Te ha quedado de maravilla la Peugeot, me parece a mi que será de las mejores del foro en cuanto a relación inversión/resultado, que la disfrutes. Un saludo
gracias carlos... la verdad que inversion poca solo compre, las cubiertas, el piñon y la cadena en azul...
hola!! mi antigua bici urbana era una mtb comprada en el pryca hace casi 20 años a mi hermano. Aquellla bici nunca funciono bien hasta q la cambie algunos componentes por otros baratos pero no tanto como los q tenia. Ahora la he desarmado para hacer algo nuevo y mientras me he comprado otra...en el Carrefour. Si pensais q no tengo perdon os dire q estaba muyyy rebajada, solo me costo 60 euros, asiq no pude resistirme. no me acuerdo cuandto costaba antes aunq desde luego era mas. la sensacion una vez montada es q es una bici de ....60 euros:cuñao bueno de nuevo con algun cambio q otro creo q puede resultar decente. de momento la he quitado las pegatinas q delatan su origen Carrefour y ese manillar playero lo he sustituido por otro mas clasico. lo siguiente sera centrar las ruedas y conseguir q no rocen con las zapatas del freno. no tengo a mano la foto de la bici transformada, la subo mañana q no decaiga este post q es de lo mas interesante!!
Las top bike en principio son para lo que son, y no es lo mismo comprarte una doble con frenos de disco que comprarte esta que has puesto tú. Yo hace años me movía con una mtb rígida del continente, la metía por cualquier sitio y cero problemas. Estéticamente la tuya me parece bonita y depende de donde vivas mandaba a la ****** los cambios, que seguro que a la larga te da fallos, y la dejaba ss.
siiii has dado en el clavo, el futuro proximo de esta bici es convertirla en una SS :smile: preferiria una bici de estilo clasico o por lo menos mas orientada a la ciudad pero de momento es lo q hay, y como dices el cuadro no es nada feo. al menos si me la roban no pierdo demasiado....
Totalmente de acuerdo Reckoner, por 60 euros no se puede pedir mas. debia estar bastante rebajada. hace tiempo q la habia echado el ojo y creo que andaba por los 160 euros (no me hagas mucho caso). bueno aqui esta la foto con el nuevo manillar, un Raleigh north road. la diferencia es notable. Con el manillar que traia solo servia para llanear y despacito en plan paseo. ahora es mucho mas util para andar por la ciudad. saludos
Mi humilde bicicleta, la que me lleva al trabajo y con la que me muevo por Pamplona desde abril. Es una Conor Maya regalada y de 3ª mano, recibida en estado bastante lamentable, a la que se le ha cambiado: - Parrilla. La original estaba hundida, torcida y era de bastante menor calidad (esta aguanta hasta 25 kgs). - Guardabarros (SKS). Los originales eran gris metalizados en estado lamentable. - Nueva pata de cabra - Sillín de cuero natural de 5 mm grosor (adquirido en Flying Pigeon, imitación Brooks Flyer, es made in USA, no en China) - Potencia (más alta y con cabezal en aluminio) y manillar (más curvo y de aluminio). - Cubiertas Schwalbe Delta Cruiser con banda reflectante. - Catadrióptico trasero con led en parrilla, luz delantera Sigma de led. - Cubrecadenas lijado y repintado. Originalmente era gris metalizado bastante perjudicado (desconchado, óxido...) - Y hoy le pongo los V-Brake. Al final una sencillita del Decathlón me habría salido casi por el precio de ésta (o incluso menos), pero claro, la mía es personalizada y a mi gusto 8) que el verla cambiar poco a poco no tiene precio.
Aqui os pongo unas fotos de mi urbana, es una MTB reconvertida en urbana, para trayectos cortos y con un peque en la sillita. Le he cambiado la horquilla por una rígida, quitado cuernos, y los neumáticos unos Kenda de 1.5. Ahora va de lujo!!
valia 129 o 139 no recuerdo bien, y yo las he visto a 39 euros porque no se vendían... no se porque la gente preferia la de 89 que pesaba como sus muertos... supongo que la estetica mandaba mucho, eso si, a 39 euros no quedaron ni las rayadas :cuñao como apunte te digo que el sillin pesa 500gr, si si, medio kilito! y a mi no me resultó cómodo en absoluto, a pesar de parecerlo
q dices?? 39 euros?? ***** me han timado jajajaja. medio kilo de sillin no esta mal no y como dices no es que sea muy comodo, en realidad esta casi todo para cambiar, los frenos, cambios, bielas...pero no se si merece la pena, yo en realidad la compre hasta q encuentre mi bicicleta urbana ideal, q aun no se cual es y no sera por falta de fotos en este post jejeje. comparandola con una Riverside 5 de 2003 de mi mujer q no es q tenga tampoco componentes de gama alta (Sram 3.0) pero rueda muy fina, no hay ni punto de comoparacion con esta, claro q tambien costo 3 veces mas.
¿Las llantas y radios son las originales o las has recuperado? Estoy restaurando una bici de montaña del 91 y con pulimento de metales he conseguido recuperar los brillos de llantas, pero como tuvieron mucho tute aún me queda seguir puliendo (aunque el cambio ha sido más que notable). En el caso de que las hayas recuperado ¿cómo has llegado a dejarlas así? Para mi MTB le pillé unas Schwalbe Fat Frank en crema, ese color con las llantas tan brillantes queda muy bien, por lo menos a mí me encanta.
Aqui teneis mi urbana low cost, absolutamente todo estaba por el trastero, excepto los pedales y el cable trasero de freno. Precio total del proyecto 13 euros... El cambio antes de que preguntéis, actúa en forma de tensor. Las bielas son unas Nervar Sport de los 70. Espero que os guste!!
Todo lo low-cost que quieras, pero quién pillara esas Vento. Una pena tener que llevar el cambio así, sin tensor quedaría mucho más bonita. ¿Qué desarrollo lleva?
+1 a lo de las ruedas. Mira que son bonitas. La bici está muy guapa, pero como dice peoplehater, sin al cambio quedaría mucho mejor. El cambio, ¿es Mavic? No sabía que habían hecho cambios. El manillar, cromado, quedaría más acorde al resto de componentes, pero si es low-cost, es low-cost.