Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Hablando de direcciones, ni se os pase por la cabeza pillar una Crank Brothers, muy ligeritas, pero yo ya he visto 2 reventar las pistas, vamos para mi una ******.
     
  2. juankarr

    juankarr Mangurrino, to ground

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    Joderrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de pillar una pues estaba muy bien de precio, a ver lo que me dura.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la teoria es q tienen garantia de nisecuantostiempos.... No se la monto yo a una bici mia ni q me paguen.... La direccioes es ua cosa que si no te vas al extremo de una ck de titanio es relativamente asequible, es un comppnemte que si compras de calidad te puedes llevar a tu siguiente cuadro, vamos que yo compraba algo de una marca contrastada.... anda que no e jode que una pieza como esa se joda... Menudo merder....
     
  4. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Pues anda que gripar la direccion, desmontar para cambiar los rodamientos, tener que cambiar la direccion porque las pistas tambien estaban gripadas y en el proceso cargarte el bloqueo de la horquilla, el cortatubos (el tubo estaba demasiado justo y con la nueva direccion no ajustaba bien la tapa) y romper el destornillador torx para quitar el bloqueo del manillar, ni te cuento. Menuda tardecita, y todo para poner una ****** de direccion de 5€ hasta que haga el pedido a chain.
     
  5. juankarr

    juankarr Mangurrino, to ground

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    Lo tendré en cuenta para la próxima, como nunca me cargado ninguna(y debe de ser lo único), no le había echado mucha cuenta.
     
  6. Tximista

    Tximista Miembro

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    Pues espero que os esteis equivocando con cranck brothers. Pues yo le puse la Sage C (en teoria para freeride) para asegurar que me entrara la lefty, es la que menor altura da a la direccion (para meter entre las pletinas de la lefty).

    Salu2
     
  7. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    a ver, volvemos a lo mismo.. lo CB es caca, pero no todas se rompen. Para lo que valen, no dan la fiabilidad esperada... Estuve a punto de pillar la Iodine, pero eso, me informé y habia mas malas palabras que buenas.... No significa que rompan todas, pero si que hay bastantes mas de las que deberia haber para el precio que tienen(aunque esto suponga 1 de cada 100, y no te toque a ti)


    Si a esto juntas que las ruedas, tambien rompen que da gusto, la Tijapija Joplin, otra que peta como quiere, y los cierres de ruedas, y demas componentes tienen una durabilidad penosa... convierte a la marca en una de la que solo se fia uno al comprar pedales (bonitos y caros, en mi opinion)
     
  8. juankarr

    juankarr Mangurrino, to ground

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    Los pedales???????????? rompí dos candy en menos de 6 meses, así que tuve que volver a los shimano con plataforma de toda la vida, que por cierto, los había quitado por aburrimiento..........bueno visto lo visto,la dirección para salir del paso, que está la cosa muy mala.
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    po entonces ya, ni pa eso valen...
     
  10. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Yo por ahora con los Candy 3 no he tenido ningun problema.

    Por cierto, al final me he liado la manta a la cabeza y he pasado la Epicon a 140, espero que el cuadro no pete, y si peta.... Met Parachute para los dientes y escusa para comprame una ramona (que me ha encantado). La he probado por aqui cerca, escaleras, bordillos, subidas, todo ciudad, 10 o 15 minutos; subiendo y en llano es algo mas nerviosa, pero nada escandaloso, bajando noto que me permite mas errores y es mas cremosa la suspension. Mañana la probaré en el monte y decidiré que hacer, si la dejo asi hasta que ahorre para otro cuadro o rompa este o la vuelvo a poner a 120. Metro en mano la horquilla ha pasado de 49.5 a 51.5 de largo, 2cm mas que de fabrica (la epicon 120 es igual de larga que la XCM 100).

    Os dejo dos fotos, a 120 y a 140 para que veais el cambio en la geometria, yo creo que no ha sido demasiado radical:

    (140)
    [​IMG]

    (120)
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Ago 2011
  11. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    **** con la rockrider , que poquito le queda de serie no? yo la dejaria en 120 la verdad , por el tema de geometria y demas.

    otra cosa que haria seria pillar un cuadro baratico (ramones como dices ) y ponerle todo lo de esta y con los 140 y la la rockrider le pondria todo lo de serie, asi tendrias dos bicis, una cañera y otra mas o menos rutera.
    por 150 euros mas ya tienes dos bicis.
     
  12. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Pues yo no la veo nada nada mal de angulos... alguna aplicacion de movil seguro que habrá para medirlos, como hago yo....

    por cierto, como dice valvules, bastante poco le queda a eso de "rockrider! xDD
     
  13. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Solo queda el cuadro y la tapa de direccion :cuñao

    Mañana saldré al monte con la bomba de suspension en el camel, porque me parece que la he dejado demasiado blanda, o igual es impresion mia (de SAG esta al 20%), nunca probé una horquilla de 140 y ahora se nota cremosa cremosa.

    Espero que vaya bien, si no vuelvo a forear por aqui es que partí la pipa de direccion y acabé clavado de cabeza en un pedrolo :cuñao
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    esperemos que no!!!
     
  15. Tximista

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    Exageraooooooooo!!!!!

    No partiras tan facil el cuadro, por cierto 20% de sag es durilla no? yo creo que la puse entre el 25% y el 30% (ya no la mido, simplemente se cual es la presion que metia y cuando compruevo la pongo igual, vaguete que es uno...)

    Salu2
     
  16. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

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    Hablando de Crank Bros, la única experiencia que he tenido con algo de esta marca era con unos pins de pedales que se pillo un amigo. De regalo venía una pegatina con el logo, pues ni eso iba bien (no se pegaba) :meparto
     
  17. chubi-bichu

    chubi-bichu Miembro

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    genius 10 2011 la mejor
     
  18. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Con un 20% la llevaba a 120, sino hacia topes de seguido, al pasarla a 140 en principio dejé el sag a un 30%, pero me parecio demasiado blanda, y aun con el 20% me sigue pareciendo mas blanda que antes. Mañana me llevare la bomba por si acaso.
     
  19. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

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    con 120 la llevaba yo con 20% y hacía topes.... le he tenido que meter más presión y me da más seguridad ahora,

    si mi cuadro no fuera más xc que enduro probaría a ponerla en 140 pero creo que me cambiaría demasiado los ángulos
     
  20. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Igual ya han cambiado y las han mejorado, las que he visto romper eran de 2009, como estaban baratas pilló 2 para las 2 bicis, la primera estalló el primer verano de Bike Park en una V-10, la segúnda duró algo más, pero pillo holgura, y cuando la desmonto para ajustarla y engrasarla, se quedó con un cacho de pista en las manos.
    No se exactamente que modelo de CB sería, pero la verdad es que quedaba muy disimulada y no pesaba nada, pero por lo visto el aluminio mas bien era calamina.
     

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