Ya, pero es que yo me se vender muy bien! jejeje Ya he tendido un par de interesados, pero por equivocación en la medida o cualquier otra cosa no ha acabado de cuajar el tema! A ver si este finde ya puedo estrenar el dxh5 coil, a ver que tal la diferencia!
Tengo un problemilla, y es que la horquilla se me queda como dos o tres milimetros hundida. Que le puedo hacer? Espero respuesta. Además, si en parado levanto la rueda delantera, tampoco se estira del todo la horquilla, y solo lo hace si la empuje yo hacia abajo. Pero en cambio, en marcha cuando levanto la rueda delantera se oye como un golpecito, supongo que porque se estira del todo. Gracias de antemano amigos!
yo tengo una horquilla e150sl y el amortiguador afr ese nuevos sin uso por cambio al comprar la burra son de 2008 si alguien kiere.... ya sabeis
pues no se jajaja que se pide por esto esta gente dice 400 los del foro pero no se depende, 360 por ejemplo? no se tio.. ajajjaj
Hoy otra salida con la enduro sl y me sorprende lo bién que va en general, eso si, delante una lyric u-turn bién afinadita y detrás un dhx5air al 35% de sag y toda la progresividad ajustada al máximo, aún así es bastante lineal pero muy sensible, en como se quede este le disminuiré la cámara para mejorar en ese aspecto. A ver cuando llegue el AFR de garantía que tal rula.
Una pregunta que me trae de cabeza las DT SWISS 420 SL que traen las specialices por ejemplo del 08 ¿son buenas llantas? puedo potrarlas y hacer el cabra con ellas trankilamente sin temos a saltar un saltito y partirlas....
hola me aconsejais tengo la specialized enduro elite 2006 ¿ que tal con doble pletina tendo ahora montada una domain 318 de 180? se notara mucho en las subidas saludos
hola esta buscando por el foro pero no soy capaz de encontrar el tutorial para desmotar la E150 me echáis una cable plisss ???? gracias
Son "buenas" llantas y los aros son ligeros, la rueda completa depende del buje trasero ya que si es el shimano m525 de la comp pesa lo suyo. Eso si para enduro yo no las veo, sus aros son blandos y a la que le metes caña bajando a presiones no muy altas (2- 2,5bares) se doblan fácilmente y sus cabezillas de aluminio a la que se parte una la siguen todas las demás. Para una stumpy, fsr xc,... bién pero no para enduro con saltitos hay mucho más resistentes a precios y pesos parecidos. Yo puse las mavic crossline, aguantan lo suyo y calidad-precio no están mal, eso si, eje delantero de 20 que llevo una lyric.. Mucho no ¡¡¡muchísimo!!! menor peso, cambio de recorrido y fácil, casi imprescindible "para mi" en la enduro 2005-2006 dada su geometría (poco ángulo en tubo sillín) y bajando no será la domain pero cumple como cualquier otra de aire de 150 con una rigidez ejemplar. No será tan tragona pero será bastante más ágil la bici. Contras: potencia única aunque hay tres medidas (60, 80 y 100), eje de 25, doble pletina para 150 de recorrido (no hace falta tanto) y para mantenimiento o recambios hay que enviarla a specialized, que yo sepa no se encuantran recambios ni sirven a tiendas, igual me equivoco. Te envio una foto de una S. 2005 que tuve y que le puse la E-150 de mi SL ya que llevaba una nixxon de 145 con eje tradicional (9mm) y flexaba que daba gusto.
gracias por la respuesta,ya lo tengo algo mas claro ahora lo mas importante vender la domain y buscar la doble saludos y muy guapa la spe con esa horquilla
Toma syncro. http://www.youtube.com/watch?v=rlWUilXlAYY http://www.youtube.com/watch?v=aNWL-DHGwQw Estos para mí son los mejores tutoriales para el desmontaje de la horquilla, aunque ellos la desmontan hasta el ultimo tornillo!
Ya no la tengo, la vendí tal cual pero con la otra llanta dt de la enduro sl trasera. Después me compré la giant reignX 2010 que a mi gusto supera a esta y a la enduro sl: mayor eficacia pedaleando, sensible y bastante más progresiva, sobretodo que la SL que es fácil hacer topes ;-) Para mi la enduro 2005-2006 se pasaron con el ángulo del tubo sillín+sillín con retraso, la horquilla a 150 era un suplicio para la espalda en las subidas, con 180 como la tuya no me lo quiero ni imaginar. La enduro sl mejoró mucho en ese aspecto, incluso con 160mm delante la posición es muy buena para subir, alta pero cómoda aunque perdió sensibilidad, progresividad y manejabilidad respecto la anterior. :bye
buenos videos ¡¡¡pero ojo!! antes de encarar los vástagos en las botellas hay que añadir aceite para lubricación de los casquillos y retenes sinó irá fatal en cuanto a suavidad y con un desgaste prematuro de las piezas incluidas las barras. Con un xiringazo de 25-30ml de aceite del coche (20w50 por ejemplo) hay más que suficiente, en estas horquillas de cartucho cerrado es imprescindible. Otro truco es poner los muelles de los guardapolvos en las barras así no empujan y facilitan la entrada de las botellas, una vez montadas se ponen los muelles al sitio y olée pd. bastante compleja la e-150, bastante más parecida a una fox que a una RS, pero no terminó de cuajar y de hecho en las enduro 2012 montan fox hasta en la tope gama con lo que la S de 160 también parece que ha pasado a mejor vida al igual que sus amortiguadores, buén revés para specialized creo.
Con unas mavic crosline podria darle bastante caña en bajadas y trialeras? saltos etc? me las dejan bien de precio en una tienda y estoy por pillarlas