Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    ***** jalll..... jajajajjaja eres de lo que no hay.....
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    otro nuevo?

    el hammer sigue estancado?

    po cierto me encanta el surge ,sobretodo el cuadro, la bici en si montada ,pues un poco rara... pero bueno como es provisional.
     
  3. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Bueno hoy estreno de la North Shore, os cuento como ha ido:

    Al subirme a la bici he notado que iba bastante lanzada de dirección y que la tija (aunque es provisional) se quedaba corta para subir. Entre que tenía que llevar el sillín bajo, que estaba bajo de forma y el calor sofocante he subido mucho sufriendo. Además el desviador y el cambio hacían bastante el tonto, pero ha sido un poco secundario.
    Primera bajada por trialera, la bici la encontraba tremendamente rebotona de delante (en la doble así iba perfecto), así que he bajado el rebote casi al mínimo y le he quitado un poco de aire, volvemos a intentarlo. Esto ya es otra bici, el cromo absorbe mucho más los impactos que el aluminio. Al estar lanzada de dirección y tener una mole de horquilla, la parte delantera tenía una rigidez y estabilidad brutal; y con la agilidad de la parte trasera era una combinación casi perfecta para una rígida. Al llevar automáticos no se me escapaba el pie como es lógico, que era uno de los principales contras que encontraba en las rígidas. Donde la he encontrado peor es en escaleras grandes y yendo rápido, que da mucho golpe en la trasera (cosa que temía para cuando tenga una sesión de cortados). En escaleras pequeñas y empinadas es rapidísima, diría que incluso más que la Factor. Eso sí, la bici pide un guía ya!
    Estoy bastante bastante contento, creo que los disfrutaré bastante estos meses!
    Ahí van unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    bua muy chula, veras como disfrutar, malegro que le hallas encontrado el punto asi de bien y rapido
     
  5. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    por cierto al geo queda muy bien no??
     
  6. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Creo que sí, además en la página de NS la geometría la indica llevando una horquilla de 160mm. Ahora lo acabo de mirar y tiene 66º de ángulo de dirección.
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    esta genial si señor
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    joerr pues queda bastante bien ,eso si rutear en plan XC tiene que ser jodidillo con 66º no?

    por cierto muy guapas las fotos
     
  9. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Para eso seria cojonuda una Talas 36 de 120-160. Un cuarto de giro y bici de XC, un cuarto de giro y bici de Enduro
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    con la que tiene neros creo que tambien se puede no? con la rc3 Ti? o no es regulable?
     
  11. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    nop la rc3 ti que yo sepa no lleva cambio de recorrido... seria la horquilla perfecta ya...xD

    ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ----------

    por cierto mañana llamare a ver si ya me pueden decir que dia estara lista :)
     
  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya estas montando la kona?
     
  13. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    sip, creo que o la tengo mañana tarde o el viernes tarde.... jajaja que ganas.... lo unico malo que estara con los frenos roñosos y el sillin de hace 7 años de una rockrider y los pedales que son mas malos que su madre pero bueno tiempo al tiempo.... al menos ya podre empezar a disfrutarla.... lahe puesto 9speed atras por ahora... me falta ponerle el doble plato pero eso tb mas adelante..... que ganas tengo de tenerla!!!!
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno poco a poco , que frenos tienes pensados?
     
  15. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    ni idea.... nose si 4 pistones o 2.... 4 pistones pos lo tipico, o code o m4 o saint..... si me decido por 2 pistones, pues avid elixir(si em decanto por estos me tendriais que ayudar porqeu hay tantos elixir y nose que diferencias hay) shimano xt o hope v2..... primero tengo que decidir si 4 o 2.... y luego ver dentro de eso cual pillar que supongo que influira el precio y lo que me digais que sepais de ellos en cuanto potencia ajustes progresividad fiabilidad mantenimiento etc
     
  16. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    seguramente se diferencien en peso y poco mas ,imagino,pero no te puedo decir porque entiendo poco, se suponen que los XT seran mejor pero.... y que tal unos elixir r o cr ,he visto cada oferta ultimamente que es para pensarselo.
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    nose por ofertas ya me guiare en septiembre que ahora no tengo pasta.... acabo de gastar todo en montar la kona poenrle el cassete de 9 sp cadena nueva y shifter nuevo.... solo era por ir cogiendo ideas
     
  19. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo tengo el freno delantero XT y trasero SLX, ambos del 2011, y el XT frena bastante mejor que el otro; además he tenido 0 problemas y el SLX me está fallando de frenada un poco...
    Además el XT más regulaciones, como el free stroke.
     
    Última edición: 27 Jul 2011
  20. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajaja que casualidad genial pues algo habra de diferencia.... xD enfin todo llegara yo ahora quiero mi kona!! xD
     

Compartir esta página