Pues me acabas de alegrar el día jejejejeje....y crees que merece la pena, es decir, por 150 euros doy un salto importante de calidad con respecto a la SL 3¿?
TE compensa y MUCHO para mi gusto. Si te va bajar por tierra, ya verás lo que agarran las ruedas. Pero para mi lo más importante es lo que se gana en comodidad. En asfalto la comodidad no se nota tanto, pero en cuanto empieza a romperse el terreno.... tu culo agradecerá esos 150€ extra. xD hehehe. Piensa que van a ser horas y horas y horas... Es tanto pagar ese plus? Yo no le veo ningún pero a la altura para llevar una 29er. Algunos igual ponen el de la estética, pero mientras a tí te guste y vayas bien. Yo creo que son más los que no se arrepienten que los que sí. Y de los que se arrepienten, suele haber muchos que son que salen con grupo y quizá les falte algo de adaptación; no sé.
Aquí un poseedor de la SL2. No te decepcionará, en mi blog hay una prueba que le voy haciendo. A ver si con el tiempo consigo la Fatty rígida de 1,5" de la SL3 americana... si la consigo te lo digo, porque la SL2 con horquilla rígida, en asfalto ya debe ser la leche
cuando tenga la mia lista quiero hacer el viaducto lo he hecho varias veces con distintas bikes unas muy rapido y otras no tanto a ver como se me da con la 29 aora que tengo mas cabeza jejejeje
yo soy otro con la misma duda .....empece mirando la Trail SL 4 y despues por un poquillo mas esta la version con rueda de 29....llevo toda la vida con la de 26....cuanto tiempo tardaria en adaptarme a eso de dar mas cadencia en las subidas. Mira que de aqui a septiembre vuelvo a correr en las marchas y no se si me dara tiempo a aptar en cuerpo a semejante cambio...como lo veis??
Estoy en tu misma situación: esta horquilla rígida tiene que ser una pasada!!! Esteticamente es estupenda! Lastima que esté limitada al mercado americano. Tendrían que sacar un modelo con esta horquilla, pero con cambio normal Un saludo ;-)
Al final me he ido por la de 26...la Trail SL3...el tendero me lo recomendo y no me engaña, ya que dice que la 29 es mejor como bici complementaria, para tener solo una mejor con una de 26 y más para alguien como yo que esta empezando.....
bueno es una opinion con la que desde luego no estoy de acuerdo, pero en fin, si te gusta la bici que la disfrutes
Hombre yo supongo que el tio no me engañaría ya que si me pillaba la 29er pagaba más...de todas formas ya os diré que tal me va...con la misma me acabo arrepintiendo jejejej...aun asi comparado con la Orbea Active 2011 que tenía la SL3 me parecerá un pepinaso seguro...
Pues enhorabuena por la compra, seguro que te ira bien... La próxima una 29 ;-) Ah, y vigila con los tenderos, suelen encasquetarte la que tienen en stock. ---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ---------- Envié un correo a Cannondale hace 3 meses preguntando si se podía conseguir y demás... Obviamente, no tengo respuesta :-D Tiempo al tiempo, ya saldrán.
Yo soy hombre de una sola mujer ,asi que mi unica bike va ser una rigida de 29" e tenido 6 bikes en estos años algunas de gama alta pero creo que con esta he dao en el clavo.... P.D Nunca le hagas caso atu tendero jojojo.....(por que simepre te vendera lo que quiere sacarse de encima)
Respeto q decis pero no sé...prefiero esperar y. exarle horas encima de la bici antes de sacar ciertas conclusiones....lo que creo q esta claro es q el salto en cuanto a calidad es grande al pasar de una orbea active a una cannondale sl3 q es lo q m interesba
NO entiendo nada , sigo sin saber en que mejora la de 29" a la de 26", y porque es tan dificil la adaptación ,¿ cuando cambias de la bici de carretera a la de montaña no notais nada ?, ¿por qué habría que notarse con las ruedas de tacos? A mi me gustaria saber si realmente merce la pena el cambio a la 29 " o por el contrario seguir con 26 "
para alguien que quiera comprar bici nueva y tenga la duda de 26" ó 29" en doble suspensión para Xc ¿ que iría mejor.....?
desde luego cada uno cuenta el cuento como le va... yo mido 167 y he tenido una rigida de 29er, tengo una altitude 29er (doble de 120 delante y detras) y voy a montar una rigida total de 29er, ademas conservo una rm slayer es decir una enduro con 170-160 de 26er... lo de la altura en 29er lo siento pero no es cierto, otra cosa es que esteticametne te guste mas o menos una 29er pequeña, pero las ventajas-desventajas son lo mismo siempre y cuanto no midas 130 cm... mi doble de 29er es una pasada, no entiendo a que viene esa afirmacion categorica de que doble de 26er... yo diria que excepto obsesos por el peso absolutos o freeriders desenfrenados el resto pueden ir mejor en una 29er, sobretodo mejor mientras menos condicion fisica y tecnica tienes, porque, porque cuando la echas a rodar y si tiras de desarrollos cortos y no vas a tirones se sube por cualquier sitio, en llano te ayuda a mantener una velocidad mas alta aunque vayas petado, y bajando da mucha seguridad la rueda de 26er, tengo claro que no todo el mundo va a encontrarse comodo con la rueda grande, pero ir va bien, mejor? yo que se, a mi me gusta mas slau2