Me parece que tu caso puede tener similitud con el de VincentVega. Es posible que al intentar meterle el aire, sencillamente no lo retuviera. Igual por eso la abrieron en busca de alguna tórica mal asentada, o simplemente darle el apriete correcto. Sería interesante que te lo confirmara tu mecánico, porque si es así, es otra conclusión más a tener en cuenta en la "puesta a punto" de la reverb. :melopien:
bonita y sobretodo me gusta el mando, además que me iría al pelo en mi bici actual al no llevar retraso y en muchas otras bicis endureras que tienen el ángulo sillín tumbadito. de peso si es real y con mando está muy bién y es pneumática "aire" por lo que deduzco "AIR" igual que la command de specialized
Estoy de acuerdo contigo. Pero al fin y al cabo, la reverb lleva si no me equivoco menos de un año en el mercado, y relativamente es normal algún que otro detalle a pulir por juventud. Lo que cabrea, es que no todo el mundo es un manitas con un taller o espacio para trastear con ella ya de entrada, o tener un mecánico de "confianza" de verdad. Pero al final lo importante es que una vez puesta a punto rule bien y sea fiable, y en eso parece que la gente en líneas generales está contenta (aunque siempre habrá alguna excepción) Yo espero la mía para la semana que viene, y ya os contaré la tralla que me de ;-)
y no es preferible una tija que no de problemas desde el primer dia... en fin..... como soy un poco fashion victim ahi va una jewel .....
Tienes toda la razón. La gama donde elegir es bastante amplia, y supongo que a los masoquistas nos va la marcha al fin y al cabo. Si lo miras bien, hacemos una importante labor social. Piensa, ¿de quién se reirían si no fuera por nuestras fatigas? :meparto
gastarse 300€ en un producto que antes de usarlo tienes que "arreglarlo" me parece inaceptable.
Pues precisamente la jewel por experiencia propia, no es precisamente Lo más fiable, y sí ahora la sacan hidráulica.....apaga y vámonos.......está gente de jewel en Su día fueron los distribuidores de GD en España, la empresa era espora, tenían un servicio posrventa penoso, y supongo q Lo q hicieron fue intentar mejorar la GD, pero se han quedado a la mitad del camino, porque aunque estéticamente son más chulas, Su funcionamiento y fiabilidad está a años luz
ya lo se, pero como los tengo a 10 km e casa si tengo cualquier problema se soluciona rapido, esta me la repasaron entera no hace demasiado, no tenia ticket e compra y aun asi como conocian que la primera serie dio problemas me cambiaron el vastago por el nuevo que tiene ese color amarillento por un recubrimiento que lleva, me pusieron unos retenes mas suaves que los originales ya que con el revestimiento nuevo los originales no dejaban ir la tija suave y la dejaron que va de coña, en lo que a mi respecta un 10 de postventa, pero claro, ya sabemos que de`pende de como te vaya pues eso... de todas formas tengo una gd classic y va mejor, en casi tres años aparte de engrase y cambio de cable ni el mas minimo problema.... ha pasado por 4 o 5 cuadros y perfecta
Es una verdadera lástima que lJewel no sepa aunar estetica y fiabilidad....En esto (fialbilidad) los de GD ganan por GOLEADA..!!! Dejaremos la estetica para los glamurosos masmoleros !!!
pues claro, tontos no somos, al menos yo. Pero macho, mi otra opción era la GD pq debe estar la primera en cero problemas (creo q seguida de la Rock Shox) peeero no habia en 31.6 (hasta ahora) y pasaba de tanto casquillo. En fin, q ya he estrenado la Reverb, q va de *******, a distintas velocidad, la dejas donde quieras. En fin, bla bla bla.... perfecto... de momento jajaja!!! Tiene esa pequeña holgura al mover el sillin q ya comentaron por aqui pero q es inapreciable pedaleando. Por cierto para el q estab interesado en las muescas q tenia la tuerca del reten plateada, el mecanico dice q el no la tocó, es mas q pensaba q habia sido yo q la habia desmontado en casa. Y de eso naaaada. Un misterio. Si nos fiamos el uno del otro habrá q deducir q vino asi de fabrica (?) Y lo ultimo y no molesto mas... me ha dicho q el para purgar quita el aire al cartucho (?)
Bueno pues hoy primera trialera, bajo la tija, llego abajo y sube bien. Segunda trialera, bajo la tija, llego abajo y ya no sube. Desmontaré tóricas y las compraré todas nuevas. Y a ver. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
nadie dice que seais tontos, yo soy el primero que tengo dos jewel a falta de una, pero esta claro que la mayoria de gente que no se compra una gd es por que esteticamente no le gusta, el tema casquillo ddo que sea realmetne el que decatne, por que se han llevado siempre con casquillo las gd y no hemos tenido el mas minimo problema, el tema economico... para mi comprar gd es comprar solo una vez, algo mas caro que otras, quizas, pero sabes que en un 95% de los casos no tendras el mas minimo problema...... y eso para mi es mucho si yo no supiera que si necesito cualquier cosa a los de blacx los tengo a tiro de piedra no tendria ninguna de sus tijas, igual que no tendre en la vida una crankbrothers ( ni volvere a comprar NADA de esa marca mientras pueda evitarlo) , la reverb... compre una para un amigo, si fuera a dia de hoy tengo claro que no lo haria, pero en fin, cada uno gasta su dienro en lo que le apetece, faltaba mas, y el queria probar algo diferente, eso si, no pague 275 euros, creo que no llego a 200 en usa...
:bravo Me alegro de que por fin puedas disfrutarla. Tu experiencia nos puede servir de gran ayuda a los demás. Qué misterio lo de las muescas en la tuerca! Pero bueno, una vez resuelto no creo que sea como para darle más vueltas. A darle caña...y ya nos contaras! :biker ¿Has revisado de nuevo el aire? En el caso de que te haya perdido presión, juego completo de tóricas. Pero es probable que sea tema de alguna burbuja *******. Mucha gente que la ha metido a viaje comenta por aquí la necesidad de dos y hasta tres sangrados para dejarla fina. Cerciórate, antes de pulirte los 35 pavos del kit. Es mi humilde opinión. Suerte! ;-)
te aseguro q no me decante por la GD por el tema del casquillo. En serio. Lo juro por snupy. sera una chorrada pero cada cual sus manias. Yo si he comprado la Reverb en tienda, 275 eurazos. Suelo comprar en internet pero en este caso, el tema USA con aduanas y tal, ummmmm no lo veia. El tema tienda de confianza superventas en mi zona q va a responder ante cualquier problema pq les conozco, es un plus para mi en este incierto mundo de las tijas pijas. Ademas, la q pagaba (ha sido un regalo de cumpleaños) despues de contarle los problemas q podian dar este tipo de tijas dijo q en tienda o pinchanba el balón. Q no queria una cara triste sentada a la mesa con una tija chorreando aceite al lado. Pero vamos, q yo soy un tio suertudo y no voy a tener ningun problema q digo yo q habrá mas gente asi por el mundo.
Llevas toda la razón. Mi colega y yo nos ha salido 183 cada uno en una tienda yanki por ebay, calculando incluso los gastos de aduana y el IGIC para Canarias (5%). Aunque puedo entender que, aunque haya comentado gente por aquí que ha sido montar y listo, parece ser que por lo menos el sangrado te cae casi fijo, y que igual alguien que no se quiera comer mucho el coco prefiera comprarla a un tendero de confianza y que se la afine bien pagando más. Pero "tendero de confianza", no vaya a ser que se lave las manos y la envíe a RS de garantía 2 meses!!!
Otra Rock Shox Reverb mas. Aun la tengo en la caja, que me llego ayer a ultima hora, asi que no la he podido estrenar, pero tengo unas ganas de la *****.... Por cierto, ¿alguien sabe donde podria encontrar las instrucciones de purgado?. Es que en la caja solo viene el manual de montaje y no explica nada. Saludos.
Hola. Te dejo un enlace con todos los vídeos oficiales de RS sobre la reverb. Están en inglés. Yo no he localizado nada en castellano todavía, no se si alguien haya encontrado algo. De todas formas, algún compañero ha explicado el sangrado mucho mejor de lo que dicen estos vídeos, por lo que te aconsejo que te vayas como 20 páginas atrás + o - ;-) El enlace: http://www.videotrailreviews.com/2011/02/rock-shox-reverb-seatpost-service-guide/