pues le meti mas mano y solucionado tema fricciones, dos camaras independientes tacto de lujo y topes inpensables, hayer 300gr menos hoy solo 150gr pero el reto conseguido, me gusta muchisimo mas que el muelle,no perdio presion, y es facil de hacer, el domingo en el monte pruebas definitivas
Estuven mirando días para facer a ruta............solo se me ocurre o fin de semana do 30 de julio ou o priimeiro de agosto ...............¿cando e Poyo papa...? Ou senon dixalo para mais adiante Septiembre ou Octubre ¿Que opinais?
Gracias ya lo enseñare y catareis todos,esta tarado para mi pero con unas simples modificaciones y para cualquiera peso.
Yo Puedo cuenta conmigo, haber si puede la gente. Necesitamos chofer para la furgo haber quien se anima. Por cierto la reing q paso al final? Sent from my iPhone using Tapatalk
Gon tienes q mandar curriculum a rock shock o hacer una carrera de ingeneria , por q los proyectos ya los tienes tio , eres la ***** Sent from my iPhone using Tapatalk
Si alguien me hecha una mano el sábado a la mañana vamos rozar yo consigo las destrozadoras. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola vecinos, perdonar que me meta en vuestro post pero tengo una duda y creo que vosotros me podréis echar un cable. Veréis hace poco cambié el amortiguador, un dhx de aire por uno de muelle y el cambio es increible, venía con un muelle de 450 libras que probé para rutas de enduro pero iba demasiado duro así que compré uno de 300 libras que me va perfecto para enduro pero estoy aficionándome demasiado al tema de saltos y demás y me da la sensación de que para eso se queda corto, hago tope con saltos pequeños y no se si sería mejor cambiarlo por el de 450 para el verano que seguramente me dedicaré más a practicar saltos y visitar circuitos por vuestra tierra. Sería mejor esa solución o buscar un muelle intermedio que sirva para las dos cosas? El aro de goma que viene al final del amortiguador es suficiente para no ***** el amortiguador en los topes? Gracias de antemano y un saludo. :bye
Hola hellbeni, cuanto tiempo¡¡ Yo me pillaría algo intermedio, y si eso, dependiendo de como sea la salida, puedes jugar un poco con la presión y/o el propedal; el aro de goma protege el amortiguador de los topes, pero de todas formas no le es muy sano, si no te topea mejor.... A ver cuando te vienes por aquí, un saludo
Beni necesitamos saber el modelo de amortiguador, tu peso con todo el equipo y la bici que eso sí Canyon torque 180 mm. traseros, lleva un amortiguador de 240 mm. ¿verdad?
El propedal lo llevo siempre abierto, no lo cierro ni para subir y la presión le puse 190 psi y cerré el depósito pequeño hasta la primera linea (tiene 3). El modelo es un DHX 5.0, mi peso con equipo anda por los 75 kilos y si, tiene 240 mm entre ojos. Pongo un par de fotos con los dos muelles. El primero es el de 450.
Si no me he equivocado te sale 300 lbs. pero la calculadora peca un poco de muelle blando, además con el tiempo los muelles ceden. Seguro que alguno por aquí sabe lo correcto.