hola, pues en la tienda en la que yo compre la mia hay 2 en talla L del 2011...una f1 y una carbon 3 si te interesa dimelo y pongo al corriente de precios ok?? tlf. 607922034 rikar saludos
***** que poderío tiene Aqui la gente cada dia con bicis nuevos jo jo jo y yo con una coja ajuuuuu que mala suerte Jajajajaja QUIERO UNAS HOLLOWGRAM SL !!!!
luisprieto decìa "Sobre tubelizar las ruedas, no tengo narices a inflarla sin que se salga el aire por la parte de la cubierta que no está talonada a la llanta. Algún "truquillo"?" Para èsta situaciòn , yo tengo en casa un spray antipinchazos de coche ( que es más grande que el de bici ) , lo conecto a la vàlvula y le echo un poco a la rueda, la espuma sella los posibles huecos y la presiòn infla la rueda y la talona. Tambièn vale cuando la rueda se deshincha poco a poco , el lìquido antipinchazos se ha secado y no tienes tiempo o no te apetece reponerlo, otro golpe de spray y problema resuelto.En èste caso hay que deshinchar la rueda para que la presión interna sea menor que la del spray y no se salga la espuma por la vàlvula. Saludos ceci
Ok, muchas gracias por el consejo, pero creo que iré directamente al tendero y que lo deje como dios manda. A alguién que le hayan hecho el cambio de platos en garantía, se lo han hecho por los 42/27 originales o como en mi caso, por unos 40/28? Un saludo.
ok mimarlara preguntare precios y te comento ok?? mccannon te han cambiado los platos por que has tenido problemas o sin mas por cambiarlos?? es que yo no he tenido ningun problema y no se si tendria que cambiarlos por si acaso tengo problemas algun dia... ahora que los de cannondale estan al corriente...no vaya a ser que tenga problemas en un año y no tenga donde reclamar sabes?? muchas gracias y saludos
Pues de momento no me los han cambiado, pero si que los tienen en la tienda ya. Pero no me mola que me quiten 2 dientes en el plato grande y que me pongan 1 en el pequeño. Yo hasta hace una semana no había tenido ningún chupado (la tengo desde abril) pero el otro día me pasó dos veces y la última las pasé canutas para sacar la cadena de entre la vaína y el plato pequeño (con el consecuente "marcado" de cuadro"). Es por eso que mejor cambiarlos aunque no tengas problemas, pero lo que no veo lógico es que quieran cambiar el desarrollo de serie de la bici para asegurarse de que el salto entre platos no sea tan brusco. Un saludo.
Buenas, Yo no había tenido ningún problema de chupados hasta hace un par de días, y el que tuve fue de órdago... doblé un eslabón de la cadena por torsión, de manera que toca cambiarla... ¿Podéis confirmarme si entra también en garantia el cambio de cadena con el de los platos? ¿A alguien más le ha pasado esto con la cadena? Estaba esperando a final de verano para dejar la bici en la tienda para que me miren la lefty que se me queda hundida cuando la bloqueo y si hace falta enviarla a Holanda pero ahora me toca recuperar la bici vieja durante un par de semanas como poco...
Por lo que yo sé lo único que te cambian y a regañadientes en algunos sitios son los platos, y en cuanto a la lefty no hace falta mandarla tan lejos, en España hay varios servicios técnicos, a mí personalmente me la enviaron a Racing Shox.
A mi dió problemas al mes de estenar la bici, no se me hundía pero me hacía un ruido (crujía, al principio pensé que podía ser incluso de la tija). Desde entonces, te hablo de enero está perfecta, he mirado la distancia que han puesto no sé si aquí o en el hilo de la scalpel y no se me hunde nada y en cuanto a comportamiento perfecta. Hablando con algún amigete me ha comentado que suelen dar problemas de nuevas porque pueden venir algo desajustadas pero una vez revisadas todo ok.
Yo tambien me mame la cadena con un chupado brutal, y de garantia nada de nada, 50 euros de cadena nueva, ya que puse la misma que traia que es la ligerita. Un saludote
No creo q tengas problema, pero en todo caso tu tendero t lo tiene q resolver, t tienen q dejar la bici q vaya bien sin tú desenvolsar nada, no t jode!!!!, faltaría más!!!
Cuando tengo que talonar una tubeles lo normal es que no me talone por la válvula por el tocho de refuerzo que lleva el tubeless de "joe's" que utilizo en esa zona. Asi que lo que hago es que meto toda la rueda lo mejor talonada que se puede (o que queda), y con el compresor de mi padre, o con el de la gasolinera, le meto aire mientras aprieto con la mano la cubierta en la zona de la válvula hacia abajo contra la llanta. Puede que si aprietas a tope se salga el aire y si aprietas poco también, pero a mi me talona siempre, si o si. Eso si, no intentes hacerlo con la rueda apoyada en el suelo porque es posible que el aire se te salga por la parte apoyada.ç A mi me funciona asi. con el compresor no escapa todo el aire que mete y al final talona. SAludos
ok, pues voy ha hacer la consulta y que me cambien lo platos ya que yo solo la he usado 6 o 7 veces... y es mas que problable que algun dia me pase y marque el cuadro (cosa que me joderia mucho...) muchas gracias
Lo de los platos te lo pueden hacer en garantia aunq no hayas tenido ningun problema? En cualquier tienda cannondale o tiene que ser donde se compro?
En el primer chupado se me dobló el plato mediano, no entro en garantia pero al repetirse los chupados y ver que se dobló por eso me devolvierón el dinero. Si tienes que poner otra cadena pon una KMC a mi me funciona perfecta.