personalmente cogeria la "GD. Classic", la basica tienes que quitar la mano del manillar para accionarla y la turbo si te coge despistado, te hace una tortilla con tu sabes que huevecillos, pero tb depende del aprecio que les tengas a los mismos :cuñao:
Pues que te se solucione rapido el tema de garantia, lo que pasa que agosto es un mes muy malo para eso, yo estoy tambien con la garantia de unas mavic y con eso de las vacaciones bufff...
ya, es lo primero que me dijeron los de chain, que entre vacaciones, que si ahora tienen mas volumen de trabajo, etc. va para largo (de ahi que a los que tienen problemas con los de RCZ y CIA tengan en cuenta esto tambien, desventajas de comprar por "intrané"... y si luego dicen que ellos no se meten con ello (que lo temo ya que no creo esten los de chain muy puestos en esto) y la tienen que mandar a rock shox ya ni te cuento... peeeero! me atreveria a decir que la mia con una revision de juntas, engrasando de nuevo y todo quedaria lista, pero me fastidiaba meterme con ella con tan solo 8 meses de uso.
Y dentro de la classic, ¿no la hay de 5 pulgadas? En chain no la tienen... ¿la multi o la standard? ¿la longitud que dicen (35cms o 40cms) es extendida? ¿Dónde comprarla? En Chain anda por los 250 euros, ¿algún sitio más barata? ¿alguna tienda en España? Gracias.
buenas! ya me ha llegado la RS reverb. Me han llamado de la tienda he pillado el coche y ti ta. La pedi el Jueves pasado por la tarde asi q perfecto. Se han portado. Ahora me piro a currar. Asi q esta noche cuando llegue toca preparar maleta, ropa de bici, revisar la bici, poner la tija y q no haya q purgar ni ******. Y mañana me piro a La Rioja Alavesa a estrenarla con todos los honores en una ruta muy endurera. Por cierto, q marcaba en la etiqueta 299 euros. Le he comentado q su compañero me habiua dicho 275, ha tenido q llamarle le ha dicho q si. Parece ser q ha sido una confusion suya y q ha debido de subir de precio y ya esta en 299 euros. Asi q al loro.
No comprendo muy bien eso de quedar 75 mm, ect. La tija extendida tiene 380mm, y tiene un recorrido variable de 125mm. O sea que cuando la bajas del todo el largo de la tija se queda en 380 - 125. Tu tienes una tija de 375, o sea 5mm menor a la reverb. Si no puedes bajar mas las tija en el cuadro la Reverb te quedará 5mm mas arriba. Logicamente al ser de recorrido variable podrás bajarla un poco, pero cuando le des al remoto para que suba va a subir hasta los 380mm a no ser que con el culo le hagas fuerza para que suba hasta donde quieres, pero eso es un coñazo. La tija extendida tiene que quedar a nuestra altura ideal de pedaleo.
la classic tambien la hay de 5", pasate por la web de ellos y mirar todos los modelos y opciones que tienen. Yo la gente que la tiene por aqui la compro directamente a la web: http://gravitydropper.com/gravitydropper-classic/ pero claro, eso era previo tema de aduanas, ahora no se como esta la cosa, ante la duda, mandales un correo y preguntales por el tema aduanas, que igual te pueden rebajar el valor declarado, enviarlo como reparacion, etc. para saltarte los problemas de aranceles! yo ya puestos, cogeria la multi, esto refleja que tienes una pulgada (2.5 cm aprox. de posicion intermedia entre el todo (arriba( o nada (abajo). Siempre puede ser util
Gracias tío, les acabo de encargar la Classic Multi de 5 pulgadas. Me han comentado ellos que la tienen en el diámetro de 31.6 aunque no aparezca en la web. Ya veremos. El tema aduana veremos qué pasa. A ver si se tiran el rollo y declaran que es una reparación. Un saludo.
busca mis post y veras mis dudas sobre medidas con una talla s y corto de piernas jeje lo que mas te interesa es saber la medida del tubo del sillin, tu entrepierna y cuantos cm llevas de tija sacada para saber si te la puedes comprar un saludo
buscaste algun video en youtube al menos? en este se refleja bien lo que te decia de "los cascabeles", de hecho, en el propio video al final lo dicen literalmente: [video=youtube;c2JdBqUPD6c]http://www.youtube.com/watch?v=c2JdBqUPD6c[/video] la classic, en cambio, tienes que ejercer presion sobre ella para que suba, no como la turbo que automaticamente sube nada mas pulsar el mando. Por si te sirve en la toma de decision
Bueno, pues mi reverb hoy ha perdido su fuerza. Hasta hoy ningún problema. Vino lista para usar y así la coloqué. Hoy la bajo para una trialera y cuando vuelvo a pulsar no ha subido. La doy aire y sin quitar la bomba veo que va perdiendo presión hasta caer de nuevo. Algo me han dicho de echar un poco de aceite de coche muy denso, dar aire y solucionado. Pero prefiero consultar por aquí. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
la mia me vino a mediados de diciembre, pero las primeras del foro son de mediados de Octubre o asi...
Yo como usuario de ya 4 gravitys , 2 turbos y 2 classic, te recomiendo la turbo, pesa menos funciona más rápido, no tienes q apollar el culo para q suba, y es aún más fácil de mantener, Lo de la ****** q mete, es mentira, no parte Lo huevos como alguno dice por ahí, y sí se puede utilizar como catapulta............por cierto una la tengo 3 años y no he tenido ni q cambiarle el cable del mando, un día le engrase el muelle y punto....y un consejo, sí compras GD pim el mecanismo por detrás, es Lo q me recomendaron ellos mismos
La reverb nada mas llegar y antes de ponerla hay que sangrarla y comprobar la presion del aire aunque te diga RS que no, mi tendero antes de ponermela me lo hizo y cero problemas.