ten cuidado con la pistola que como no quede todo bien ajustado y apretado cuando la vuelvas a usar tendras mas grasa fuera ke dentro y todo pringado.Te lo digo por experiencia jejejeje
Las primeras que salieron traían un defecto de fábrica de un mecanizado mal hecho. Si pones en google: intense tracer vp crack, lo verás exactamente. Al estar fuera de garantía quieren 820 por el basculante trasero nuevo (siendo un defecto de fábrica...). En fin, sin palabras... Hay que decir que para 2 cosillas más que tuve problemas INTENSE me contestó enseguida vía mail, pero para pedirles "explicaciones" del elevado precio de un recambio que lo tengo que pedir por un error en la fabricación no tengo ninguna respuesta de ellos... Pues ya está, conmigo que no cuenten para otra bici. ---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ---------- Por cierto, la pequeña holgura se solucionó al apretar como me indicaron más arriba, gracias!
Acabo de leer tu comentario en mtbr, la mía es justo la última foto en ese post. Vaya impresentables con el tema al tratarse de un error de diseño. Por cierto, las primeras te refieres a todas las Tracer1 o a las primeras unidades?
Las primeras unidades. Si tu tracer tiene en la zona por donde fisuran un radio hecho no debes de tener problemas. El caso es que donde fisuran estos basculantes tiene un mecanizado con radio 0 (un angulo de 90º perfecto por haber mecanizado con una fresa sin radio) y al crearse tensiones como en cualquier estructura por ahí es por donde "sale" toda la tensión. Si tuviera hecho un radio disiparía la tensión en más direcciones. En definitiva, que tenga la bici muerte de risa esperando alguna contestación... Espero que no tengas tan mala suerte como yo
Jejeje, por cierto! La mía es en el mismo acabado, jeje. Si tienes problemas con el triangulo delantero y es talla M ya sabes donde tienes uno! jejeje (me voy a dejar de bromas que no quiero ser ángel de mal agüero!) jejej
Buenas a todos, me uno al censo de Nomad con una Nomad 1 que a alguno del foro le sonará, jejejeje. La culpa la tiene una nomad color verde Heineken (y hasta aqui puedo leer). Pues nada, me tendre que pasar por aqui y leer mucho, para ponerme al dia. Me he metido en la web de Santacruz para ver el manual de mantenimiento y he visto que la desmontan casi entera para engrasarla. Espero que sea sencillo. Un saludete para todos.
Hola, el otro día noté una pequeña holgura en la bieleta superior de mi Nomad 1 comprado en abril de este año. Y al desmontarla veo que el rodamiento inferior derecho y el superior del mismo lado están !!!gripado con 4 meses!!!. Alguien podría decirme si esto es normal en este cuadro? Asimismo donde conseguir los rodamientos? Los de la parte inferior los he encontrado, pero los de arriba son en pulgadas y me han comentado en la tienda de rodamientos (Permarin, Valencia) que tendré que ir a morir a los originales.Gracias y un saludo
Yo no lo llevo en una nomad.. pero el mio a estado en dos bicis.. y ya va para 5 añicos la gomica :mrgreen:
Los venden en la propia web de Santacruz, en la web de Santacruz UK (Inglaterra) y quizás lo mejor es aquí: http://www.stif.co.uk/mtb/brand/santa-cruz/1/8
Tengo la suerte de haberla visto en persona y está muuuy guapa. Que la disfrutes, mínimo lo mismo que el anterior dueño. Suerte y wellcome