de 50mm.
Supongo que habréis comprobado, que con esos 5 mm (o 15) de más, el borde inferior de la barras sigue por debajo del borde inferior de los casquillos de abajo de la horquilla, ¿no?
bicicletoris,la primera la he pillado má o menos,pero la segunda no lo pillo,¿te importaría explicarlo para tontitos,osea,para mi?tengo dos lyrics y le iba a dar puerta a una,si esto funciona pondré una a 175,juas que puntazo!!!
lo suyo es que te hagan una pieza como ha puesto pepo y si quieres probarlo sin tener que pasar por el tornero, pues buscas un cilindro del diametro mas o menos de la varilla, que sea hueco, lo cortas a 1,5cms y lo añades a la varilla con un par de vueltas de cinta aislante, introduces la varilla y le metes un tornillo 1,5 cm mas largo que el de serie y voilá ya tienes lyrick de 175mm
Vale,vale,ya lo he cogido,es como si le metieses una "tochoarandela" de 1.5 cm y un tornillo más largo para que llegue a enroscar y ya está no? ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- este finde lo hago,jejejej,gracias
efestivamente, ya veras como es facil y queda de lujo, una forka de 175 con cambio de recorrido hasta 130 una pasada, yo siempre he ido con horquillas de largo recorrido(hasta 180mm) y nunca heché en falta un cambio de recorrido, pero ahora no paro de usarlo y moooooola jejeje
Otia... pues hasta el proximo mantenimiento que le haga esta joio, ya lo tengo montado La hicimos a bollo, asi que tranquilo que admite margen. Partimos de las medidas del tubo original, no hicimos ni un croquis. Con un pie de rey tendrias que copiar las medidas y cortar un trozo de barra de aluminio (no se si era 12 de diametro, lo que te mida la barra original) de unos 35 mm de largo (15 rosca macho+ 15 de alargo + 4-5 del rebaje a botella) Taladrar la pieza 15 mm a 6,75 para roscar la hembra a 8 en el extremo del rebaje, y en el otro extremo con el torno rebaja 15mm a 8 mm. para despues con la hilera roscar a M8 macho. Despues rebajar al torno el extremo que entra en la botella a lo que te pida copiando del original.... Ya esta la pieza hecha. No se si me he explicado bien, soy electronico y en esto de la ferralla me pierdo un poco, aunque a la practica me meto de cabeza Lo que le noto a la bici con 175 , y mira que es poco lo que le he alargado, es que es mucho mas nerviosa! Supongo que es porque lanza bastante la direccion. Ya vere con mas rodaje. Saludos!
Eres un little hands Moe! :mrgreen: Mas "nerviosa" subiendo si,porque se encabrita mas fácilmente, pero bajando no deberías tener esa sensación, porque lanzas la dirección y además bajas el pedalier.
Ernest, si levantas la dirección ¿no sube el pedalier? :scratch: Yo ya había visto el tunning en el foro alemán....pero aquí se entiende mejor :cuñao: Pepox podríais vender esos casquillos, parecen muy bien hechos
Y en la botella del hidráulico hará falta ponerle más aceite, no? Para compensar el volumen de estos 1,5cm. No habéis notado falta de rigidez? Lo digo porque ahora lleváis 1,5cm menos de barra dentro de las botellas.