Buf, espectacular. Eso si, ponte alante otra cubierta que no sea LUST, que esas son problemas por todos lados: le salen ampollas, los flancos son peor que las Single Ply.... :wink:
Pol, discrepo contigo respecto a la cubierta delantera,lo de las ampollas salen por el liquido que se les pone dentro que segun maxxis deben ir sin,los flancos no son gran cosa pero mejor que la single seguro,y cuando quiero hacer el bestia HR 2.50 tubeless con carcasa de dh y fuera.Yo las llevo toda la temporada cuando hago enduro y de cine.
Solo pongo liquido ya cuando la cubierta no me aguanta una excursion.La delantera por ejemplo siempre tarda el doble que la trasera y de momento no me han salido ampollas en ninguna.Pero bueno que a mi me gusten no quiere decir que a todo el mundo le vallan bien,yo de momento para mi estilo de conduccion y terreno por donde me muevo no he encontrado nada mejor,y he provado unas cuantas...Solo es cuestion de escoger bien la carcasa y el compuesto que necesito y a jugar!!! Un saludo
preciosa y buén montaje yo llevo hace año y pico la combinación HR Ust 2.35 ST delante y la HR 2.35 Ust lust detrás y me va bién. La carcasa de la lust es bastante mejor que las single ply y que la de las tubeless ready. En cuanto a bultos no me ha salido ninguno (llevo el sin cámaras) aunque también tengo que decir que a mi cuñado en una Lust y líquido msc le salió uno en pocos días y a otro compañero con No tubes también pero después de bastante tiempo y después de pellizcarla. En kenda a mi cuñado con un ablue grupe le caía la carcasa a cachos y una nevegal de mi ahijado le ha salido un bulto ahora después de 3 años con la misma cubierta y si le pones mucha presión sinó aguanta. Creo que los bultos son una lotería y llevar tubeless sin líquido aún más para no pinchar por los enduriales que nos metemos.
Dependera del terreno, pero a nosotros las LUST no nos acaban de ir bien. Poco a poco va todo el mundo rindiendose al 2ply o como le llamamos aqui, el "atomarpoculo", porque mandas a tomar por donde amargan los pinchazos, reventones, las cubiertas de 60 pavos, meter 3 kilos pa no reventar, etc. Pero bueno, dependera del terreno y de que en mi grupo de colegas estamos todos muy "sanotes" y eso tiene que notarse. :-D
Si el "atomarporculo" esta de la ****** pero como enpiezes a meterle peso a la 901 de aqui de alli se te va a 16kilitos y entonces tus colegas con cacharras de 14 se van a "tomarporculo" subiendo,y yo no quiero perdonar ni subiendo....
Ese es el pequeño fallo de la 901... :mrgreen: Hay que hilar bastante fino para montar la 901 de forma lógica y ligera.. ah! y con €
Cuestion de prioridades. Yo para montar una bici de rutas de 13-14 kilos y no perdonar subiendo y bajar muy dignamente me hubiese montado una 301. Una 901 la veo con 16-17 kilos y a subir charlando (si puedes respirar). Pero bueno, cada uno hace lo quiere y puede, la cuestion es que tienes una bici del copon. Buen finde!
Problemon cuando ademas cuatro mas de tu grupo llevan la misma maquina...perdon maquinon y con 14kilillos ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ---------- Buen finde a todos,y no perdoneis na de na. Un saludo
Si encima es la misma bici, es una movida. Mis compis llevan bicis mas brutas o iguales que yo (VP Free, Iron Horse, Spec Enduro todo muelles, Nicolai Helius FR todo muelles) y asi siempre tengo excusa. Y como solemos subir charlando, pues parriba no me revientan mucho :-D
http://vimeo.com/16217493 No se si alguien lo habia puesto,pero con esos calores,un trip otoñal siempre viene bien...
Pues va a ser que si y la dejaste mejor que nueva ,va de lujo muchas gracias .Si te entra alguna doble en talla xl dime cosas Carlos
Pues va a ser que si y la dejaste mejor que nueva ,va de lujo muchas gracias .Si te entra alguna doble en talla xl dime cosas Carlos