pues yo llevo unos 2 meses con la lyrik tuneada a 175mm y es una pasada, el funcionamiento es muy tragon, aunque en un principio la tenia muy dura(la horquilla:cuñao) por exceso de aceite, que por otro lado mola porque al cerrar la compresion se queda como un palo de dura y te puedes subir encima de la bici y pedalear sin vaiven alguno, pero bueno ahora le he quitao un poco de aceite y ahora va suavecita y cuando vienen tramos duros de subida la bajas un poco con el u-turn y a subir por las paredes. recomendable 100%
Espérate a después del eurobike anda, no seas prisas. Que igual si no compras 2 veces ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:11 ---------- Espérate a después del eurobike anda, no seas prisas. Que igual si no compras 2 veces ;-),
Nono, compro 1 vez... dejate... :mrgreen: que ni que estuvieran estos amort. de oferta por 150€ :lol: Cuando lo pruebe y diga que es la *****, me hará falta saber si el CCDB Air irá igual... porque voy a poner uno de aire si o si, esta bici esta optimizada para aire, asique seguiré a los de ibis y aplicaré el cuento... Basicamente tramo 2 cosas 1.- Vivid Air 2.- CCDB Air El primero lo he visto en directo y es impresionante, tiene una pinta espectacular... el segundo me tiene en ascuas y estoy deseando que salga info concreta ya de una vez, aunque como dicen markchang, habrá que esperar a octubre para aclarar cosas IMAGINO...
y porque no enviar a tunear el RP23? a tftuned o a www.x1-racing-suspension.com, les dices lo que te gustaria o lo que le echas en falta y algo pueden hacer, un Vivid o un ccdb air seguro que van bien, pero un RP23 tuneado para tu peso y para tus preferencias tambien funciona muy bien.
Pero si sabes lo que te va a ocurrir. necesitas el CCDB air y compres lo que compres, es lo que terminarás comprando
Ahi lo has dado. ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- masmolismo.
Pues me gustaría que tuviera compresión a alta y baja y rebote en alta como lo tiene el vivid air, dado que la bici la uso para Bikeparks y rutas, y en los bikeparks le tiro a todo lo que puedo, y si hay que hacer un salto un poco grande, pues se intenta, evidentemente el rp23 va increible, pero seguramente con uno de esos 2 irá la bici mejor y aguantará el trato de una forma mas lógica, dado que esta construido para ello en cierto sentido Esa es la idea :mrgreen: ya veremos precios y pesos, pero sobre todo precios... Todo suma, pero casualmente mi bici no es el summun del masmolismo, creeme :lol: Ahora, si un amort. de estos puede darme mejores prestaciones en usos fuertes, pues oye... bienvenido sea!! esa es la idea
Adriano yo de ti tunearia el Rp23, se nota un cambio brutal! dejate de tantas regualciones que al fin y al cabo son mas quebraderos de cabeza, porque si no sabes bien lo que quieres igual vas a empeorar el funcionamiento,una vez encuentras lo que te gusta no estas todo el dia tocando diales, y con el tuneo ya te lo dejan bien tarado tanto de alta como de baja. Eso si el ccdb mola que te cagas!!jeje, pero el Rp23 con la gomita del sag azul tambien mola!
A ver, informa que esto esta indicando que tu ya has tuneado el tuyo!!!! :mrgreen: Comentame un poco por encima que te hicieron (a tu amortiguador, no a ti ehhh :mrgreen: :lol: ) y que diferencias significativas estas notando, puede que no haya que irse tan lejos y a lo mejor la solución esta en casa,
Yo cuando lo lleve a tunear para mi ex mojo classic, les dije que queria el rebote un pelin mas rapido y que tuviera sensibilidad a los baches pequeños y que a la vez fuera progresivo, y que no se hundiera en mitad de carrera, me lo mandaron y la verdad que no note mucha cosa, les dije que no me gustaba como estaba que lo notaba como era antes, lo mande otra vez a Tftuned y cuando lo volvi a montar eso si que era otra cosa, se notaba sensible y super tragon, como si no terminara nunca de trabajar, la bici la note mas pegada al suelo, note un cambio radical! Dentro de poco me unire al club de las HD y depende de como note el amortiguador no tardare mucho en enviarlo a x1 racing o a tftuned,
Ahora que mencionais el tema horquilla, que opinais (pros y contras) de la Fox 36 Talas FIT RC2 (140 - 180mm) para este modelo de bici ?
Para mi los pros son: 1.-ANGULO DE DIRECCIÓN que deja a la bici para bajar, es perfecto, 2.- cambio de recorrido que siempre es cómodo y todo uso, viene genial y más en una bici tan polivalente contras 1. Es aire Para mi el aire ya ni verlo, muelle sin duda. Pero esto es un tema personal salu2
Adri, mas info de CCDB air: http://www.bikeradar.com/news/article/cane-creek-dbair-shock-the-full-story-video-31424 mas mejor, mas pesado, mas caro...:mrgreen: unos 500gr, unos 200gr menos que un CCDB de muelle de la misma medida yo pesé un vivid air en 240mm y me dio 600gr