Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    el sobre spam creo que costaba sobre 300 euros....
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Sobre spam? lo pongo en google, con su "bike frame" de apellido.. y no encuentro ni siquiera una foto.. JAJAJAJ si es que el que es torpe, es torpe...


    Tximista, la inversion está... da igual la cuenta, si lo que tienes son bienes inmuebles... xD
     
    Última edición: 11 Ago 2011
  3. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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  4. Tximista

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    Si si, eso esplicaselo a la parienta, jajajajajaja....
     
  5. chust

    chust Miembro Reconocido

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    Tximista, qué buena máquina, y además personalizada, como esa solo hay una, la tuya ;)
     
  6. KilloMan

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    Gracias! es muy bonita y sobria, seria otro cuadro de eleccion... la lastima que no tienen talla M.. y tendria que sopesar si la L me vale por que me parece grande... Lo suyo seria una 18"... y la L se va un poco de medidas


    que les pasa a los distribuidores con las malditas tallas?????????????????? :_(
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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  8. KilloMan

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    si, si el problema es encontrar alguno de mi talla en Stock..... y que lo pueda comprar, claro..
     
  9. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    No es 29er, pero me encanta
    hoss1.jpg
     
  10. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Hoy estaba aburrido y se me ha ocurrido medir la altura real de mi Epicon 120mm (desde el centro del eje hasta la pista de direccion), y resulta que mide 50cm, la XCR 100mm que llevaba antes mide 49cm aun teniendo menos recorrido. Entonces llego a la conclusion de que practicamente no he variado la geometria de la bicicleta con el cambio de 100 a 120. ¿Que os pareceria que le subiera la horquilla a 140 (la epicon es ajustable)? Lanzaré un poco la direccion, no me importa perder estabilidad subiendo, me importan mis dientes si parte la pipa de dirección (no salto cortados).

    La bicicleta en cuestion es esta:
    [​IMG]
     
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    preciosas la ultima hornada de bicis eh? pero no os desvieis del tema q esa 29er rigida y la de titanio tiene poco de endureras para mi. Q me corrijan si me equivoco. Pero preciosas eh?!
     
  12. Tximista

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    Pues si, la mia sera de algun segmento chachi piruli que se han inventado para catalogar las bicis y las personas, pero creo que en este post precisamente se lleva la contraria a todo pues segun la corriente el enduro de hoy en dia es casi freride con recorridos de 160mm en ambos ejes. De todas maneras no me hagas mucho caso que soy de la epoca que si bajabas era descenso y si te machacabas era rally, todo lo demas MTB.

    Salu2
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    hombre. pues ya esta. Tu mismo lo has dicho. Si el enduro es casi freeride con recorridos de 160 en ambos ejes, pues tu bici es de rally o algo asi como mi Cannondale f1000 q si pretendo hacer con ella lo que he hecho hoy con la Intense pues me pego 400 ****** fijo. De muchas de ellas me ha salvado la propia bici mas q mi pericia. Y ya sabes pq, por el recorrido de las suspensiones, la geometria, las ruedas, los frenos, la potencia de 50. Yo q se.
    Tu bici es una bici super especial por el material del cuadro, el rolof q creo q lleva, la horquilla... una pasada vamos! pero yo no la veo endurera.

    No creo q en este hilo donde aparecen generalmente bicis de geometrias lanzadas y horquillas de 120 pa arriba se lleve la contraria a nada. No es un hilo de indignados, creo yo.

    saludos!
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la mia al menos lleva tija pija y cubiertas de 2.4.. jaja y te aseguro que va a bajar unas cuantas trialeras, y que tiene el angulo de direccion mas abierto que la mayoria de bicis que se ven por aqui... porque no varia...

    a cyberclon, hazte un favor y en vez de comprarte una horquilla de 140 cambiate el cuadro....... tu salud dental te lo agradecera... y tu bici ira mucho mejor... no tiene nada que ver una bici de estas con una 5.3 y si la embruteces cada vez ira a peor..
     
  15. Tximista

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    Entonces si haces con la Cannondale f1000 lo que dices que has hecho con la Intense, ¿seria rally? por cierto tambien terminare poniendo la tija poco pija que tengo en el otro cuadro, ¿se convertira entonces en enduro....? es la vieja discusion de siempre, el indio o la flecha...

    Realmente me da igual si es de un segmento o de otro, es para disfrutarla yo y listo. Colge las fotos a peticion de no recuerdo que forero, al presentarme comente que me pasaba a rigida con caracteristica de titanio+rohloff+lefty. Pero lo que realmente hacia era aclarar un tema de relaciones de trasmision que tenia bastante estudiado.

    Salu2
     
  16. Cyberclon

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    El problema es que la horquilla de 140 ya la tengo, el dinero para un cuadro no, y ardo por dentro para no subir la horquilla a 140. Jeje, pero parece que se va a quedar a 120.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    que talla necesitas??
     
  18. Tximista

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    Pues si eres capaz de cambiarla tu, por que no provar. Quizas te guste como queda, o te de buenas sensaciones. Y si no es asi, puedes vover sobre tus pasos y colocar la de 120mm denuevo. El coste economico no es impedimento y lo bien que lo pasas trasteando en la bici... (almenos yo me lo suelo pasar bien).

    Salu2
     
  19. Cyberclon

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    Si el trastear no es el tema, ya la cambie de 100 a 120 y se tardan 15 minutos, lo que no quiero es partir la pipa, bueno, esto tambien me da igual (le vuelvo a poner la horquilla de fabrica y decathlon traga casi seguro), lo que no quiero es partirme los dientes si parte la pipa.

    Un Saludo
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    no creo que parta la pipa, la verdad.... tu pruebate, eso antes de partir suele avisar con su poquito de fisura...
     

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