A pesar de llevar ya varios años en el mercado y no renovar el producto-excepto la Turbo-los de GD deben pensar que si va bién para que cambiar.....Aunque a nosotros nos gustaria un mando nuevo,más diametros disponibles,en "interruptor" más minimalista....pero no...
Yo desde luego no cambio mis GD turbo por ninguna tija de la competencia, a pesar de q estéticamente no entren por los ojos ,pero a nivel de funcionamiento, durabilidad, mantenimiento y repuestos no tiene competencia
yo no uso la turbo, uso la normal... y tengo a flata de una dos blacx.... ni punto de comparacion... he usado una joplin3 y lo mismo.... no se que tal la 4, la sram no lña he probado, la tiene un amigo y esta contento, pero la compramos porque le hacia falta 31.6... ahora no tengo duda de cual hubiera comprado...
En mi grupo hay gente con GD clásicas desde hace más de 5 años, la q baja 100 mm, en 27,2, y no hqn tenido ni una simple rotura de. Un tornillo...........un engrasado general de todo el mecanismo, cambio de funda y cable y en media hora tija nueva......
Sois todos unos cabr0n€s...Y al final conseguiréis que me gaste un dinero que no tengo en una GD...Con lo feas que son!!! xDDD
Hola,tego una KS i900 r la cual se le cambió el tubo en garantia por las famosas rayas.Al volver a montarla y haciendo presion sobre ella se baja sola.He comprobado la tensión del cable del control remoto,incluso fuera de la bici sin cable y apoyandote sobre ella se baja lentamente.¿le ha pasado a alguien más,sabeis como puedo solucionarlo?
Hola a todos. La semana pasada un colega y yo nos hemos pillado en una tienda Yanki por ebay 2 reverbs, las cuales igual con un poco de suerte podamos tener aquí la que viene. Gracias a las experiencias de algunos de ustedes, ya nos hacemos a la idea de la "puesta a punto" necesaria para que rulen bien. No obstante, nos sumamos al foro con nuestras futuras experiencias e impresiones tan pronto dispongamos de ellas y las hayamos probado.;-) Lo de comprarlas en tienda, aquí en Las Palmas era algo básicamente prohibitivo, teniendo en cuenta los precios que se manejan vía web. Al fin y al cabo, ante cualquier eventualidad con la garantía, supongo que te la enviarían al servicio técnico de RS, con la consecuente espera reglamentaria. Somos bastante apañados, o valientes según se mire :cuñao, y todas las reparaciones de la burra nos las comemos nosotros. Así que sí las reverbs se ponen chulas, al ser relativamente nuevas, tocará investigar por la red y meterlas caña. Estamos impacientes de que lleguen. Ya os contaremos. :bye
Los de Blacx han puesto estas dos fotos en su facebook: Jewel DH Air 2012 Bonita es un rato pero, ¿será un pastuño en cuanto a fiabilidad? Ya podrían los de Gravity Dropper hacer diseños así, *****.
Pasate por aqui a ver si te sirve de algo http://www.foromtb.com/showthread.php?741344-Como-presurizar-y-reparar-la-tija-pija-KS./page7
La verdad es que en estetica se lo curran bastante... Lástima que no den más información que el peso (463 grs) Deducimos que es hidraulica?? Recorrido??
Hombre, otros dos con reverb. Llevo unos dias por aquí y no he visto muchos mensajes sobre ellas. Yo he tenido un problema la semana pasada. Me perdía todo el aire. No llegaba ni a pillar presión. Un amigo manitas la desmontó con ayuda de un video que me colgaron por aquí. Limpiamos miramos las tóricas y ayer la dejamos a 250 psi. Luego miro a ver como está. La verdad que un tija pija te da mucha comodidad y seguridad bajando. Yo ya no me bajo de ella en la vida.
La blacx es muy bonita, pero no sé que será, cosas de pillarle cariño, que la mía, la gravedad clásica, me gusta igual, y me refiero estéticamente.
Si comentas que ya te agarró presión, debería estar solucionado. Por lo que comentas, me parece entender que desmontaron y limpiaron, básicamente. Si no cambiaron tóricas ni retenes, ¿dónde dirías que estaba el fallo? Alguna tórica fuera de asiento? Alguna rosca falta de apriete? Sería interesante saberlo, para ir acotando posibles fallos generalizados. Un saludo
Puede que alguna torica desplazada y alguna rosca no estaba apretada muy fuerte. Desmontamos, limpiamos, colocamos con cuidado y hoy no había perdido. Mañana saldré a dar una vuelta.
buenas! ya esta mi reverb lista para la accion... y para estrenarla. Decir q la he llevado a la tienda donde la compre a q me la pongan a punto pq yo era incapaz de purgarla en condicones. Decir tb q intente purgarla 3 veces sin darme cuenta q venia sin aire. Un negativo para los eñores de RS por mandar las tijas sin estar puestas a punto para rodar. Incomprensible. Ahora va como la seda, a ver a partir de mañana cuando cate monte. Tengo q decir tb q ya en casa me ha extrañado bastante ver unas muescas en la rosca plateada q me da la impresión q la han abierto y no se para q, si estaba sin estrenar y solo habia q purgarla. A ver si no han sido capaces y han tenido q meter mano por dentro. Este mosqueo lo soluciono yo en la proxima visita al taller y les pregunte.