bueno pues con mucha pena he vendido mi cervelo y me paso a cannodale,he encargado una evo con red y ruedas lightweight,cunado me la den fotos y sensaciones
Por si te sirve de referencia yo mido 1,82 con 89 de entrepierna y llevo la supersix en talla 56, pero teniendo en cuenta que la synapse tiene la pipa de direccion bastante mas grande que la supersix, te podria valer si te gusta sacar tija.
Bien Teo bien, ... te veo en "forma" ... Unai estará contento ... vaya envidia, me encanta tu elección ... a ver si te veo por ahí con la nueva máquina!
Ya, pero si saco tija, entonces tendre q ir a buscar muy abajo el manillar, no? Quiero comodidad ante todo... Por eso ya escojo una synapse antes q una supersix
¿Alguien sabe por cuanto sale el kit de cuadro de la Evo? He estado mirando la web y es una pena la poca variedad y excesiva sobriedad de los colores disponibles
Por fin he encontrado el PDF de la gama 2012 de carretera... http://www.blogbtt.com/pdf/011_CAN_ROAD_ES_CE.pdf Visto en: http://www.blogbtt.com/cannondale-2012/ Disfrutar...!!!
¿Alguno tiene esquema de montaje de los rodamientos y arandelas de la horquilla y dirección de una Sypnase? La he desmontado para quitarle un molesto crujido y ahora no atino a dejarla fina, la dirección es esta http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.es&u=http://www.tangeseiki.com/tangeseiki_news/threadless-integrated.php%3Fpage%3D1%26class%3D2c%26pic%3D200902051013293.gif&usg=ALkJrhhOGnB7eQT6-s97lWn8Xjbk_C1KkA Ok, creo que lo he encontrado http://www.canecreek.com/manuals/Headset_Instructions/S_Series/IS_Instructions.pdf Salu2
bueno pues ya la tengo,me he dado una vueltita corta y la verdad es que parece que la tengo de toda la vida,es super reactiva y muy comoda y muy muy ligera,me ha pesado 6 kg raspados faciles de bajar con otra tija y sillin,este finde espero poner fotos
Buenas....no es un poco cani el catálogo de cannondale? Es que estaba leyendo en diagonal lo de la caad 10 y veo lo siguiente: Una soldadura lisa de verdad, y no esas “soldaduras lisas” arregladas con lija, masilla y pintura de nuestros competidores La CAAD10 es una auténtica competidora, a diferencia de muchas de las bicicletas de aluminio de nuestros competidores, cuyas geometrías estropean el placer de montar una máquina de competición de aluminio de alto rendimiento. Constantemente comparada con modelos de carbono en cuanto a sensibilidad y conducción, es una competidora que lo da todo, no sólo tomando las curvas como un coche de carreras en los criteriums, sino poniendo a los cuadros de fibra de carbono corrientes a la altura del betún en carreras por etapas o entrenamientos locales.
Por cierto, la caad 10 con el 105 me pone bastante...además está con triple, lo que para mi nivel globero viene de miedo....en cuanto andará de precio, tenéis idea? A ver si me voy a tener que censar....