supongo que lo ha cambiado por el tercer plato o algo así. Y bien que hace. En mi segunda caída con la bici me hice un tajo en el gemelo (8-10 puntos) por un plato que casi no uso. Aunque últimamente ya lo toco más en llano. Voy con plataformas, no calas. Sobre la bici.... los componentes me gustan bastante más que el cuadro. Le pondrás unas 'pegatas', ¿no? ¿o la idea es dejarlo liso? Ya nos contarás impresiones. Tiene muy buena pinta.
Gracias compañero! Se que no pega mucho pero digamos que soy un bastante torpe y tengo devilidad por partir dientes del plato grande con las piedras, aparte mi gemelo y espinilla ya se han llevado mas de una caricia jajajaja. Actualmente llevo 10 coronas con tres platos, soy un chiquichanclas y mientras mas desarrollos mejor jajaja, respecto al cuadro es un rcz 29er de 150€ pintado en negro liso sin vinilos (me gusta el toque simple que le da) y si me entra de lleno este mundillo me encantaria hacer el transplante de componentes a un buen acero u ojala titanio pero eso ya son palabras mayores para alguien de mi nivel.
Venga, una duda. Hace días decidí invertir la potencia para bajar un poco la altura del manillar. Ya antes había cambiado el tope y lo había puesto arriba, pero ahora he querido probar esto. Puesto que soy novato, no sé que hacer, si dejarlo así y mañana probarlo en mi ruta habitual o devolverla a su estado "natural" antes de hacerlo y volver a poner el tope arriba. Estoy un poco "acojonado" porque si giro totalmente el manillar las manetas de freno tocan con el cuadro. Ilustro con un par de fotos de cómo queda:
Si vas cómodo así es como debes dejarla, recuerda que el manillar pegará en el cuadro solo en caidas y espero que eso no sea lo habitual, espero. Gira el manillar en casa y protege la zona del cuadro donde puede pegar.
No, si yo también lo espero, el problema de las caídas es que no avisan :qmeparto Es lo que me tiene más temeroso.
Como me mola la Giant XTC ... estoy dudando entre ir ya a por una o esperar a ver las 2012 , aunque no pueden cambiar mucho . Por lo de que toque el manillar en el cuadro , me preocuparia si fuese de carbono , en el tuyo no tendria que pasar nada . Por cierto civilense , ¿ has cambiado el disco delantero ?
Civelense, que talla es y que largo de bielas llevas. Quiero hacerme una 29 y tengo dudas con la talla, ahora llevo en mi scott scale de 26 la talla M y mido 171, cual es tu estatura. Gracias y es una pasada de maquina.
No he tocado los discos de freno, está toda de serie. Supongo que para 2012 costará lo mismo y vendrá mejor equipada (nunca falla), seguramente monten mejores frenos y venga con más componentes XT. El disco de freno delantero es de 180, el trasero de 160, por eso el delantero se ve tan grande. Las bielas son las SLX para 10v de 175. Es talla M. Para 171 de altura mejor una S, irás más cómodo. Yo mido 174 y estoy entre tallas, pues peco más de paticorto con 81cm de entrepierna. Al final le he dejado la potencia como estaba y le he quitado el tope otra vez. Iba más cómodo con la invertida, pero me jodería más rascar el cuadro con lo que me ha costado pagar la bici... una lástima. Soy un cobarde :qmeparto Si alguien está interesado en ella, diré que no viene mal montada, aunque los frenos podrían ser mejores (si pesas poco tampoco viene de ahí). El cuadro pesa una miseria (1500gr) y se trata de una bici cómoda. Ningún día he terminado con dolor de espalda. También se siente muy ágil, nada pesada de delante, y cambia de dirección con rapidez.
hola, perdon por la calidad de las fotos, a ver si me pongo y le hago unas decentes.. mu divertido el bicho..
Moooola!!!! :babas PD: si quitas la tija, donde vas a poner el sillin??? :mrgreen: Lo cierto esque en muchas bajadas viene bien la tija, yo le daría buen uso ;-)
lo primero gracias por los comentarios, a ver si hago un post con fotos decentes y el bikecheck.. ni la he pesado ni creo que la pese la verdad, no se siente especialemnte ligera, pero me ha impresionado lo dulce de conducirla... con las cubiertas a reventar porque estan recien tubelizadas (ahora viene colorado y me atiza... jaja) y en baches gordos claro que da duro, pero en los bachecitos normales va de lujo.. impresiona ver como flexa la horquilla frenando... madre mia... que miedo la primera vez que me fije... la tija... no me imagino ya una bici sin una tija de estas... como sin unos esigrips......lla seguridad que te da bajando no tiene precio, y en una bici que me lo va a poner mucho mas dificil que cualquier otra de las que he tenido..... ademas, me vais a decir que no es la adecuada... plateadita y todo... jaja si siguen mejorando y se hace un poco mas ligeras seguro que se ven muchas mas... blacx ha presentado un prototipo por aire con peso de unos 400 gramos.... falta el retoque final, que es cables de frenos naranjas y fundas de cambio i link plateadas, pero queria acabarla ya, de meterla en boxes mas adelante ya estare a tiempo.. jeje p.d. me ha encantado el tacto de la bici, en cuanto se rueden un poco las pastillas de freno y los discos voy a darle mas mala vida... viaducto alla voy... jajaja
jalllllllllllllllll !!!!! fea, feisima, horrorosa, ande sacarías ese cuadro, azul y naranja, sos de tias. :cuñao:cuñao jajajajajajajajaja:babas:alloreto