Delcua, 180 por freno, no? es decir 360 la pareja? y los discos igual, no? Me los voy a pillar fijo, aún no se en donde, aunque con discos de 180mm
joseluarti, algo menos de 180 la pareja. Los puedes encontrar a un poco menos de 90€ cada uno en varios sitios.
menos mal que ajustan un poco los precios ¿habran pensado el la crisis?,yo tengo los del 2010 van de ******* cero bibraciones nada de chirridos..no como la ****** de avid 5 que me dio un quebradero de cabeza impresionante y los tube que quemar!!!este modelo royo xtr es la caña con pastillas ice thec ¿alguien sabe si se pueden instalar en xt 2010?salu2.
Hasta donde se yo, es que las pastillas son compatibles con los xtr y viceversa, y que todavía no las venden sueltas hasta que esten bien metidas en el mercado con los modelos de bikes del 2012. Los juegos de frenos se pueden comprar por separado en tiendas, pero no hay ninguna MTB que los monte hasta que cada marca saque sus nuevas colecciones.
Una preguntilla, me doy cuenta que los frenos la parte de arriba donde va la insignia de xt, es plateada con brillo. ¿Son todos asi? o se puede pedir con brillo y sin brillo. En las fotos de las webs parece que son mates. Yo me esperare a pillarlos a finales de agosto, aqui en mi zona nadie sabe nada de los frenos y nadie los tiene.
La tapa del depósito de aceite, en la matea, es plateada y con brillo (y yo sólo he visto este acabado), el resto de de la maneta y la pinza de freno es mate (y se puede elegir entre negro y plata). A mí no me hace mucha gracia el brillo, porque siempre está sucio, pero el resto sí me gusta.
como bien te dice otro compañero mas abajo es algo menos de 180 la pareja , yo pague 203 € por la pareja de frenos y por un disco 160 centerlock , me falta el delantero que estoy probando este para saber si quedarme en 160 o subir a 180mm hoy sali a rodar para probarlos un rato y frenan , frenan demasié jajaja muy finos sin ruidos cuando se mojan ni nada , un 10
El cromado brillante en la parte del deposito le queda bien, lo que sucede es que es dificilisimo sacarle una foto a un efecto cromado y que se vea bien. Riarsi, si compras el conjunto de maneta y pinza, te viene con pastillas, latiguillo, montados y purgados para tan solo instalar en la bici, salvo que quieras cortar latiguillos En king Barcelona, la pareja de delantero y trasero sale en 171€, es ahi donde los compre yo, me tardaron desde el aviso de envio (en eso tardó una semana porque tenia que llegarles otro material que solicité) hasta su llegada, 3 días laborables.
en bicimarket, tienen los frenos xt 2012, por 79 + 81... muy buen precio... yo e hecho mi pedido esta mañana... jajaajaj que ganas tengo de que lleguen.
Hola, la semana pasada los monté en mi bici y como el trasero es tan largo tuve que cortarlo y se ve que me entró algo de aire y tengo que purgarlos. He visto dos maneras de hacerlo: desde los pistones con una jeringa y una bolsa para recogerlo en la maneta y la segunda como viene en las instrucciones, echando aceite desde la maneta y la bolsa abajo. ¿Sabéis como es más sencillo y con cuál de las 2 es más seguro que no quede aire? Gracias y un saludo.
Hola chicos, el tem que tenía con los chirridos ya esta solucionado. Rodaje. Cada vez me gustan mas, son una pasada. Además hoy he terminado de montar otra bici y le he puesto los frenos que usaba antes, unos ride stroker. Uffff como he notado el cambio.... cuando monte los xt note algo de mejoría, pero hoy a volver a usar lis viejos... LOS XT SON UNA PASADA.
Hola chicos, estoy pensando en commprar frenos shimano xt 2012. Actualmente utilizo shimano deore con cero problemas de purgado y con los correspondientes cambios de pastillas (utilizo pastillas xt). Me podrías decir cuales serían los cambios que notaría si me animo a cambiarme a frenos xt. Por cierto la tapa del aciete que es cromado sabeis si por parte de shimano va a ver algún cambio a mate?? No sé, no me termina de convencer. Muchas gracias!!!
Hola a todos, me he pillado los frenos XT por capricho y los remplazaré por los formulas K18 (espero notar la diferencia). Tengo que cortar los dos latiguillos y quería pedir algunos consejos para hacerlos. Supongo que tengo que cortar el cable mas cerca de la maneta, y como el amigo PICHUBR quería preguntar por el purgado o que me den consejos. Un saludo PD: Me ha costado en tienda fisica 80 euros cada uno y disco 180 XTR 2012 delantero 37 euros y el trasero 160 XT 2012 25 euros.
Yo también he cambiado unos fórmula k18 por los xt y menudo cambio...para cortar el latiguillo hay que hacerlo desde la maneta,se quita el guardapolvo,desenroscamos la tuerca con una llave fija del 8 y sacamos el latiguillo tirando,el resto tal y como lo hacen en este video . No hace falta purgar m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8fdFb4pPiRE&v=8fdFb4pPiRE&gl=US
Osea, igual que en el video, pero.... se hace en la maneta no en la pinza como lo hacen en el video no?????
Listo!!!! Le he metido el aceite desde la pinza, me he asegurado que la jiringa con el tubito no tuviera ni una burbuja, una vez introducido el aceite he cerrado en la pinza, he frenado en las tres posturas que indica el manual y LISTO. Ni bolsa ni na. Solo queda probarlo de verdad. Un saludo