No se queda a 100,lo que se hunde muy blanda y vuelve a su ser como si no tuviese aire para sujetarla. Pues menuda pu..da como sea eso,que alegría porque funciona bien pero muy tragona se hunde mucho. Que es lo que le cambiaron a la tuya,dices el sistema del talas,a que te refieres.... Gracias y un saludo....
A mi me cambiaron todo el sistema que va en la botella izquierda donde el dial de cambio de recorrido. Dices que le das mucha presión y está blanda con lo que parece que pudieras tener pérdida de presión en el 'muelle de aire', y éso es de alguna tórica. Yo las cambié cuando ya le pasaba con lo que no arreglé nada. El problema es que para cambiarlas o lo haces tú o lo hace el SAT porque los talleres de las tiendas no lo suelen hacer. Y si lo haces tú tienes que tener en cuenta que hay que desmontar todo el sistema para cambiarlas y por supuesto volver a montar. No es complicado pero tienes que tener alguna herramienta un tanto especial. Sigue 'jugando' con ella porque para llevarla al SAT siempre tienes tiempo, pero si la tiens en garantía directamente llévala al tendero para que la envíen y que te la revisen ellos. Venga, saludos y muuuucha suerte.
estoy mirando el cambio de llantas en la strump , he mirado eso de ruedas a la carta , pero tengo unas dudas , vienen ya montadas? k tipo de montage e recomendais , he mirado en chainreaction pero me imagino que habra mas ... tambien me planteo coger una de fabrica tipo mavic o fullcreme
uffff la pregunta del millón jejejeje, pasate por aqui a ver si alguien sabe de alguna oferta http://www.foromtb.com/showthread.php?653216-chollos-endureros, si no pues te toca mirar por todas las tiendas que conozcas para buscar si quieres encontrar un buen precio...
por aqui hay algunos foreros que se han montado, si lo quieres en tubuless, aro mavic 819 disc, con buje hope pro II y están muy contentos, yo estuve a punto tambien de sacarme una trasera, en la delantera tengo una con esa combinación para rutas más cañeras a la que le monto una high roller en 2.50 tubuless y van perfectas. lo que es seguro es que te salen más baratas.
claro, vamos no he pedido nunca, pero supongo que si las pides a la carta como van con los radios vienen listas para montar, y por supuesto centradas, lo bueno es que no tienes que preocuparte por la longitud de los radios, coges el modelo y el grosor que te ofrecen y que las monten.
pues el cassete por supuesto, cambio trasero de 10, mando de cambio derecho de 10v y cadena de 10v, supongo que te refieres a que llevas de 9v y quieres pasarte a 10...
Muy buenas: Tengo una Elite 2011. La cuestion es que tengo ahora mismo 185 delante y 160 detras (discos evidentemente). Peso 80 kg y mido 1.76 (llevo una talla M). Estaba pensando en poner delante disco de 203 y pasar el de 185 detras. como lo veis? es demasiado freno para mi talla? Gracias por vuesrtros consejos,
yo peso 85 kg y llevo 203 y 185 y va de cine , decirte k el otro dia se la deje a un amigo y ha cambiado los frenos por uno iguales y llevaba como tu apenas derrapa pq la frenada es mas potente y y o hace falta blocar las ruedas
con 185 delante y detrás creo que vas a tener más que suficiente y puede que te ahorres molestos roces del disco de 203 delantero. Yo lo llevo, pero a veces me planteo ponerle 185....
Gracias. Me encanta tu bici. Tuve una del 2007 de ese color y es precioso. Yo llevo unas ST y estoy encantado, pero creo que me haria un montaje a la carta. Mejor que sobre que no que falte...
yo cuando compré mi elite en talla M, le dije al tendero que me los cambiara y me puse la configuración de la L, o sea, 203/185, y despues de un tiempo cuando me dio por aligerarla pase a 185/160, pero entonces me dio mas por el enduro y por bajar a saco por donde pudiera, y se me quedaba un pelin corto, finalmente he optado por 185/185, y de moment genial, o acaso es necesario llevar siempre mas freno delante? esto no es un coche que pudas pisar a fondo el pedal sin miedo, como te pases con el de delante ya sabes donde vas... :alloreto