para las lapis de 2010 en adelante (las anteriores lo desconozco) lo manillares son de 31,8. Todas las marcas deben tener esa medida pues es la mas utilizada
Yo de tí pondría los nuevos xtr, los antiguos tienen el incoveniente de ser menos progresivos y de coger un poco de aire... y no es problema de algunas unidades sino del deposito de líquido... si te das cuenta los nuevos tienen el cilindro de la misma sección y el tacto es muy progresivo y además son más livianos. Luis si te lo puedes permitir, mi consejo son los nuevos xtr... además pesan casi igual que los R1, así no ganas peso! Además, podrías seguir con tus discos ashima o los nuevos kcnc razor que son más ligeros jajajajajaja Un saludo. PD: Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si le hago fotos a la bike que tiene algunas chuches nuevas...
A mi la carretera con la bici me da mucho miedo. Me he tirado tantos años en un camión que he visto de todo y lo que no sea pegar un acelerón y dejarte atrás al dominguero de turno me da terror. Es cierto que mucha gente la usa para ganar fondo, pero para mi gusto, donde esté el campo que se quite el asfalto.
pues tienes razón, en esa medida te será algo más dificil, pero le puedes cambiar la potencia (y ya de paso le bajas algo de peso) y entonces montas el manillar de 31.8 que más te guste. esa opción sería la que haría yo
Hola a todos voy a intentar poner una foto y de paso a presentarme espero que me salga y si no lo consigo cosas de la edad que son 46 veranos. Todos me llaman Lalo y esta es mi 410 Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que algo de miedo si da la verdad, pero es como todo en esta vida no puedo hablar antes de probarlo ademas como en en el campo todo depende de la ruta y de la hora a la que salgas jiji. Gracias por el consejo Pepe mi suegro que tambien es camionero, me ha dicho lo mismo que tu asi que mucha razon si que teneis pero me ha picado la curiosidad salir tambien por la carretera jaja
Muy guapos esos cambios, creo que te voy a copiar las camisas blancas cuando me toque el cambio después del verano.
Hola buenas,tengo intencion de comprarme la x-control 410 y tengo un cacao con la talla,depende donde pregunte me dicen una o otra,mido sobre 1,69 y sobre 79 cm de entrepierna,estoy entre la 42 y 46,alguien que me pueda ayudar? 1 saludo
Si te da igual comprar en USA, este es tu manillar... Titado de precio y de peso 155gr. Si te metieran aduanas, aun asi seria un chollo. Sigue ahi porque es de 25.4 que si no... http://www.jensonusa.com/store/product/HB261A04-Easton+Monkeylite+Xc+Cntcarbon+Bar+10.aspx Venga, venga esa 410 ligerita!! Muy chulaaaa, como la mia Cambia la cubierta delantera!! ;P Thanks!! Por cierto ayer le metí una raja a la cobras que no me sello el liquido, y eso parecía un surtidor. LE puse loctite y un parche por dentro, otra vez liquido... Hoy 75km de piedras por sierra de guara y parece que aguanta!!
Yo llevo una 46 con 1.72 y 81 de entrepierna y muy bien, quizas una 42 se te quede muy pequeña pero lo suyo es probarla en la tienda...
Gracias Theo pero estoy pez con lo de comprar fuera, tema aduanas y demas, muchisimas gracias de todas formas.....no sabeis de ninguna marca que los haga en esa medida por que la potencia no quiero cambiarla, es ligerita, creo que se gana muy poco y no merece la pena gastarse pasta en otra, en cambio el manillar es otra cosa.
Haz caso a Theo, esa cubierta alante está muy limitada. Aunque yo no soy el más indicado porque la llevé durante 4.000 km´s, jajajajaja. Por cierto Theo, no me acojones ¿ya la has rajado? la tuya era la Tubeless Ready o la Tubeless Light. La mía es la Tubeless Light 2.1 y de momento sólo le he hecho 40 km´s, por pistas, caminos de piedras, carretera... vamos muy variaditos, y la verdad es que estoy contento con ella, agarra bien lateralmente y no lastra al rodar.
Compañero, un consejo de un globero que tiene la necesidad de cambiar de maquina solo por la talla: comprate una 42. Mido 1.69 y he tenido que cambiar tija recta, manillar doble, potencia 70, todo para recortar recorrido.
Llega un momento en la vida de un hombre ... no en serio, he pillado un extra y en lugar de invertir, quiero pillarme una specialized stumpjumper. Asi cambio de talla y consigo mas recorrido en amortiguacion. Sin animo de crear polemica, coincido contigo: "donde esté el campo que se quite el asfalto"
Esto puede ayudar mucho: http://www.foromtb.com/showthread.php?662413-BIOMECANICA-MTB-Ver.-13-Y-BIOMECANICA-CARRETERA