Que talla tiene la bike, que tengo interesado a un colega en pillar una como la mia, que dice que le mola.
Muy guapo el video. syncro en este video te e notado la horquilla muy lenta en referencia a los atros que tienes.
si veda yo creo que no tengo la horquilla muy fina y va lenta, estoy pensando en llevarla para que se la miren eh lee ido por aquí que se la mandan a SPECIALIZED y le hacen un buen mantenimiento pero cuesta unos 180 euros ,, estoy indeciso no se si vale la pena gastarse ese dinero jeje saludos
Yo la lleve no hace mucho, y me costo unos 120€ factura en mano, eso si me cambiaron los dos cartuchos, derecho e izquierdo en garantia, cada cartucho suelto cuasta 250€.
syncro, si te miras un poco para atras en el foro, sobre las paginas 960 o así, se habla mucho sobre variar la presión de la valvula spike. Decian de disminuir la de la spike y aumentar un poco la presión de la válvula principal, consiguiendo así un tacto más sensible. Si te interesa miratelo. También te aconsejo que la abras tu mismo (que no tiene ninguna complicación hasta cierto punto) y la engrases bien por dentro. Ganarás en sensibilidad y no te gastaras 180€ (o 200 creo recordar cuando yo la envié) para algo que puedes apañarte tu en casa. Pruebalo, y tengo un manual que está muy bien para desmontarla, está en inglés y está colgado por aquí. Si no lo encuentras, dimelo que te lo paso por privado. Un saludo, y deja el miedo de meterle mano a tu bici!
Yo por 200€ no la llevo al servicio tecnico ni loco, en slopes suspensiones por unos 70€ creo que me digeron ellos mismos, me la recogen revisan y devuelven en casa.
elcolorao, busca un post que se dice "Chollos endureros". Es un muy bien post, pero ahora no tengo el link.. T_T jajaja bueno, buscalo porque ahí se pone cada chollo que la flipas. La unica pega, es que como lo sigue tanta gente, en cuando se pone un chollo, o te decides en décimas de seegundo, o cuando te decides se ha terminado.. jajaja
Jejejeje, gracias de todas formas, pero esque esa contestacion tenia que ser en ese post, esque estaba viendo los dos y e contestado en el que no era, pero ya esta corregido. Gracias de todas formas.
es normal, es el aceite que lleva el cartucho de aire para su lubricación interna, solo tienes que parar cuenta en que no te contamines disco/pastillas de freno. es talla M, yo mido 1.71 y me va bién, creo que coje entre 1.70 hasta sobre 1.83. Hoy he vuelto a salir con ella y después de ajustar el sag al 35% ha mejorado bastante en cuanto absorción trasera, la verdad que me ha gustado bastante subiendo y bajando, polivalente aunque eso si, más tragona la giant reign X pero es que también son 170 traseros y se notan. La posición de la enduro sl es más all mountain, algo mas larga en general y vas con una posición más pedaleadora. Yo tengo el AFR y la tija comand a garantía, hace tres semanas que lo llevé a la tienda, a ver que me dicen y en cuanto llega. La tija se rompió por dentro la pieza que bloquea y el AFR rebota al principio de las salidas como si estuviera petado y hacía ruidos en comprsión, comenté a la tienda que si no entraba en garantía y tenía que pagar que no lo tocasen, para pagar 120€ por el antes busco otro de 2ª mano.
Si te interesa un AFR en perfecto funcionamiento para recambio avisas, que yo me acabo de pillar un dhx5 de muelle, eso si, medio kilako de más en la bici. El AFR funciona a la perfección desde el primer día, yo no tengo ninguna queja... Lo cambio por capricho nada mas jejeje http://www.foromtb.com/showthread.p...-aligera-tu-enduro***&p=12957201#post12957201 Os dejo una fotillo de la bike de esta mañana:
Una foto de la salida de hoy, un poco artistica (dentro de lo que puede hacer la cámara de un HTC Desire HD jaja)
Una preguntilla curiosa, en cuanto peso teneis vuestras enduros. No es por cuestion de ver como las bajamos, que a mi me da igual(con 5kg en el camel) es por curiosidad, y a ver quien la tiene con el menor peso. Contemos aluminio por un lado y carbono por otro.
Pues la mía de alu ahora con cubiertas de 2.5 delante y de 2.35 detrás en 14,6 , en cuanto me llege el muelle supongo que subirá a 15,1.... Así que seguro que no es de las menos pesadas jejeje
David, ya sé que han pasado 8 meses desde tu post, pero realmente aún mejor, porque más tiempo hace que las tienes. Como van esas ruedas? Creo que son las Iodine, pero me tira para atrás eso de los radios y tal, que sean especiales, y supongo que por tanto mas dificiles de mantenerlas (contrarlas y tal). Que uso les das y como van? Tanto si respondes como si ni te enteras, gracias ;-)
cuanto me pueden dar por una horquila 150 specialiced la que tiene doble pletina sl150 creo no? bueno pues cuanto me darian y por el amortiguador de serie de 150?¿
amortiguador no creo que encuentres nadie interesado, por 50€ los he visto, la horquilla depende estado y talla(limitación tubo) pero entre 250 y 350 que e s lo que hemos pagado nosotros por una como nueva.
Horquilla yo e leido que entorno a unos 400€ y el amortiguador si no me equivoco quemarruedas lo tiene en 100€ y le salen novios.
Buenas chicos, tenía una pregunta. Hoy me ha llegado un pedido que hice a Disco Brakes, de dos pares de pastillas para mis Juicy Ultimate de mi enduro08. Cuanlo las iba a poner, han entrado bien pero al poner la rueda y todo, tocan el disco. He intentado separarlas un poco y todo, pero nada, no se puede. He llegado a la conclusión que la única opción es sacar un poco de líquido, ya que el listo de mi hermano, llevó a purgar los frenos cuando yo no estaba en casa, y los purgaron con las pastillas gastadas, con lo cual, ahora con pastillas nuevas, toca por todas partes. Me podeis decir como saco un poco de líquido del freno, sin que entre aire? Quizás lo tendría que poner en el apartado de mecánica, pero ya que son los frenos de mi enduro..pues aquí lo exposo.. jaja PD: Para el concurso de pesos: -Peso del ciclista: 64kg -Peso de la bici: 15'01kg -Total: 79'01kg PD2: Hoy he pesado la bici, la Enduro SL Comp 08 y me ha decepcionado un poco, pensaba que pesaría algo menos..:x :x
Prueba de aflojar un poco el tornillo torx de arriba la bomba (ponla de manera que quede arriba del todo), una vez flojo con las pastillas viejas haz palanca para tirar los pistones hacia atras del todo tendría que salir el líquido sobrante por el tornillo. Sobre el peso de mi enduro ni idea, cuando la compré nueva 14.200g pero ya hace tiempo de aquello jajajaja