CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

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    https://www.deportes-deluxe.com/pro...cts_id=2382&osCsid=ofro7ck2rdcp2nrt1m9ae0gdp5

    o en negro:
    https://www.deportes-deluxe.com/pro...cts_id=2381&osCsid=ofro7ck2rdcp2nrt1m9ae0gdp5

    y este más sencillo:
    https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=823&osCsid=ofro7ck2rdcp2nrt1m9ae0gdp5
     
  2. oriolano

    oriolano Miembro

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    Muy buenas la sate me parece muy equilibrada y me la iva a comprar, pero puedo ampliar un poco el presupuesto.
    os comprariais esta que es basicamente la orbea sate pero con estos componentes?
    Cuadro:
    MTB ALU
    Horquilla:
    SUNTOUR XCR 09 LO 100 BLANCO
    Plato:
    SHIMANO DEORE 443
    Dirección:
    1 1/8 SEMIINTEGRATED
    Manillar:
    ORBEA OC.I ALU RAISED
    Potencia:
    ORBEA OC-I AHEAD BLACK
    Manetas:
    SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW
    Frenos:
    SHIMANO BR-M486
    Cambio:
    SHIMANO XT
    Desviador:
    SHIMANO DEORE 2010
    Cadena:
    HG 53
    Piñon:
    SRAM PG 950
    Llantas:
    ORBEA D/W BLACK DISC
    Cubierta:
    KENDA 26x2 K885
    Sillin:
    SR MATCH LINE
    Pedales:
    SHIM PDM 520
    monta deore y xt..... me haze dudar entre esta que me la dejan en 650, o la orbea satellite que monta mejores frenos, cambio igual menos las manetas que son alivio y el cuadro el hydro...... tanto se nota la diferencia del cuadro de la sate al hydro? yo la sate la veo buen cuadro.....
    saludosy gracias de antemano
     
  3. chiky_tyn

    chiky_tyn Novato

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    alguien sabe si en algun ECI ya han bajado el descuento a por debajo del 15%? Un saludo!
     
  4. electrobike

    electrobike Miembro activo

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  5. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Nuevas fotos con las chuches puestas: discos de 180 y 160 mm y gomas nevegal y larsen tt

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Ya nos dirás el primer día que te hagas una buena bajada si notas la diferencia con los nuevos discos o no, a lo que hay que sumar que las cubiertas son nuevas...
     
  7. chiky_tyn

    chiky_tyn Novato

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    nenuquin77 en cuanto pruebes esas gomas, podrias decirnos tu opinion hacerca de ellas y de su comportamiento en los distintos terrenos que pruebes? Gracias, un saludo!
     
  8. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Antes de ayer las probé (por eso ya están guarrillas) y en tan solo 40 km de ruta que hice ya se al menos cual va a ser mi goma delantera de aqui en adelante... Menuda diferencia de agarre... La de atrás voy a ir intercambiado con las XC fire pro de panaracer que he quitado puesto que agarran mejor en mojado, pero para delante a partir de ahora Nevegal, son más caras (casi lo que me costaron las dos que llevaba ahora) pero la seguridad que me han ofrecido en terreno seco, suelto y tb en camino con piedra suelta ha sido espectacular!!! Eso en 40 km!!!!
     
  9. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

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    Hola compis!! acabo de llegar de dejar la sate en el tendero para que le ponga los nuevos componentes de la transmisión de 9v. Cuando la tenga prometo alguna fotillo del resultado final.

    Saludos
     
  10. ivan_biker

    ivan_biker Miembro

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    Muy bonita la bici
    Una pregunta
    ¿Que tal es la panaracer? en la tienda me han recomendado la nevegal delante y atras la panaracer
    Un saludo
     
  11. jcescolano

    jcescolano Novato

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    Hola a tod@s,

    Me presento, soy Juan Carlos, de Valencia, nuevo en el foro desde hace unos dias y la verdad es que me ha ayudado mucho a decidir mi compra.

    Ayer mismo compré una Orbea Sate 2012, me la traerán en un 20 días, le pregunte al tendero cual era su precio y me sorprendí cuando me dijo que valia exactamente lo mismo que la sate 2011, en mi caso 424,15€.

    Le pregunte cuales eran los cambios más significativos y me comento que eran los siguientes:

    El cambio trasero Deore ahora con 9 velocidades.
    Bloqueo de suspension desde el manillar.
    El color Team modificado ligeramente del anterior.

    Nada más.

    Los únicos cambios de fabrica que se pueden hacer son el sillin y las manetas ( en mi caso pedi en negro las dos cosas ).

    Poco más que deciros. Mi compra de la Sate 2012 color Team por 425€ con portabiberones, biberón, cuernos y bolsita para el sillin.

    En 20 días la tendré disponible.

    En fin, que tengo ganas de probarla ya.

    Un saludo y gracias a tod@s.
     
    Última edición: 28 Jul 2011
  12. ivan_biker

    ivan_biker Miembro

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    Bienvenido!
    Muy buen precio para ser la del 2012, la verdad que los cambios de la de un año a la del siguiente son minimos
    Ya nos contaras que tal va cuando te llegue
    A y ya sabes unas fotillos cuando la tengas jeje
    Un saludo
     
    Última edición: 28 Jul 2011
  13. jcescolano

    jcescolano Novato

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    Gracias ivan,

    Prometo las fotos cuando la tenga. De momento solo puedo esperar.

    Saludos,
     
  14. yello

    yello Novato

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    Hola Sateros,
    soy poseedor de una Sate 2011 desde hace unas semanas, antes de postear nada me he entretenido en leer las 384 páginas anteriores. Me fascina ver la pasión por las bicis que hay dentro de este foro. Empecé a leer siendo un aficionado a las bicis, y lo he acabado siendo un apasionado. Incluso siguiendo con gran interés las modificaciones que habéis hecho cada uno. Cada página que leía pensaba: a ver en la próxima que ha comprado Nenuquin. Porque menuda racha :)
    Yo de momento seguiré sin modificaciones hasta dentro de un tiempo, pero ya casi estoy convencido del cambio a 9v, con sus SLX y todas sus demás cosas.
    A todo esto: vosotros que cuentakilometros llevais? Con cable, o sin él? Alguna recomendación?


    Os pongo unas fotos, no se aprecia muy bien la grandiosidad de la máquina, pero lo reflectores bien que hacen su función eiii :)

    Salu2

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    [​IMG]
     
  15. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Jajajajaaja... a ver en la próxima que ha comprado Nenuquin. Porque menuda racha :smile:
    Que bueno... desde luego esto es un vicio y ya os irá tocando, que unos crian la fama y otros cardan la lana... aqui ya hay muchos sateros que han hecho modificaciones a sus burras, jajajaja, cierto es que yo me regocijaba cuando lo contaba pq me encanta meterle mano a mi peque... de momento voy servido (siempre digo lo mismo)!!!

    Bienvenidos a los dos, aqui no se trata de tener la mejor burra, sino de disfrutar con ella, sea una Alma o sea una birria del carrefour!!! mientras haya jamones que tiren de las bielas y cabeza que disfrute de ello... Cierto es que a todos nos gusta tunear las burritas!!!
     
  16. ivan_biker

    ivan_biker Miembro

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    jajaja la verdad que si que es un vicio por que siempre se dice va yo no cambio nada mas y a los pocos dias ya se ha comprado otra cosa
     
  17. yello

    yello Novato

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    Yo compré la bici convencido en que no la tunearía nunca, que con lo que compraba era más que suficiente.
    Después de casi 400 páginas esa idea ya se ha esfumado y ahora estoy convencido que antes o después cambiaré cosas. Me ha entrado el gusanillo.

    Por lo que he leído por ahí lo primero que cambiaré serán los neumáticos. Actualmente tengo los Kenda 1.9 que vienen de serie.
    Por aquí habéis probado muchos neumáticos, ¿alguna recomendación? De momento mis rutas son por caminos de tierra, y algún carril bici.

    Salu234
     
  18. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Combinación de gomas: las últimas que he puesto, la tienes en la pagina anterior... una pasada como agarran y lo bien que voy con ellas y eso que solo les he hecho 80km
     
  19. josegarcia78

    josegarcia78 Miembro

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    Yo estoy como tu!!! Tengo que cambiar las gomas, porque las que lleva de serie no se si seran buenas o no, pero la trasera me patina muchisimo.

    Un saludo-
     
  20. yello

    yello Novato

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    Respecto a las camaras de aire usais las normales? o teneis de estas nuevas antipinchazos?

    Salu2
     

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