Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. gvalba

    gvalba Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice un pedido antes de ayer de un disco de 180 y un adaptador post, y este ultimo tenia disponibilidad media, pero leyendo este hilo veo que no me va a llegar pronto. Espero tener algo de suerte, porque me hace bastante falta...
     
  2. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien ha comprado algo con el sistema de cofidis? Hay algun gasto de apertura? Que buenos precios los de esta tienda!
     
  3. the great man

    the great man Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer no llevan muy bien lo de la disponibilidad, igual les queda una pieza, se la llevan y te toca esperar, para que te cojan el telefono tienes que llamr unas cuantas veces, y el correo te suelen contestar de 3 a 5 dias
     
  4. kendok

    kendok Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo hice un pedido a bicimarket hace 2 meses y aun estoy en problemas con ellos ,nunca tienen lo que pides a no ser que sea algo facil de encontrar, vamos que engañan con su pagina web y lo peor es que no contestan ni via email,ni telefono lo que es una verguenza. Por el contrario tenemos a king barcelona al que he recurrido por la incompetencia de bicimarket, ni que decir tiene, es el primer pedido que les hago y 4 dias despues lo tengo en casa, te contestan a los correos en el dia ,por una equivocacion mia en la medida de una tija les llame y un trato genial, los califico de PROFESIONALES 100%, por lo tanto esta claro a quien le voy comprar online .
     
  5. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    .
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  6. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    ¿como diste con ellos a que hora llamaste?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?759121-BICIMARKET-MAL-S.A.T.
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  7. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  8. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    yo bien pero tardaron mas de lo esperado porque algun articulo no lo tenian.
    yo no vuelvo a comprar en tiendas online en las que no se pueda ver en la web el stock
     
  9. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    yo de 3 pedidos que e hecho los 3 e tenido problemas... ahora tengo el problema de que el dia 11 de este mes pedi una high roller 2.1 , una larsen 2.0 y unos puños richey y cuando realize el pedido tenian todo en stock ...y a los 3 dias o asi me enviaron un correo diciendo que la high roller se les a acabado.. y que que hacemos y les conteste que me la cambiaran por una maxxis advantage tambien en 2.1.... y el martes de esta semana ya cansado de esperar los llame y no se si llamaria 15 o 20 veces.... pero al final me le cojieron y ahora resulta que tampoco tienen la advantage.. que les llame el jueves que estan esperando un envio de maxxis.., mañana les voy a llamar como no tengan la cubierta delantera les dan por ahy y se comen las ruedas...estoy muy quemado con ellos...y lo que me jode esque me hacen falta las cubiertas para el domingo si o si... que tengo una Kdd aver que ******* hago yo que tengo la bici colgada con una rueda rajada y la otra gastada...
     
  10. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo de ti anularía el pedido y me iría a otra tienda. Será por tiendas, y con mucha más profesionalidad.
     
  11. lufhwaffe

    lufhwaffe Baneado

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicimarket de lo peor de la web, son nefastos en stock y en envío, lentisimos, no recomendable, igualmente pasa con king barcelona, además estos son muy mal educados por telefono.
     
    Última edición: 29 Jul 2011
  12. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mí KingBarcelona me parecen de lo más profesionales. Y he hablado con ellos por teléfono un par de ocasiones y me atendieron muy bien.
     
  13. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ubicación:
    Tenerife
    en Bicimarket son lo peor , me han enviado mal el pedido y no dan señales de vida ( el telefono es como intentar llamar a Obama y el mail no lo responden) . me han enviado un articulo equivocado y otro esta sin existencias.... total he tirado el dinero....


    rectifico : ya me lo han dado señales de vida ( 3 semans despues) y me envian otro
     
    Última edición: 3 Ago 2011
  14. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Un cuentakilómetros vendido menos para ellos.
     
  15. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Yo les he comprado un par de veces y todo OK, envío, stock e incluso atención telefónica. Pero el otro día les puse un mail para ver si me hacían una oferta de un producto que vi mas barato en otra web (opción que ellos anuncian debajo de los productos, no se si os habreis fijado) y ni flowers, no me han respondido. A esto que les envío otro mail diciendo que que poca profesionalidad de no responder un mail de un cliente, aunque sea para decirme que NO, pero responder; pues a éste tampoco me han respondido.
    Yo los tenía en buena consideración pues habí atenido cero problemas...pero ahora han perdido bastantes puntos para que les siga comprando... Saludos y suerte.
     
  16. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    Yo no entiendo que **** les ha pasado a estos de bicimarket,hace que les compro a ellos y antes no he tenido ningun problema,pero un tiempo atras digamos unos 4-5 meses son un desastre,no cogen el tel,no responden emails,pasan por completo del problema que tienes.......
    Mis ultimos pedidos he tenido problemas,uno con un manillar que no me mandaron el que yo queria pues para cambiarmelo ha pasado mes y medio,el problema es que como no hay manera de contactar con ellos no les puedes exponer bien el problema,total que cuando logre que una chica muy amable me respondiera me lo soluciono pero claro al mes y medio de recibir manillar equivocado,y el ultimo me tardo en llegar 3 semanas porque no tenian los puños cranck brothers que pedi cuando en su web aparecia en stock,con el consiguiente inconveniente que en ese pedido iba cassete y cadena xt que me hacian falta.

    mi experiencia es negativa y eso que antes no habia problemas y te atendian bien pero como no se pongan las pilas perderan clientes
     
  17. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Ya los han perdido.
     
  18. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    el único pedido que les hice fue hace unos meses y tardaron 1 mes en traermelo por baja disponibilidad... una y no más.
     
  19. ^^Ge05jose^^

    ^^Ge05jose^^ Novato

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo los ultimos comentarios veo que he tenido suerte, porque a dia de hoy les he hecho unos cuantos pedidos en cuestion de un mes y todo perfecto. Verdad que no he recurrido al telefono ni a e-mails, por ahi no sé que tal irán, almenos he tenido la suerte de que han llegado bien y pronto los envios. De momento contento con la pagina, ya veremos al tiempo.
     
  20. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ubicación:
    Tenerife
    despues de tres semanas se han puesto en contacto conmigo para enviarme el desviador correcto y recoger el equivocado.... cuando ya daba por perdido el dineroooo...( lo tenia casi vendido , digo regalado como articulo de 2a mano)
    solo compraria de nuevo si hay una buena difencia de precio sobre otra tieneda ya que hay sitios mejores donde te responden a los mail´s o al telefono
     

Compartir esta página