jejeje, es que todavía confío en que se saquen de la manga algo para mejorar la curva del aire, nada más . Por eso puse lo de "y funciona como se espera"
Bueno, a ver como se comporta en manzanilla la horquillita :mrgreen: Y CON PEGATINAS DE MASMOLISMOOO YEAHHHHHHHHHHH pd: Me dió por abrir por abajo y ver que tal estaba lubricada, pues bien, en RS indican 15mml de sae15 para la lubricación en cada pata, creo que han salido 3 mml de una pata si llega, VAMOS SEQUITA... veo que el taiwanés de turno se le sigue pasando echar un poquitín de aceite!
Tendré que mirar la revelation de Vir a ver, pero se la veía con el arillo de aceite en ambas barras como si fuera bien lubricada
Ya contaras que tal va. Se les podian olvidar la pegatinas en ves de 15ml de aceite. Parece mentira que pasen estas cosas. De todas formas a mi con 160 en cuestarrones se me encabrita, con 170 no se si empeorara mucho o no. Si no pues a cerrarla con una cincha.
Pozi. Mu fuerte. X cierto. Vuelve a la venta mi ibis q ya la tenia vendida pero por un tema de talla no ha cuajado el asunto .. Y la reverb sera lo siguiente ..
El dinero del aceite se lo han gastado en las tropecientas pegatas que vienen con la horquilla.....:cuñao No se salva ni una,ni Lyriks,ni Totems,ni Boxxers
purgar= tuneo . Es que como las de mi zona han necesitado cortar un poco el macarrón, se me va la pinza
***** o estoy espeso o te explicas como un libro abierto pero al reves :mrgreen:, esto es para hacerte el interesante verdad?
jaja Adri, malpensauuu! . Con cortar el macarrón me refiero a que en bicis de talla M o S, sobra mucho o al menos un poco una vez montas el mando en el manillar y ya que purgas, le quitas un trozo de macarrón, hose que dicen los Ingleses. No se como lo llamáis vosotros ;-)
El otro dia montando en moto de trial (mi primera vez, muuuy divertido) le dije al colega que si los latiquillios de la Cota315R que me dejó eran metalicos y me miro como si fuese un extraterrestre. Macarrón si lo entendio. :mrgreen: