lo entiendo perfectamente.... jajaj para mi todo lo viejo tiene valor sentimental la verdad.... soy un chatarrero em gusta todo lo viejo, no necesariamente ajustado a la definicion de clasico que acabo de aprender.... xD logicamente esta bici no la enseño pa vender, ni es mia, ni vale nada...xD auqnue yo estoy por comprarsela al padre de mi amigo si me la vende barata.... jajajajajaj tambien encontre una bh pelgable de los 70 en la basura y me la quede y intento poenrme a restaurarla..... jajajajaj yo la verdad esuqe mas qe el valor real me gsuta ver nose... esa bicicleta sera mala, y por lo que he podido comprobar no la han usado mucho (neumaticos casi nuevos, zapatas casi neuvas etc) pero nose solo pensar que tiene 30 años.... me gusta.. jajaja me dobla en edad jajaaj ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- y tampoco meinto al decir que el color del caudro me ha dejado impresionado.... me encanta jajaaja
Madre mia que largas las vainas traseras, a poco más las tienen que hacer articuladas para hacer giros cerrados
Lo de ebay Alemania es de traca, hay cada joya... http://cgi.ebay.de/Kirk-Revolution-...hrradteile&hash=item4aacc1bed7#ht_1952wt_1139 http://cgi.ebay.de/MERIDA-CARBON-MT...ahrradteile&hash=item45fbc5c3aa#ht_500wt_1156 http://cgi.ebay.de/GT-RTS-2-Rahmen-...ahrradteile&hash=item3cb9ccde75#ht_552wt_1139 http://cgi.ebay.de/Gary-Fisher-MTB-...hrradteile&hash=item27bc707608#ht_8364wt_1139 http://cgi.ebay.de/NOS-Schaltwerk-Z...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item23122d147c etc, etc.
Lo aceptan, lo aceptan. Que ayer me quede hasta las mil echando un vistazo a Ebay Alemani, la de Francia y la Italiana. Y hay cada cacho cosa por ahí.....
Bueno, aquí os dejo una cutre foto de móvil (cuando pueda pongo una más decente) de mi Grisley Megacomp del 99. Con ella hice el Camino de Santiago desde León, no me ha dado más que satisfacciones y le tengo un gran cariño, así que clásica, vieja o como se la quiera llamar no la cambio por nada. La actualicé con una horquilla Reba Race Dual Air de 2008, freno delantero mecánico Avid BB7 montado en una llanta Bontrager Select Disc y llanta trasera Mavic 717 con radios DT Swiss y buje Hope Pro II. Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us
Madre miaaa!!! Llevo lellendo el post un par de dias y viendo foto a foto las monturas que hay....me encuantro anonadado de lo bonitas que son vuestras clasicas
Os presento mi clasica, Marin Pine Mountain, el otro dia la presente como del año 98, pero despues de hacer cuentas me di cuenta que me la regalaron antes de 95, vamos una abuelita No he tenido ni una queja de ella, y la mejore hace años con unos V-Brake XT, cambio y desviador XTR, manetas XT, llantas Mavic Ceramic Sup, horquilla manitou 4. El resto era del grupo LX original. Ademas de ciertos perifericos que cambie por mi comodidad tija sillin-sillin, potencia-manillar-cuernos. El tema es que la pobre esta muy trotada y creo que le llega el cambio por que tiene ciertos problemas de desviador, pedalier y otros logicos de la edad. Hoy en dia no encuentro una bici, no se si por geometria del cuadro o por geometria de la tija del sillin y la potencia, que me sea tan comoda. En esta voy bastante tirado hacia delante y en las btt modernas, parece que llevo una bici de verano azul, la verdad no he encontrado nada moderno que llene y me acomode. Lo unico que esta pobre ya lleva dando problemas hace tiempo con el pedalier y con el desviador trasero.
Preciosa. Es del 94...como la mía en su momento (el porqué de mi nick)...Sigue usándola y no te comas la cabeza; si el pedalier o lo que sea te da problemas busca algo clásico y apañado en el Escaparate de este mismo subforo o en EBay. PD: No me cuadra que digas que originalmente venía con LX. La Pine montaba XT; era la Eldridge Grade la que venía con LX... Echa un ojo aquí: http://www.mtb-kataloge.de/html/marin.html
Pues mira revisando la bicicleta y haciendo memoria. Lo unico que le queda del LX son los platos y bielas. El resto es full XT, menos el desviador trasero que es un XTR. Haciendo mucha memoria....creo recordar que llevaba un mix LX-XT, pero ya no estoy seguro 100% de que cada cosa. Lo que si me acuerdo perfectamente es del desviador LX que tenia una carcasa de plastico negro feisima ;-) Ya me gustaria a mi saberle meter mano a nivel de eje de pedalier ( Que tiene holguras ) y la horquilla ( los elastomeros no dan mas de si ), pero mis conocimientos no pasan de sincronizar los cambios, ajustar frenos y temas de cableado. Aun asi el cambio trasero me esta dando problemas de sincronicación al piñon mas alto. Y miedo me da llevarla a mi tendero y que me saje los € por hacerle dos tonterias PD : te aseguro 100% que es una PINE MOUNTAIN, lo confirman sus pegatinas originales y que la foto es exactamente igual que el catalogo que me has dado en absolutamente todo. Imagino que mi tendero hizo algun tipo de montaje especial. Hasta guardo su horquilla original.
Lo que estaré babeando en estos ultimos dias con las Clasicas, y en el foro de klein... que recuerdos madre mia ..me emociono y todo.Esto es autentico mountain bike y no lo de ahora..... Cuando vea como se insertan fotos hos presento a mi clasica que qizas ya la conozcais por aqui pero, con varios cambios .
Me presento con,lo que yo considero,mi clasica. Es una Diamiondbck Vectra Comp SE.LLeva casi todo original,excepto manillar,manetas de frenos(cambiados en la epoca de compra,osea,que son de la misma epoca que la bici),sillin y llanta trasera,que son algo mas modernos(4 o 5 años).La considero clasica por que cuadros con esta resistencia(aluminio 7005)se fabrican pocos,con un cambio shimano STX-RC que no falla ni una sola vez en sus aprox. 16 años. La duda que tengo es que ahora quiero darle un uso mas de carretera,y le he cambiado las cubiertas,pero tambien me gustaria cambiarle la horquilla por una rigida,pero no se su media de tubo,a ver si me podeis echar una mano y decidme que medida es. Gracias
Hola a tod@s. Pues aquí os presento mi clásica del '93 con todas las piezas originales, que funcionan a la perfección. Es una Zeus de aluminio 7005 (creo) a la que lo único que le hice fue pintar el cuadro hace ya una "jartá" de años. Va montada entera en LX con frenos cantilever y llantas mavic, la amortiguación es una RST 460 de elastómeros cuya función es meramente estética pues ya dijeron basta hace tiempo. espero que os guste. Un saludo. Teo.
y detras del sillin ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- toda una reliquia