ahi un detalle de los mandos de los cambios,unos sachs,que si no me equivoco fueron de los primeros. Y los magura por su puesto,¡que gustazo de frenos!.Estaba pensando en cambiar las manetas por unas actuales HS33, esas son de composite y se ven un poco endebles,pero mu bonicas igualmente
Hola, viendo las máquinas me decido a poner unas fotos de la mia. Es una serie q saldría allá por el año 1994/1995 aprox, modelo Frank roman Signature model; la tengo inmaculada ya que la uso como bici urbana y para rodar algun dia por carretera, a ver q os parece. Se admiten sugerencias y si alguien sabe mas sobre este modelo en particular, tbn se agradece Sds
Menuda preciosidad Lerner, la tienes impecable,ncluso los componentes.increibles las bielas CODA yo las conservo todavia,aunque no tan inmaculadas como las tuyas.Dentro de poco van a recibir algo de color.
Buscando en el Google he encontrado esta Cannondale Super V 900 Franck Roman signature edition (de 1995) La Cannondale M 300 Franck Roman signature edition es de 1995.... y por cierto, parece ser un modelo bastante raro!!!! ... al final tendré que volver a sacar mis cuadros de las cajas...... jejejeje ;-)
Entiendo q ese es el modelo de la mia? M 300 del año 1993?. Gracias por las aclaraciones y los comentarios.
Hola!! Nunca había oido de este modelo y he buscado un poco por internet... y esto es lo que dicen: tienes una joya!! A seguir disfrutandola ;-) Edito el mensaje para subsanar un error del post enterior: 1995 Avalanche Trophy 1er -- Nicolas VOUILLOZ -- Sabine DELMAS 2ème -- Franck ROMAN -- Katia REPO 3ème -- Karim AMOUR -- Carole GRANG Esto es el motivo de la signature edition: la segunda posición de Franck Roman (en el 1993 todavía era un don nadie jejeje!!) ;-)
Que verdaderas preciosidades,que se ven por estos lares,espero que la gente se anime de verdad y vayan actualizando,ya que es una pasada viajar asi en el tiempo. Frenosypedales,desenvale usted cuando quiera eh .............
Si los puños los tuve en su momento, junto con el cambio Quartz que todavia conservo. Lo de cambiar las manetas me parece buena idea, estaba pensando tambien en hacerme con un juego, si la vuelta del verano lo permite, claro.
Pues aquí cuelgo la mia, que después de haberla presentado hace unos meses, la he actualizado un poco. Ahora lleva la tija thomson, las manetas con sus V's XTR, los esigrips en negro, un slr negro de titanio, un portabidones mas de la epoca y unos sram xray Para dejarla a mi gusto me gustaría encontrar un xtr 950, desviador, cambio, bielas y eje del pedalier. Como ultimo retoque estoy negociando un cambio de las llantas a pelo, por una idénticas pero con los hope en rojo... a ver si hay suerte Y la fotiquis.
eh, no, no, no....... no se escribe así FRENARI E DI COBARDI... sino así FRENARE È DA CODARDI ;-) Gaaasssss !!!
Palangui, esa bici te queda claramente pequeña, de hecho, es de mi talla, no de la tuya... ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Por cierto...podría llegar a mis manos una F700 parecida a la tuya, pero la han capado, es decir, le han puesto dirección normal y lleva una horquilla chunga. La bici creo que es de finales de los 90....¿que horquilla en color rojo preferiblemente buena y fiable de la época creeis que le puede venir bien?
Dependiendo de lo que vayas a hacer con labici ,claramente la suya. Headshock fatty ,o mas moderna la ultra. Suerte merece la pena darles la vida de nuevo.
Ya, pero es que eso va a estar ****** y tengo que buscarle una dirección....la verdad es que preferiría una fatty, pero si se puede pillar algo que no desentone demasiado, pues hombre...
Siempre hay la opción de una P-Bone o una Fatty rígida (caño de 1 1/8").... aunque si lo suyo es claramente una Headshok (una Fatty SL o D o una DD60,....).... tu que puedes, que tienes pipa ancha..... Una dirección Cannondale, incluídos los cojinetes, vale 45-50 euros y dura toda una vida (yo no he cambiado ni un cojinete, desde 1987)
Una Caad2 del 1998 y una Trail SL de...... ayer jejeje Peso aproximadamente lo mismo, 100 gramos a favor de la nueva.... pero la antigua es más guapa, más currada.... Y una horquilla Fatty Rígida.... nueva .... continuará... hoy se me ha hecho de noche y no he podido sacar más fotos ;-)
oooops... Me había olvidado la horquilla con lo guapa... y ligera que es!!! No hacen faltas marcas raras para tener una buena horquilla Los dos o tres gramos de diferencia en más o menos de peso es por el viento que soplaba y me la movía jejeje