Pues depende de a cuanto lo cortaran cuando la compraste, no es algo que todas tengan igual... si lo quieres medir, el tubo va desde la parte de abajo de la pista de direccion (donde acaba el puente que une las barras), hasta la tapa superior de encima de la potencia. Un saludo!
[video=youtube;dFDBAm0LDco]http://www.youtube.com/watch?v=dFDBAm0LDco[/video] bueno después de nuevos ajustes en la sl150 yo creo que va mas fina saludos
Ahora ya va cogiendo eso forma, utilizas mas recorrido y traga mas en los pequeños impactos, que config has utilizado syncro?
Para una bomber 55 micro ata y un dhx4 aire y mis 79-80 kilos con equipo que configuracion seria aconsejable?
[video=youtube;dFDBAm0LDco]http://www.youtube.com/watch?v=dFDBAm0LDco[/video] pues lo que hice es desmotar la sl150 que es bastante fácil,, en pape los retenes con lubricante ,,, la skip válvula le puse 52,5 psi y en la normal 82 psi pero creo que esta demasiado blanda tengo que probar de ponerle 85 y 90 psi y quiero cambiar el aceite y ponerle uno de densidad 5 este finde cambiare el aceite y probare de nuevo,,, ha si yo peso 100 k y esta es de las configuraciones que me a ido mejor por que si pongo los psi que dice la marca la sl150 no se inmuta ,, yo cero que todo depende de lo que quieras hacer,,,, esta claro que si quieres saltar mas de 2 o 3 metros ahí que subir psi y si bajas por trialeras hay que bajarlos saludos
hola chicos, creo que en breve tendría que hacer un mantenimiento de puntos de giro a mi enduro 09, me gustaría saber si alguien lo ha hecho sin dinamométrica y le ha salido bien, no tengo esa herramienta y me supondría gran esfuerzo hacerme con una, tambien si antes de ponerme a ello tengo que comprar alguna cosa que sea necesaria. No creo que esté muy mal pero si que cruje bastante si monto un par de dias seguidos sin lavar y dar una gota de aceite en los puntos de giro. Gracias
No te digo yo que no jejejeje pero solo por no quedarme sin montar los dias que dure el apaño... y eso sin contar que alguno se me complique de sacar. ¿Es complicado sacarlos? ¿vale mucho un kit nuevo?¿alguna herramienta especial para sacarlos?
La dinamométrica es recomendable pero no obligatoria. Yo en la bici no la he utilizado nunca, con buén tacto puedes dejarlos bién, pon fija tornillos del azul (medio) y apretar sin mucha fuerza = a tope sin esfuerzo + un pequeño apretón. En los arboles de levas y las culatas de la moto es indispensable para no joderlo todo.
Cuidado con pasarte de apretar que la tornilleria es de material ligero, en mi caso que tengo manos de arbol, me carge el exagono de 6 del tornillo superior que agarra el amortiguador, lo acabe sacando con machos de izqs...el kit de tornillos completo, aqui en mañolandia, me salio por 55 aurelios, vienen todos los tornillos del fsr... Salud
Pues mas o menos llevas la misma config que llevo yo, ya contaras como va la bixa con el aceite de 5, que estoy esperando a coger vacaciones el 1 pa meterle mano.
Bueno chicos una pregunta mas, ¿alguno sabe la referencia de los rodamientos de dirección de serie en la enduro sl 09?