CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. albertinii

    albertinii Miembro

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    Donde has comprado una Orbea Sate del 2012 por 425€???? dime por favor..
     
  2. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Ah si??? pues para mi sería una castaña, pq no me gusta llevar el bolsito de debajo del sillín y en su lugar lo que llevo es un bidón de herramientas en el portabidón de debajo de la tija.
     
  3. albertolj

    albertolj Novato

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    Entonces, si he entendido bien, ya estan vendiendo el modelo 2012 en el corte ingles por 424 euros???
     
  4. Kaerion

    Kaerion Novato

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    La sate 2011 puede servir para dh? o solo es de rally y xcross country?.
     
  5. yello

    yello Novato

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    Yo creo que es algun apaño de ultima hora antes de sacar las 2012. La que yo vi no tenía el bloqueo en el manillar, que se supone que iban a venir nuevo en el 2012.

    Salu2
     
  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    Si tenías pensado hacer una disciplina más dura lo suyo hubiera sido tirar por una de campillo tipo pellejo (pensando en rígidas) o modelos 'duros', muchas marcas los tienen. La horquilla, XCM, es de XC, por supuesto. Así que puede sufrir si le das demasiada caña. Yo no haría DH con una Sate, lo que no quita que no intentara pasármelo lo mejor posible con ella. Sólo es que, si te pasas, puede peligrar la integridad de ambos (de la bici y la tuya).
     
  7. Kaerion

    Kaerion Novato

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    No , en principio voy a rutear , pero es una bici para empezar en esto e ir viendo que es lo que mas me gusta , supongo que me servira y si el problema es la horquilla , pues si realmente lo necesito ya le pondre algo mejor . Evidentemente no me voy a poner a hacer dh ni enduro en plan hardcore sin saber nada siquiera , que tengo 25 castañas y las ****** ya duelen :D
     
  8. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    Si le das caña en descensos quizá hagas muchos topes con la horquilla... O peor aún, que no haga su función como debe y 'veas chiribitas' mientras bajas por pedrolos. Yo con la rígida a veces franaba porque no veía 3 en un burro del tembleque. xD

    En esos casos, verás que la bici ha llegado 'al límite' de lo que puede dar para llevarte con cierta seguridad. No tiene por qué romperse... (bueno, la horquilla si le haces muchos topes, sí xD ) pero notarás que no vas a gusto.
     
  9. Victor-MTB

    Victor-MTB Novato

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    Buenas y aquí os presento a "PITUFINA" no hace falta que diga el porque, no? jejeje. No he visto muchas de este color por aqui.
    Fui el viernes al Corte Ingles de Mendez Alvaro (Madrid) con la intención de encargar una y cual fue mi sorpresa cuando estaba allí, esperándome, con el manillar de par en par, y les quedaban de la talla 16 y 18. con lo cual me la llevé puesta. Me costo 424,15 y ya de paso le puse un cuentakilómetros y me pille el casco. Me comentaron que hoy (lunes 1 de agosto) se acababan las ofertas porque retiraban ya el modelo 2011 y traían el 2012 pero a precio ya normal sin ofertas, lo que no me supieron decir era ni el precio ni los cambios que iba a llevar, osea que tuve suerte de poder pillarme una.
    Espero que os guste y ahora a irla cambiando cosillas pero poco a poco...
    Salu2

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Ago 2011
  10. yello

    yello Novato

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    Hoy he ido a hacer una "revisión" de las pastillas de freno, aflojar y apretar para que se centraran un poco mejor en el disco, y cual es mi sorpresa cuando meto el cabezón a la altura del tornillo... y esto que esssss!! Yo pensaba que eran tornillos Allen, pero investigando un poco he descubierto que son tornillos Torx, la primera vez que los veo :alloreto
    De que tamaño tendré que comprar la llave para tal operación?
    Que tamaños de llaves me recomendais?
    Vosotros las comprais en ferreterías o comprais los pack navajeros esos que vienen con varias? todavía no he probado ninguna, pero me da la impresión que son más comodas las llaves sueltas y un poco largas, ya que se puede hacer palanca mejor. ¿Que opinais?
    Toorrrrrrxxx

    Salu2
     
  11. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Hola Pucelano. ¿Te refieres a los tornillos que sujetan la pinza completa? En mi caso son Allen. Mi Sate es del 2010.
     
  12. yello

    yello Novato

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    Hola compañero,
    yo pensaba que las mías también, y me he comprado un juego completo de llaves Allen en el chino jejeje.
    Mi Sate es del 2011. Alguien con este modelo me puede indicar?
    Es como este:
    [​IMG]

    Salu2
     
  13. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Buenas, se que no pinto nada por aqui pero he visto tu post y decirte que la llave torx esa es una T-25 pero esa no la aflojes para centrar las pinzas sobre el disco, puesto que esos dos tornillos son los que unen las dos partes de la pinza con el liquido dentro, osea que si lo abres puedes perder liquido que te caiga en las pastillas y contaminarlas. Si lo que quieres es centrarlas son los allen del 4 creo recordar los k tienes k aflojar mover y luego apretar. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa mandame un privado y te envio las fotos de tal operacion.
     
  14. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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  15. Takezosan

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    Muy chula la sate Azul.

    A ver si alguien que se pasa a partir de ahora por el CI nos comenta el nuevo precio de la sate. Espero que no se vaya de los 500. : /
     
  16. juantxu79

    juantxu79 Novato

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    Un compi unas paginas mas atras la ha reservado por 425,donde? no sabemos aunque el es de Valencia.
     
  17. DviiL

    DviiL Miembro

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    Buenos días,

    Tengo una Sate 2011, y quiero empezar a mejorarla. Por ahora quiero centrarme en cambiar las ruedas al completo. He visto unas Mavic Crosstrail en color negro que tienen buena pinta, pero a la hora de ir a comprarías he visto que las hay para diferentes medidas de eje y disco (creo)... alguien podría indicarme que medidas, tanto de disco como de eje, debo de mirar a la hora de comprarlas?. No se si tendrá que ver, pero posiblemente el próximo cambio sea la horquilla por una Epicon o Reba (lo digo por si sus medidas varían respecto a la de serie).

    Muchas gracias,
    Un saludo.

    Seguramente ya se haya preguntado mas veces, pero he revisado un poco por encima el hilo, y no he dado con el post.
     
  18. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Buenas,

    Quería cambiar las bielas de la Sate, pero me surgen dudas, mi Sate es de 8v, y todas las bielas que veo Deore o Slx son de 9v o 10v, entonces es incompatible? Debo hacer el salto a 9v por coj...?

    Gracias.
     
  19. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    En valencia tb. conozco un sitio donde los catálogos de orbea y trek vienen con un 15%, la curiosidad es más que nada por el precio que le ponían en el CI.

    ¿se confirma que los diseños de colores se mantienen como en 2011 o parecidos?
     
  20. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    Habeís cambiado alguno la dirección?

    Que direccion habéis puesto?

    Cual se puede poner, marca modelo,....
     

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