Los ruidos son la bieleta trasera, la de abajo. Desmontar engrasar y listo. Cubiertas unas hutchison cobra pueden ser lo qué buscas. Yo las tengo en tú misma bici. Ruedan pero el taco lateral agarra. No qué te refieres con in amortiguador más grande, puedes poner uno de la misma medida pero de más regulaciones. Más recorrido imposible. Parezco un indio escribo desde el móvil.
Hola Tote. Pues yo para quitar esos ruidos, echo aceite en los 3 agujerillos que hay en la parte inferior de la bieleta, y durante 4 ó 5 salidas no hay más ruido. Cuando vuelven a aparecer vuelta con el aceite y listo. En cuanto a lo de la rueda delantera, llevaba las Kenda 2.1 y la verdad que lastran bastante, ahora me he pasado a la Maxiss Advantage también en 2.1 y ruedan mucho más y de agarre lateral muy bien. Chao.
Joeer que buen humor, suerte con la recuperación, yo llevé tambien hace tiempo el 8, y no de dorsal,jejeje, la verdad que llega a ser incomodo. Animo....
Ya que has mencionado caballito con caida, os dejo un video de mi primera salida con la 410... Acostumbrado al hierro que llevaba antes, me sorprendió y me descabalgó. Afortunadamente sin consecuencias. http://www.youtube.com/watch?v=84Z70Gs3uEc Espero que tu amigo se recupere favorablemente.
me he pillado este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/motorex-joker-440-500-ml.html a ver que tal.....
Yo lo que hice cuando la compre fue echarle aceite a esos tres agujeros y los tape con una cinta termica de estas que son para los tubos de las campanas( hero lo que tenia a mano y pega de la *****) lo hice para que no entrara porqueria y el aceite se convirtiera en pasta con el polvo.
Una cosa tengo todavia las cubiertas de origen pero ahora cada dos dias que salgo tengo que inflar la rueda de atras, ¿Podria ser por que he pinchado y no tuene suficiente liquido? Hace unos cuatro meses que compre la bici y mi intecion es cambiarlas de cara al invierno ¿Es complicado hacerlo? Es que nunca he tenido tubeless
Si has pinchado, debe de ser pequeña la perdida, mira si no te tira liquido por ningún lado que no sea la válvula. Para montarlas hay muchos videos en youtube y varios hilos en la parte de mecanica.
Tiiiiiiiiiooooooo me acabo de enterar de tu accidente, es lo que pasa por no estar todo el día con el ordenata como cuando estoy trabajando. Pues nada que espero que te recuperes pronto y que tengas mejor suerte de aqui a Diciembre, que ya sabes que tenemos una cita pendiente, y si no puedes pedalear pues que te llevo en el manillar jajajajajaja, un abrazo, flojito, tio.
Ahora estoy de vacaciones y no creo que sepa hacerlo desde el movil( no se si sabre desde el ordenador siquiera) Pero te lo explico lo unico que hice fue que. con la tira adhesiva que es de aluminio plata y es para los tubos de campana. Recorte dos tiras. Puse la bici boca abajo para que no se manchara la supefficie a pegar, pegue la primera tira un poco mas ancha que los agujeros y luego la segunda tira un poco mas ancha que la primera tira para que asi la segunda tira tambien pegase en la base. Y nada mas ( si no es nada del otro mundo es solo para que no entre polvo) Use esa cinta adhesiva porque la suelo usar en mi oficio y se el resultado que da pero seguro que habra mejores materiales
Luixtreme ¿Colocaste al final la tija reverd y los frenos xt? Te lo pregunto por que yo llevo la reverd pero el mando lo puse en el lado izquierdo abajo. Me gustaria saber si con los frenos xt te queda bien el mando colocado. Gracias y un saludo
Gracias mirare lo de la valvula no se me habia ocurrido, lo que es la cubierta a simple vista no le veo nada Un saludo
hace mucho que no os escribo pero sigo leyendoos todos los dias, es que ando muy liado de curro (y lo que no es curro)... a ver si en breve puedo poneros unas pocos fotillos de esas que a todos nos gustan... cordobes cuidate amigo y paciencia.... ahora con el 8 ya si que parece que seas un ciclista de verdad (aunque lleves una rush) :burladia: UN abrazo amigo
Cambio de Tija. Buenas a todos, estoy pensando en cambiar la tija por una un poquito más larga que la de casa la llevo siempre entre uno y dos centímetros por debajo de la marca límite, no caí en tienda ya que la marca está en la parte trasera y simplemente me ajusté el sillín. Tengo dos opciones, esperar a que rompa (cosa que hará probablemente dados mis 95 kilillos) o cambiarla, este problema creo que ha tenido algún que otro forero y la ha cambiado antes de salir de la tienda. ¿Alguna recomendación de modelo? (no soy dado a utilizar componentes extremadamente ligeros, prefiero duración)
yo buscaria una ritchey wcs de aluminio en 400 mm.... no es extremadamente ligera, aguantara tu peso y su calidad esta mas que probada...