Sí que tienen buen agarre debido a sus buenos tacos laterales. Tal como están dispuestos no hacen efecto llaneando y por eso es una cubierta rodadora, pero cuando inclinas estos tacos cumplen bien su función.
Pues después de dos semanas y unos 200 km´s iba a postear para hablar muy bien de estas cubiertas, ruedan bien, agarran genial... pero hoy he ido a salir con la bici y me he encontrado esto. Imaginad la cara que se me ha quedado. Las llevo montadas con Slime (no ponía nada de que no lo pudiesen llevar), no las he pasado de 2.5 (cuando la presión máxima pone 4 bares), por lo que entiendo que se trata de un problema de fabricación. Las compré en Bicimarket así que mañana llamaré a ver cómo se tramitan las garantías ¿alguno lo ha hecho con ellos? o creeis que se pueden arreglar poniendo un parche por dentro de la cubierta.
Amigos, estoy de acuerdo con vosotros con el tema de las cobra, rodadoras 100 por 100, agarre lateral, todo perfecto pero yo ya he tirado dos cubiertas a la basura por elmismo problema de salirle bultos, tanto en la banda de rodadura como en los flancos y ademas fui a la tienda, estosw llamaron donde las pidieron y me dicen que es por culpa del liquido, o sea que pasar la voz y no recomendar las cobra a nadie por que tendran este problema, ¡HUTC HINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS! ¡HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS! ¡HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS!
El Slime tiene fama de ser bastante problemático por llevar amoniaco, incluso con las llantas que las corroe, y eso ya no son cuatro duros, quizás os habéis equivocado de objetivo, el problema no son las cubiertas sino el líquido, yo llevo varios meses con la Cobra tubeless y líquido NoTubes y sin problemas
Yo hasta ahora no había tenido problemas con Slime (tanto en cámaras como en tubeless), pero como esto siga así menuda gracia. ¿Con qué líquido lleváis vuestras cobra? aparte del NoTubes de virusbcn.
Esto NO ES NUEVO, se ha comentado infinidad de veces por el foro, no solo con esta cubierta se han registrado problemas, sino con un sin fin de ellas, es CULPA DEL SLIME no de la cubierta. Yo he llevado en ella liquido, 1HPR el otro día la rellene con Stands que es el que compre y cero problemas, ayer no pinche, le hice un agujero con un cascote de ladrillo, se veía salir el liquido a borbotones, deje la cubierta con el agujero hacia abajo para que el liquido se situara ahí, le ayude un poco con el dedo y sello bien, hoy sigue con el mismo aire.
****, pues que forma de ***** una cubierta por el **** Slime, yo confiado con él porque nunca me había dado problemas .
Hola, estoy muy interesado en estas cubiertas, he leído varias paginas del hilo y me han entrado incluso mas dudas... a ver si alguien me puede responder porfavor... Estoy buscando las Cobra en 2.25 y 2.10 ambas con el flanco rojo, las voy a usar con camara de aire con liquido sellante... cual modelo es el indicado? Que diferencia hay en el Tubeless Rready y el Air Light? Son fáciles de montar? Son igual de resistentes? De momento son esas las preguntas... gracias!
Yo use dos liquidos, el primero que puse fue el del sistema Taponess, me comentaron que sería el liquido, entonces puse dos cubiertas cobra nuevas con el liquido sin Camaras, que ahora ha cambiado de nombre, y me paso lo mismo en la trasera. Me dijeron lo mismo que el liquido, puse otra nueva y liquido no tubes(ttoal 3 cobras) y haciendo la Titan Desert de este año casi no pego una ****** de milagro, bajando un puerto de unos doce kms, con mas piedras sueltas que en una cantera y con desniveles del 12% negativos y curvas tremendas, empezo a rozar la rueda trasera, cada vez mas, total que pare y la cubierta llena de bultos, tuve que dejarla casi sin aire y aun asi seguia rozando en el basculante que no podía ni pedalear, ese día casi llego fuera de control por esa avería. En definitiva HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELES, NO GRACIAS, lo demas son milongas, ahora eso si si apenas saliis en bici y tal, vale.
Hola, se pueden montar las Cobra Tubeless Ready con camara de aire? http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-vtt.php?fiche=cobra-tlr.php&univers=5&pid=114 Es posible?
Eso lo pinchas con una aguja, se va el bulto y listos, puedes rodar y rodar sin problemas. Yo uso el liquido Notubes, lo recominedo, y solo me pasó una vez con una maxxis lo del bulto... va como va... el Slime que yo sepa no es bueno porque agujeros que otros liquidos consiguen sellar el Slime no puede Saludos
Si, sera tu caso, ya no quiero repetirme mas, pero tambien hice lo de la aguja y no me funciono, así que cada uno que haga lo que quiera y la casa que quiera honra que se la gane. Esta ha sido mi historia y la he contado para que tengais mas informacion de un caso veridico, luego que cada uno haga lo que quiera aya él. HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS! ¡HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS! ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS! ¡HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS NO GRACIAS!
A ver, esta mañana le he estado metiendo mano y creo que lo he solucionado. He pinchado la burbuja por la parte de fuera y se ha deshinchado, le había entrado aire por dentro de la cubierta. El flanco tiene como dos capas, y en esta zona se habían separado, había entrado aire por la parte interior de la cubierta y se había hecho ese huevo. He puesto un parche por el agujero de dentro (he aprovechado para poner otro parche en otro pinchazo que tenía también), la he montado, la he hinchado y se ha quedado bien. La he dejado así y mañana a ver qué tal amanece. Si no se vuelve a hinchar ese huevo, la llenaré otra vez de líquido sellante (otro que no sea Slime, seguramente el sin cámaras o el notubes que me fue bien en unas Continental) y a rodar, con cuidado eso sí. No me da miedo porque la parte del flanco que talona en la llanta está intacta, así que no hay peligro de destalone, es sólo esa zona que se ha separado el doble compuesto del flanco y se ha llenado de aire por dentro, pero con el parche ya no le entra. Si veo que se vuelve a hacer, pues a usarla con cámara y listo. Muchas gracias por vuestros comentarios que me han servido de ayuda. Saludos.
Si las vas a usar con cámara con líquido sellante no necesitas que sean versión Tubeless Ready o Tubeless Light, elige una versión normal de cámara que te saldrá más barata y ligera (por ejemplo la Air Light). Sí que se puede, pero creo que te saldrá más caro y pesado que si eliges una específica para cámara, aunque por poder puedes perfectamente. Pues más o menos ha sido lo que dices, he pinchado, se ha ido el bulto y como el Slime había tapado el agujero interno (por el que le entró el aire) pues se ha quedado bien. Aún así he puesto el parche interior para mayor seguridad. PD: al desmontar la cubierta he aprovechado para ponerla con la dirección de rodaje al contrario de lo que dice el fabricante, es decir, la flecha hacia delante, a ver qué tal va. De la forma contraria estaba contento pero así veremos qué tal va.
HUTCHINSON COBRA AIR LIGHT TUBELESS Este modelo es nuevo en el catálogo de Hutchinson no ¿??? En mi caso sólo utilizo estas cubiertas para ir por el carril bici, yo cuando hay pendientes del 12% llamo al 112 porque me da miedo tanto precipicio y cuando veo un par de piedras juntas me paro a dejarlas pasar, no sea que vayan en procesión al entierro de alguna de ellas....
Usando líquido Stan's Notubes nunca me han salido bultos con las Cobra, y km hago unos cuantos por todo tipo de terrenos.
Llevo usando estas cubiertas cerca de dos años y no las cambio por otras. Las he usado con cámara y tubeless y nunca me han dado problemas. Lo que más me gusta son los rodadoras que son y su agarre en curvas.