Suerte en el purgado Frandag! No te olvides de mirar si llevas presion en el cartucho. Tienes la valvula al final de la tija pero necesitaras una bomba de suspensiones of course. Mi mecanico dijo q el la purgaba sin aire en el cartucho y luego le metia el aire. Yo haría la prueba de antes de purgar meterle aire y probar a ver si sube y baja bien a distintas velocidades, claro. Y si no pues ahi ya decides tu si le purgas con aire o sin aire. No se la gente por aqui como lo hará! Hazme un favor. Mira la rosca plateada del reten que queda en medio de la tija. A ver si esta marcada, como picaditas, como si hubieran metido una llave ahi para apretar o soltar. Gracias.
Gracias goreman. Antes de lo de las tóricas probaré a purgar. Al final ¿como lo hago? Con aire o sin aire? Gracias a todos.
Frandrag, chale un vistazo a ésto que pone un compañero. Personalmente, me fío mas que del vídeo de sangrado de RS, que se están cubriendo de gloria :angry
Personalmente, y que alguien me corrija si me equivoco, no creo que tenga que ver. Por lógica, aire y aceite hidráulico están en cámaras separadas. Cuando me toque a mí (espero tenerla la semana que viene) prefiero hacerlo con el aire, para poder probar el funcionamiento a medida que purgo. Si no voy a estar infla y desinfla todo el día. Voy a descansar un poco, que parece que tengo copado el foro, y otros compañeros querrán opinar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Muy buenas a todos y muchas gracias por todas las respuestas. La tija es nueva y aun no la he estrenado, simplemente me queria informar para cuando me toque, que ya sabeis que hombre precavido vale por dos, je, je, je, je.... ya os ire contando mis experiencias con ella. No tiene ninguna marca, pero es que es nueva. Saludos y mil gracias de nuevo.
De todas maneras también digo q hace un par de años compré para unos amigos, unas tija GD, y q tuve q desmontarlas por q venían secas de grasa y aceite, y sonaran mucho al subir y bajar, a veces los controles de calidad de las empresas no se para q están, y al final es todo cuestión de estadística y q te toque la q no ha pasado por ningún control
Avance de la RockShox Reverb Stealth 2012. El cable del mando hidráulico parte de la base de la tija, quedando fijo y oculto dentro del tubo vertical de inserción en el cuadro!!! Está desarrollada en conjunto con Scott y Trek, que supongo que dispondrán sus cuadros con el pase preparado para el cable del hidráulico. Si no, me parece que habría que "buscarse la vida" para pasarlo, u optar por el modelo convencional. Estéticamente, es la BOMBA!:alloreto http://www.tri-ride.com/es/bike-industry/rock-shox-lancia-il-reverb-stealth-per-scott-e-trek/
Fijaros q GD también tiene el cable fijo........aunque sean feas......Lo malo de la revertido especial para trek y scoot será el dichoso guiado sí alguna vez hay q cambiar de. Manguito, o sí cada año hay q hacerle un reseteo
=> http://www.foromtb.com/showthread.p...Pijas-quot&p=12855004&viewfull=1#post12855004 sabeis por donde se le meteria el aire?? o vendra sellada con nitrogeno :lol: la verdad que las bicis (no protos) que ponen los de trke en eso del feisbur... llevan la reverb 2012 pero con el cable normal, no ese :/
Hola, en su día estuve a punto de comprar GD, no lo hice por que según lo visto, o no tienen distribuidor aquí en España o como si no lo tuvieran, y me daba apuro comprar directamente en su web y luego tener problemas (aunque ya se por la experiencia de la gente de aquí que no suelen dar). Me decidí por blacx jewel, por ser un mecanismo de muelle y en teoría tener menos mantenimiento, además son de aquí. Pues bien, después de casi cuatro meses de mandarla a reparar, en garantía, como si vivieran en el quinto pino. Aunque ya leí que daban algún problema, pensaba que eran una empresa medianamente seria. Ahora lo tengo claro, nunca más!!!!
Bueno, pues hoy me llegado la GD en 31.6 y todo perfecto. La verdad es que cuando sube acojona, pero cuando estas encima no es tanto Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Buenas. Para los Reverberianos. Mañana le voy a montar la tija a la bici y he leido en el manual que viene con ella que hay que dar pasta de friccion dentro del tubo de la bici donde se aloja la tija, ¿que **** es eso?, ¿le habeis dado algo vosotros?. Y otra cosa, ¿algun consejo antes de montarla?, ¿viene lista para usar o hay que hacer algo con ella antes?. Saludos
Bueno, ya he hecho la prueba de campo con la GD y para mi no hay peligro de cascarse las pelotas. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Sobre la pasta de fricción, he leído algo en este post, al igual que de la necesidad de usar fijatornillos para que no se afloje el sillín. Me suena como 100 páginas atrás + o -. Ánimo y suerte con la búsqueda :angel Con lo de montarla, yo intentaría probarla, aunque sea un poco, como viene de fábrica antes de tocar nada. Es más que probable que tengas que acortar el latiguillo (1,50mts. es larguísimo) con lo que tendrías que purgar, por lo menos, el mando remoto. Si tienes mala suerte, y te pasa como a otros compañeros que se te pone chula :nunchakus , apóyate en los vídeos de RS y sobre todo haz una búsqueda en páginas anteriores. Encontrarás la experiencia de mucha gente que ha tenido éxito. ÁNIMO, MUCHA SUERTE.... Y QUE NO SE HAGA CONTIGO! :boxing
hola, tengo uan trek remedy 7 de 2011 y me gustaria pillarme una tija pero no se cual, me podrian ayudar? Gracias de antemano
ayuda please, desde hace algunas salidas mi Gravity no sube bien, bueno si sube pero no hace el click a la primera y me cuesta que desenganche para que suba, de que puede ser, gracias.