¿Habremos encontrado el talón de Aquiles de la jewel? ..... Si está en garantía haz que tu tendero interceda por ti... Porque lo de tratar directamente con Blanx parece dificil
Pues como lo desconocía no lo hice. ¿Que hago ahora? Muchas gracias ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Pues como lo desconocía no lo hice. ¿Que puede haber pasado? ¿Que hago ahora? Muchas gracias por la ayuda.
Todo el tema de mecanica me lo lleva mi tendero, asi que solo te puedo decir que la mia la purgo y sangro entera aparte de corta el cable que me sobraba y luego le metio la presion correcta de aire, yo de mecanica ni idea llevala a un mecanico de confianza que te la sangre creo que habia por ahi un video explicativo de Sram de como hacerlo correctamente [video=youtube;MsRlj_JJ8t0]http://www.youtube.com/watch?v=MsRlj_JJ8t0&feature=related[/video]
yo antes de la ultima turbo de gravity tube 1 mes una jewel, el tiempo que tardo en joderse, un dia con lluvia se quedo abajo y ya no subio, la mande al servicio tecnico, y que si le faltaba aceite especial, osea rollos, me la arreglaron y la vendi, me dijeron que le habian puesto el mecanismo nuevo, pero vamos viendo como iba desde luego no me convencia nada....... y la revert el unico defecto que le veo es que el latiguillo baje y suba con el sillin, ya que la valvula que conceta con la tija, o la balona o el pitorro como se llame, es algo delicada y ya es la segunda que casca de las que he visto, la solucion es rapida ya que es solo poner otro macho que entre en el latiguillo, pero para mi es un poco coñazo el tema de sangrar etc
Pues vaya rollo de comprar una Reverb y tenerla que revisar antes de usarla. Según he leido, parece ser que la versión de 2012 viene ya con problemas corregidos. Espero que no vengan otros.
Los de FOX se retrasan con la D.O.S.S. o algo porque que yo sepa no la han presentado. Les pregunté hace semanas en su facebook y pasaron una ****** de mí.
Pues poca fuerza le veo yo a eso, jejeje. Yo creo que la CB Joplin que tengo ahora te puede hacer más daño en los huevos que eso. Estuve hablando con un tal Caleb, y me dijo que él prefería la turbo. Asi es que ya viene de camino. 5 pulgadas de subida y 31.6 de diámetro, que aunque no la tienen en la web, ya está disponible.
Pues la he pedido con el mecanismo por delante, porque me parecía más cómodo... También te digo una cosa, la joplin la llevo al revés para ir más adelantado. La verdad es que tengo la sensación de haber hecho lo que tenía que haber hecho cuando me compré la primera tija pija, pillar la GD. Y la experiencia con la Joplin, lo ha confirmado: que si mete aire, que si aceite, que si el techo del garaje lleno de aceite (y menos mal que no me pilló la cara)... un rollo.
"onvre"... hay mas videos, quizas ese no sea el mas representativo: [video=youtube;w4s_TirDYPo]http://www.youtube.com/watch?v=w4s_TirDYPo&feature=related[/video] pero ahora si me dices que tu CB sube mas rapide que eso... ante eso no puedo decir nada, mi idea era otra sobre la velocidad. Fijo que no te arrepientes de la compra y mas si whispy (que tiene los 2 modelos) te lo aconsejo... y fijo que si un dia te coge de imprevisto, fijo para otra ya lo tienes en cuenta :lol: yo probe CB, Reverb y GD classic, la turbo la vi en directo pero no la probe... pero era mi opinion, que de eso se basa esto de los foros
Por supuesto tío, y agradezco mucho tus consejos, es más, tenía ya pedida la Classic por lo que me dijiste de los cataplines, pero a última hora se me ocurrió preguntarle a los de GD cuál me recomendaban, y me dijeron la turbo. El post de Whispy ni lo habia visto cuando la pedí, si no hubiera pedido el cable por detrás. Pero ya te digo que mi Joplin sube más fuerte que eso. A ver si grabo un vídeo y lo pongo.
Hombre, Pipo, tú también...quiero decir, que al 99% de las marcas que les preguntes qué modelo es mejor, si el más barato o el más caro, ya sabes cuál va a ser su respuesta, ¿no? Yo la verdad, no lo tengo claro...Me llama bastante poder subir la tija sin ir sentado encima pero soy de los que cree que ese golpecito no es muy atractivo... Salud!
no te agobies con lo del mecanismo por detras o por delante, es el mismo, solo que cuando lo pides por detras te ponen una funda y un cable algo mas largo, pero puede que lo mismo te valga , y si no es cuestion de poner la funda y el cable algo mas largo, yo ademas me ingenie un trozo de tubo flexible como en la foto
Pues hombre, 25 dólares, que no sé si llegarán a 20 euros, y que dejarán un margen algo menor, no creo que sea para que te engañen, digo yo... Y lo del golpe, lo vuelvo a decir, la CB Joplin pega por el estilo, y yo lo que haga es acomodarme para subir con el sillín. Y en cualquier caso, pensándolo bien, acostumbrado a las hidráulicas, creo que me iría peor la classic. ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ---------- No, si no me agobia. Lo que me agobia es tener que esperar una semana a que llegue, jejeje.
vas a notar una diferencia de funcionamiento de la leche, yo probe en su dia la joplin y tiene cosas buenas, pero no es precisamente su fiabilidad una de ellas
Hola La GD en 5 pulgadas no la hay para 27.2? Lo maximo que puedo pillar es la de 4'? (es lo que he entendido mirando su propia web. Un saludo!
Eso espero!! A mi la Joplin me ha dado muchos fallos, pero he de decir que tiene un año y medio y, aunque con mucho mantenimiento, ahí sigue. Ahora se baja un poco cuando me siento. Le faltará aire o aceite. Espero que se acaben estos problemas con la GD
Mándales un mensaje y asegurate, porque la web me dijeron que la están actualizando con los nuevos productos. Te contestan en poco tiempo.
ummm hola compañeros par que sirve una tija pija y realmente que hace un saludo, amotigua los impactos ? un saludo sobre que precio puede salir una " tija pija " baratita ?
Sirve para no tenerte que bajar de la bici para bajar el sillin cada vez que llega una trialera o una bajada vamos. Le das al boton, presionas el sillin con el culo y la tija baja. Sueltas el boton y queda abajo dejandote total libertad para afrontar la bajada con mayor seguridad y poder echar el culo atras en pasos complicados con pendiente. Mirate algun video por youtube tipo este: http://www.youtube.com/watch?v=CK6HhuTfagM&feature=related Baratas precisamente no son, pero una vez que las pruebas prefieres invertir dinero en una de estas que en otra cosa para la bike. Un saludo!