TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Era y es Tubeless Ready, hombre la raja era maja, supongo que cualquier cubierta hubiera petado un poco... De todos modos esta parcheada y ahí sigue! :D Por lo demás van bien estas cobras eh?
     
  2. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    Hola, estoy muy ilusionado porque el martes encargue una X-control 410, acabo de leer que le comentais a LALO65 que cambie la cubierta delantera uqe está muy limitada. Por que? no agarra lo suficiente? me interesaría cambiarla antwes de sacarla de la tienda?
     
  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    A ver, siempre se ha dicho que las Race King como rueda delantera no es la más apropiada. El agarre lateral no es el mejor, pero yendo con cuidado y sabiendo que no puedes arriesgar mucho tumbando y con piedras sueltas pues no hay mayor problema. Te lo digo yo que la he aguantado 4.000 km´s. Para pistear y rodar por terreno compacto (como en invierno, por ejemplo), pues a mí me iba bien. Pero cuando me ponía a bajar por caminos o senderos más sueltos, con piedras... pues había que tener cuidado. Ya te digo, si vas con cuidado y sabiendo lo que llevas pues la puedes llevar perfectamente. Si vas a meterla por muchas trialeras pues intenta cambiarla.
     
  4. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

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    .

    Yo tenia el mismo problema que tu, ya que mi LP es del 2009 y lo que hice para que me saliera barato y no perder peso fué comprarsela a otro forero que tuviera una LP y que ha cambiado la potencia por una de carbono.
     
  5. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

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  6. Piuet1972

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    Una pregunta de globero
    Una cubierta tubeless ready es lo mismo que una tubeless LUST?
    Si no es así que diferencia hay entre ambas?
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bienvenido Lalo. A disfrutar de tu bici y no te preocupes por la edad que aquí quien más y quien menos andamos por ahí. Lo que importa de verdad es la ilusión de cada uno y las ganas de vivir.
     
  8. lalo65

    lalo65 Novato

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    El problema se soluciona bajando la presión de inflado de la cubierta aprovechando que tiene mucho balón, pero si tu tendero se enrolla canviala y por lo menos cuando te caigas no culparas a la cubierta.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ya me parecía a mí que los tiros iban por ahí. Tu eres bajador y sabía yo que no ibas a tardar mucho en buscar algo más descender. Ya mismo te veo con los de Agacha el Lomo bajando el dirty a toda leche. Suerte con la venta y ya nos enseñarás tu pepino nuevo, no va haber quien te pille cuesta abajo.
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Con respecto a las Race King, llevo ya más de dos años diciéndolo por este foro: habla con tu tendero y que se las quede antes de sacar la bici. Ahorrarás tiempo, dinero y caídas.
     
  11. lalo65

    lalo65 Novato

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    El mejor consejo es que pruebes las tallas antes de comprar. Mi consejo por experiencia personal ya que como tengo cinco bicis de montaña de mis hijos y de todas las tallas. Una talla S pequeña al principio se ve mas manejable pero cuando llevas cinco horas sobre la bici te das cuenta de que no cojes.
    Yo mido lo mismo que tu y tengo una M 46 y me va muy bien.
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    La LUST es una tubeless pura, lleva capa de butilo estanca, pero con el peso reducido "un poco". Tecnología de maxxis.
    La Tubeless Ready es una cubierta que lleva los flancos preparados para tubeless, es decir no hay riesgo de destalonar, pero no lleva la capa de butilo que las hace estancas y que pese mas, por eso para montarla sin cámara tienes que meter liquido si o si para que selle.

    A ver si te he aclarado algo.
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Para flipar, el primer triple backflip de la historia, creo que ha sido Mauzi con su bici nueva:
    [video=youtube;4eTMDkbS0fc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4eTMDkbS0fc[/video]
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Las Cobra han durado una salida, más o menos lo que me duró a mi la última Racing Ralph que puse. Aunque soy partidario de las tubeless ready y pienso que es el futuro del tubeless, hay que reconocer que no son tan fiables como las tubeless normales y está claro donde está la diferencia de peso. Ahora mismo llevo una Rubena tubeless ready y cuando la gaste volveré a darle otra oportunidad a la Ralph, si la rajo otra vez se acabaron para mi las tubeless ready.
     
  15. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

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    noooooo, seguro que en el primer backflip ya no se donde esta la bike

    :cuñao
     
  16. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

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    Entonces llevando unas llantas para tubeless podria ponerle unas tubeless Ready para aligerar peso?
    No hay ninguna maxxi que sea ready?
    Gracias por la ayuda theo
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    ¿Pero has probado a arreglar la racing que rajaste? A mi la cobra me sello bien con el parche y el loctite!!
     
  18. Mtbtenerife26

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    Yo hice uno de estos la última vez que me cai...:cuñao
     
  19. Pajius

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    Gracias por las respuestas,al final tendre que intentar probar alguna,me puede el mono de pedalear ya,ademas de la altura influria mucho la entrepierna no?,los que tenian mi altura cuanto teneis de entrepierna?,1saludo
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    La cubierta se rajó, marcándome la llanta incluso la puñetera piedra que me golpeó, y tuve que ponerle una cámara para poder seguir la ruta. En llegar a mi casa la raja se había hecho tan grande que fue imposible repararla. La llevé a mi tendero e incluso a un taller de vulcanizados pero me dijeron que por el sitio donde estaba duraría un telediario cualquier arreglo.
     

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