Entre tanto titanio y carbono, un poco de buen aluminio clásico, con soldaduras mimadas..... y peso razonable. Dedicado a todas las Cannondale Super V, rígidas serie M y serie F fabricadas entre finales del 1990 y primeros del 2000 Y horquillas Fatty (rígidas y de suspensión), P-Bone, DD, etc. ... y a poner fotos!!! ;-)
Bueno, para empezar fotos de una de las primeras Fatty SL (1998) y su extraordinario peso. Es completa, pero sin cartucho, que hacía la diferencia entre los distintos modelos, y que pesaba entre 150 y 200 gramos (ya pondré fotos!!!)
Lo primero una pagina de referencia para todo amante de Cannondale: http://www.vintagecannondale.com Hagamos un poquito de historia....... Los logos: De 1.983 a 1.989. De 1.990 a 1.996. De 1.997 a 1.999. Logo actual. Las pioneras:
Alguna mas..... ---------- Mensaje añadido a las 01:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:28 ---------- Para mi, las dos decoraciónes mas bonitas que ha tenido Cannondale: Con cubiertas lisas:
La de un japonesito .. Casi vale la pena ponerlas todas por apreciar la variedad de componentes que tiene el tio
Y ahora, mis niñas. Mi primera Cannondale. Super V 1000 Carbón 1.995. Vendida. La segunda. Cannondale Super V 400 SL 1.998. Robada. La tercera. Cannondale M700 1.999. Vendida. La cuarta. Cannondale M800 Beast of the East 1.993. Vendida al forero Txurren. La quinta. Cannondale Super V 400 SL 1.998. En uso. La sexta. Cannondale Super V 2000 Carbon 1.995. Vendida al forero Novato del Aluminio. La septima. Cannondale F700 1.996. El limoncito. En uso. La octava. Cannondale M900 1.996. En proceso de restauración y montaje. Gracias Estrellita.
Brutal! Buena iniciativa, F&P, gràcies! PS: ¿Ya duermes lo que toca, Aya? (Impresionante tu aportación. Veo que si Maurizio no habre el hilo te lo haces encima! lol-)
Muy bien Frenosypedales a falta del censo de Super V´s, veo que al final te decides. ¿podemos poner algun "Optimo" ????