la lavas a presion??? Terrenos sucios???Venia mal sellada???? Caulquiera de esas cosas puede ser causante de eso.... En cuanto a desmontarlo, intentalo, depende de la bici que lleves, por ejemplo en mi 5.3 se quita con una llave allen de 8mm. pero eso depende, despues de quitarlo y limpiarlo concienzudamente, debes echarle grasa solida, ve a la tienda y di que te den uno de buena calidad....ahhh y no se te ocurra echarle aceite liquido, ni 3 en 1 ni especial de bicis.....que eso los jode......
Un eje de cuadradillo no tiene nada que limpiar, va sellado, lo unico que vas a poder limpiar son las roscas del pedalier. De todas maneras, si es el eje el que cruje, un eje de cuadradillo vale menos de 10. Para desmontarlo necesitas un par de cosas: - Un extractor de bielas: - Una llave para el pedalier: - Llave inglesa y llaves allen:
Hola, alguien me puede decir la medida del eje pedalier de la 5.3? es que quiero cambiarlo, y no se si es de 110, 113, 122
A presión la he lavado solo una vez y con cuidado de no apuntar directamente hacia las zonas delicadas. Lo del barro...eso en toneladas, pero es lo que toca. Grasa solida ya tengo, por eso no hay problema. ¿El extractor de bielas le venderán suelto en decathlon? La llave de pedalier me la pueden prestar, así que es un lio menos, Algún día me tendré que comprar un maletín con herramientas específicas para bicis, jeje.
Llevo Manillar sunline doble de carbono Potencia syntace Frenos avid 7 Sillin mission Pedales xpedo Cambio xt Cadena xt Desviador sram x.7 Pulsadores deore Horquilla sid xc con pegatinas de la moderna Cubiertas 1,5 vittoria mixta Y ahora estoy que quiero venderla o seguir opcionandola Un saludo
La llevas molto bella xD, lo unico que ahora venderla.....note da pena??? Ademas, no sé en las bicis, pero en las motos por ejemplo, se valora que lleve todo de serie....claro que la puedes vender mas cara si le has metido un nuevo tubo de escape o le has las cambiado el sistema de admision, pero no se valora igual el precio que te has gastado en eso por el que añades al precio de la moto(no sé si me explico).....En las bicis supongo que será otra historia, aunque no lo sé........ Hecha una cuenta de cuanto te has gastado en total, y dinoslo ademas dí precio, que a lo mejor....
Me gusta esa sid... Y el montage es como me gustaria para la mia, con V's y eso tambien jeje ¿por cuanto has conseguido la sid? ¿alguna horquilla para v's?
Yo estoy haciendo algo similar para tapar lo de b´twin.Base negra y letras en blanco con mi marca personal.Ya pondre una fotuca del tuneo. No se si conoceis esta pagina que acabo de encontrar,especialistas en pegatinas de bici: http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com/p/otros-kits.html
Esperando las afotos, si queda bien, igual me los hago iguales.. (hoy se me acaban las vacaciones y me da un perro preparar algo con el pc que ni os imaginais.. )
una pregunta, yo también tengo una 5.1 igual que la tuya (bueno en gris plateado, según decathlon marron) esta bici no lleva ya para poder ponerle frenos de disco en la rueda trasera???? sino, para que son los dos agujeros que tiene???? que cambios me recomendarías hacerle??? gracias por todo
en serio????? pues valla ****** de bici que no trae como las del resto del mercado para ponerle disco. la pieza esa cuanto cuesta y donde puedo encontrarla????? por tenerla para un futuro. y con respecto a los cambios que me recomendarías cuales serian???? gracias por todo
En ese cuadro yo si que no invertiria un puñetero duro, en el de la 5.2 anterior o la 5.3 si, pero de ahi para abajo no invertiria en ninguno. De todas maneras si quieres hacerlo lo primero seria decantarse o por unos frenos de disco (ruedas, frenos y el adaptador que ha puesto el compañero) o unos buenos V's, lo siguiente unas ruedas en condiciones (ligeras), luego horquilla y por ultimo transmision. O eso o ir cambiando a medida que vallan rompiendo las cosas.
algunas piezas mas concretas, es decirm arca y modelo???? y la pieza esa donde la puedo encontrar, esk he estado mirando y nada gracias por todo
pues no mucho, cuanto menos mejor XDXDXD eso si tampoco lo cambiaría todo de golpe, de momento tengo cambiado el sillín (con el que viene puedes reventar una caja fuerte), las dos llantas (doble pared preparadas para disco), pedales y la horquilla que no es la que venia por que hacia unos ruidos y lleve a que la cambiasen y me pusieron la superior, es decir la que tiene el supuesto control de dureza, ademas de acoples ( que en cuanto se rompan me los quito y me compro puños nuevos, por que no los uso). que seria lo primero que cambiarías y en que orden harías los cambios???? gracias por todo
Los frenos lo primero, sin unos buenos frenos no eres nadie. Si vas a meterle frenos de disco, haz lo mismo que hizo el compañero de mas arriba, esos mismos frenos, mira unas paginas atras.